E3 2014: Conferencia de Ubisoft a las 0:00

granaino127

Alex Amancio es español?...

1 respuesta
rebix

#990 xD era al #968 puta bida tete, es lo que hace el sueño.

2 respuestas
M

#983

D4rKNiGhT

Esta confirmado que volvo dirá algo?

ivan817

#991 No lo creo, ese Alex es diminutivo de Alexandre, creo que es canadiense.

1 respuesta
ivan817

#992 Ya bueno, es lo que tiene, como me quede hasta las 3 sin dormir nada... muero.. mañana tengo un examen de 5 horas a primera hora de la mañana xD

Kelem

#992 xD, los andaluces ya hemos echado la siesta esta tarde y estamos preparados e o no jaja

granaino127

#995 Si, pero Amancio es españolo... Ahí la duda XD.

1 respuesta
ivan817

#998 Al igual tiene antepasados españoles, eso ya no lo se xD

B

He disfrutado con estos tráilers y me he hypeado cuál virgen en su baile de fin de curso. Brutales Ubisoft.

Camyx

Algo que creais que merece la pena de Sony, tipo KH3? es que no se si quedarme, es muy tarde...

ServH

Resumen http://24.media.tumblr.com/319af389485e79096f483d9321130e17/tumblr_n6wjj8QZmE1s9y3qio6_400.gif

ootekila

Meh no me ha gustado apenas lo que han mostrado.

D4rKNiGhT

Me alegro que hagan la conferencia de Sony casi seguida, pero personalmente al importarme nada, me voy a la cama. A ver que noticias hay mañana!

Indashadow

Como se llamaba el último juego que han sacado? Rainbowsix que mas? XD tiene pintaza.

1 respuesta
n3krO

Far Cry 4, Assassin's Creed Unity y Rainbowsix!

Una cosa gente, sabeis si el rainbowsix es coop, multiplayer o singleplayer?

1 respuesta
Shake_406

#1005 Raimbow six siege si no me equivoco

1 respuesta
Indashadow

#1007 Ese! ty <3

ro_B0T_nik

.

trinee

#409 #318 Gracias!! :D

Ralsek

Esperando ansiadamente FarCry 4

ArThoiD

Algo a destacar de ubilol¿

1 respuesta
Humanoide

#1012 nuevo rainbow six, han enseñado un escenario 5vs5 donde unos "terroristas" tenian un rehen y un equipo de swat llegaba en helicoptero a la casa y mediante minidrones espiaban el interior para ver como entrar a saco, destrucción completa de la casa con tiros reventando paredes y explosivos que hacen boquetes en paredes/suelo, 1080p60fps, poco mas

1 respuesta
ArThoiD

#1013 Mpff vaya meh, me voy a dormir tranquilo pues XD Mañana ya veré el resumen de Sony, graxx por el resumen

DaniRC1993

De momento dos años seguidos en los que el juego que más me impresiona es de Ubi (The Division y Rainbow Six).

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • ootekila
  • ivan817
  • Viejoverde
  • perche
  • Drakea
  • Theta