E3 2014: Dead Rising 3 llega este verano a PC

rpgman

#29 Que mas dará que la compres mañana si es una gráfica de gama baja-media.

1 respuesta
Dante88

#31 deja las invenciones amigo porque es gama media de baja no tiene nada, en todo caso esta mas cerca de la alta.
Para tener esa tarjeta en una torre compensada te tienes que gastar 700€ hace dos años en la torre.

3 respuestas
Cryoned

#32

Si, 7850 de 150€ en lanzamiento es gama no media, ultra alta, compite directamente con Quadro

Lo que hay que leer xD

1 respuesta
Dante88

#33 la gama media son 7700 y 7800, la gama alta 7900. Ponte como quieras.

1 respuesta
ArThoiD

#34 Pero si las 78XX eran a las 79XX lo que las 57XX a las 58XX... una 57XX era gama media en su época??

Ni de fly.... La gama media era una 5850, una 5750 no se sabe ni qué era...

rpgman

#32 ¿? Recuerdas que tenemos serie nueva más potente? Esa gráfica es gama media-baja en relación a jugar cualquier juego Next-Gen en ALTO.

2 respuestas
Dante88

Por cierto el precio tambien es mentira, valia 200€ no 150€.

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705/9

He tenido que ir a buscarlo de lo toca huevos que sois.

#36 no entro en si hay nuevas generaciones. Solo digo que gastarte 700€ hace dos años y estar retando a ubisoft con que vas a mover un juego que bien podria ser de ps360 a "medio" es como para replantearse muchas de las afirmaciones genericas que los pc gamers sueltan por todos los hilos.

2 respuestas
rpgman

#37 Siento decir que el juego no lo mueve ninguna ps360 NI HARTA DE VINO.

Cryoned

#37

190 una dual vapor de 2gb, aka 150 una retail.

El juego gráficamente es malo y si va muy mal será por el motor obviamente, pero esperar con una gráfica asi de vieja y de esa gama mover las cosas en ultra a 1080p 60fps cuando no lo hacen ni sli's de 780 TI en algunos momentos, pues suerte xD

1 respuesta
Denian

#39 Ahora te vendran los iluminados de turno a decirte que con su pc de 500€ de hace 3 años lo mueven todo en ultra 1080p y 425436476fps, o quiza ya se les quito la tonteria y ya se han metido en la cueva.

sPNkKkKkKkKk

#29 Pero ... WTF?? Yo lo he dicho por las especificaciones del juego que pide mínimo una 7870 de ahí mi afirmación.

JoramRTR

No os hagais pajas mentales con los requisitos que es como el ultimo COD, que no te dejaba iniciar el juego si no tenias 6 gigas de ram hasta que llego alguien y puso un parche, ahora gente con menos equipo de los requisitos minimos lo puede mover, si teneis una grafica de 2011 en adelante deberias poder mover el juego.

1 respuesta
Cryoned

#42

El caso es que el cod rula a 60fps en last gen mientras que DR3 no llega a 30 estables -bajones a 10- corriendo a 720p en la nueva.

No es cuestión de que capen, es que el juego pide una salvajada.

B

#36 rpgman por favor me podrias decir las specs de tu pc para que una 7870 te parezca una tarjeta obsoleta de gama media baja?

1 respuesta
rpgman

#44 Mi pc es el siguiente:

i5 3570k
8GB de RAM
GeForce GTX 680

Y a día de hoy, esta 680 tiembla en la línea de la gama alta hacia la media con las nuevas gráficas que acaban de salir al mercado.

2 respuestas
Samy_nos_mos

#45 Esta es la actitud que debe tener cualquier jugador de PC entusiasta.
Me descojono de los que se gastan 700-800€ y pretenden jugar todo a tope hasta el fin de la actual gen de consolas.
Yo ahora estoy con un pc que me ha costado sobre 1400€ hace 4 años y ahora lo considero gama media-baja.

Prava

#32 Es media-baja, sí. De hecho, era media-baja el día que salió, no te digo hoy.

Deja las invenciones.

#45 No, no tiembla. Esa GTX680 no tiene nada de gama alta hoy día. Está en gama media con muchas pinzas.

1 respuesta
T

Vamos que mi I5 3470 y mi GTX550TI me dejaran tirado por segunda vez.. primero WatchDog y ahora este xD.

En fin....

3 respuestas
osk1

#48 Y a partir de ahora, con casi todo lo que salga.

A

#48 con un q9300, 8gb y 570 he conseguido jugar al watch dogs en medio con un framerate decente...

Prava

#48 Esa 550Ti te dejaba tirado casi el día de salir, no digo más.

B

Estais triforrados. Enhorabuena!

rpgman

#47 Por desgracia, así es, a ver si esta gente empieza a optimizar un poquito o por el contrario siguen estafándonos hasta la saciedad.

sonkxx

Es cierto el DLC street fighter que van a sacar?

1 respuesta
G

#54 ¿Te refieres a

?

1
sonkxx

you got me! espero que salga GOTY para pc o ps4 <3

(La version normal sin DLCs, no gracias)

Usuarios habituales

Tags