E3 2014: Conferencia de Sony el 10 de junio a las 03:00

Birras_cs

#120 Remember.

1
osk1

#120 Pues esperemos que MS lo dé todo, porque me parecería muy triste que Sony se guardase cosas.

H

Ah pero que queréis ver mas cosas aparte de Project Beast?

4 2 respuestas
PoetaEscueto

Destiny estará seguro, antes lo he visto confirmado no se donde. Luego Ubi probablemente tenga también varios minutos.

Y sobre lo de Media Molecule, ahora que caigo, aunque ellos no vayan el e3, sí pueden enseñar un supuesto LBP3 ya que ellos no llevan la saga ya. Y luego supongo que en la Gamescom enseñarán el invento ese de modelar con el move o lo que fuera.

Recordemos también el mondongo aquel de terror que se jugaba con move e iba a ser para PS3 (no recuerdo el nombre) y que probablemente esté ya en ps4 listo para enseñarse.

#123 TLG joder

1 respuesta
B

Nadie se acuerda de esto?

1 1 respuesta
H

#124 eso solo lo puede esperar Stumkrav

PoetaEscueto

La nueva ip de Guerrilla no estará en el e3, tal como era de esperar.

"No, we won't be showing it right now. Simple reason: we are confident enough in the game, but it's not something we can show and expect reasonable feedback. There is simply a lot of work that we need to do before we show it to our fans."

#125 Llevan renovando la marca desde su anuncio, osea que como poder puede ser :si:

Igneel

#123 Ah pero crees que vas a ver algo mas de Project Beast ademas de lo que ya esta leaked?

1 respuesta
cerverus94

Pajas

http://areajugones.es/2014/06/valve-presentara-algo-en-la-conferencia-de-sony-del-e3-2014/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+areajugones%2FMZoC+%28Areajugones%29

Igneel

Oh no...

2
H

#128 Veré que es real y que lo hará Miyazaki. Suficiente.

PoetaEscueto

shinobi en gaf sobre la ip de Guerrilla que, recordemos, no se enseñará en el e3:


B

Lo de "toda esa gente con una PS4 jugando a ." ahora puede cambiarse a "toda esa gente viendo la conferencia de Sony hypeada con ."

2
StumKrav

Si esta clarisimo, el E3 de Sony será: U4, TLG, TLoU, Driveclub, Project Beast e indies. Todo lo demás thirds. Si eso se guardaran lo de SM por lo que pueda hacer MS.

1 respuesta
H

#134 TLG para PS3, recuerda

1 1 respuesta
Forcriun

Ahí Hunger ahí. Donde duele HAHAHAHA

1
StumKrav

#135 y PS4.

De igual forma lo disfrutaré igual.

ArThoiD

Lo de tener que esperar siempre a ver los tiros de MS es realmente lamentable. A eso se le llama tener -1 de personalidad.

Menos hype no puede haber este año, salvo sorpresa todo van a ser refritos de sagas trilladísimas..... Lo esperado vaya.

Aunque MS va por el mismo camino...

Y encima si no enseñan nada de SQE a tomar por culo todo.

Fdkn

Poca personalidad es hacer 8 180s a tu consola para convertirla en una ps3.5, no especular sobre que mostrar en una conferencia.

StumKrav

Que grande es el Arthoid, nunca decepciona.

B

Era un buen post hasta la parte de SQE, sois muy crueles con él.

PoetaEscueto

Desconozco la veracidad de esto, no deja de ser un rumor (yo diría que poco fiable...), pero ojo. Proyecto de Sony Bend:

Sony Bend's PS4 Exclusive Title Screens And Concept Art Leaked

1 respuesta
Denian

#142 Canta a fake de aqui a Pekin

Y me apuesto el avatar, si me equivoco me pongo uno del konami code.

B

es como Giger con un twist de cthulhu

me gusta y Entwined le pega

StumKrav

Lol, parece que H.R. Giger hubiera diseñado esto.

Tiene pintamen.

B

Y con Unreal Engine

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=115184149&postcount=1

StumKrav

Lo que parece que será un juego de morhpeus, a ver si queda como algo opcional.

PoetaEscueto

No se, luego shinobi ha estado desmintiendo diciendo que el juego de bend no es ni 1ª persona, ni soporta morpheus... a saber.

n3krO

Recordemos ese gran momento en el que Sony le dio un Round Kick a Microsoft:

Ya que estamos, es muy penoso que se "gane" asi un E3 con algo que deberia darse por fijo en las consolas. :/

H

Unreal Engine
Oculus shit alike

O como cargarse un juego en 3 posts

Usuarios habituales