E3 2014: Grand Theft Auto V para PC, PS4 y Xbox One en otoño

DaRkViRuZ

al fin joder, menos mal que tenia que salir en primavera.... ahora toca esperar >.< aunque me ha ido bajando todo el hype que tenia cuando lo anunciaron para ps3

dangerous

My body is ready.

kraqen

#60 En Go CD Keys creo que llevan ya meses pudiendo hacer preorders para GTAV PC, eh.

1 1 respuesta
ArThoiD

Pues nada, como algunos defendimos desde el día 1 del anuncio hará 3 o 4 años.

A disfrutar cuando llegue, no hay prisa.

nerkaid

Como me alegro de no haberlo pillado para la PS3, ahora lo podré disfrutar en condiciones :)

#27 Que de espuma por la boca xDDDD

1 respuesta
cloverfield

"Gracias por disfrutar el juego un año antes que nosotros." Le master race.

T

Jajaja ahora enserio.. lo vais a comprar?

B

Alomejor lo compro ahora cuando ya todo el mundo lo tiene mas que mascado.... anda a chuparla rockstar

charlesmarri

Sólo deseo que no pida por cojones DX11 sí o sí para jugarlo. Con mi GTX 275 juego en perfecto todo mientras no pida DX11.

Recemos.

M

Pues el Max Payne 3 está muy bien optimizado, así que hay esperanzas de que el GTAV también lo esté (aunque no sea lo mismo optimizar un sandbox que blablah)

B

lástima que con las nuevas formas del foro no se podrá hacer un thread separado en MV para hablar del juego en PS4/Bone, supongo que le pasará como a Watch Dogs y serán páginas y páginas de lloros porque no me va/configscongfigsconfigs/me va a 45 fps/cuesta 59€/no me va el online. O sea que no se hablará el juego en si como le pasó a Watch Dogs.

Es una maravilla de juego, disfrutadlo

8 1 respuesta
sagha

y como sea como el video de #1 juego NEXT gen, no la mierda de gta5 que hay en xbox360 y ps3.....

MadizaN

#60 Desde que salio para consolo que se puede hacer la pre-order...

1 respuesta
RobiiVk

La primera vez que me compraré un juego 2 veces, lo tengo en ps3 y ahora toca en PC

1
hybridtheory

master reisssss

B

#63 #73 Ya sé, pero ahora no es humo.

1
Apo_powa

Master race wins again!

Zegatron

Espero que lo pongan a un precio reducido,no me apetece palmar 60 pavis por un juego que compre hace un año,cuando este haya salido.

Los que ya lo teneis para ps3/360,lo pillareis para ps4/juan????

B

#71

Sutil, muy sutil...

Chando

Si está optimizado como MP3 es GG

Pero no va a caer esa breva...

espikiller

Voy pillando la ps4

Hernani

JAJAJA ya han vuelto a sacar un vídeo sin dowgrade y todos hypeados al 100% xD siempre la misma historia, que si 20 mil coches que si 20 mil peatones y luego es lo de siempre en pc mejorara gráficamente si pero olvidaos de que sea como en el vídeo de #1 parecéis nuevos chavales.

Por cierto... los heist cuando? xD...

1 respuesta
ArThoiD

#82 Ah pero que en el tráiler se ve algo espectacular y no me he enterado?

Pero si se ve mucho peor que Watch Dogs entre otros muchos por favor... qué downgrade ni qué ocho cuartos.

Otra cosa será cuando lo moddeen a muerte.

1 respuesta
B

Y los atracos a bancos en el modo online bien no?

Hernani

#83 Hombre en el trailer se ve una ciudad muy densa con sucesos espontáneos etc... tanto de peatones como de coches y la gente arriba ya ha dicho wow tal cual y lo digo por eso, que al final siempre nos la meten dobladita, tanto watch dogs como GTA como todo un trailer editado de una versión sin downgrade y la gente ya chorreando luego pasa lo que pasa , que los golpes aun no los han implementado tanto que prometían.

1 respuesta
Igneel

Juego de release mundial en 2013
Sale a finales de 2014 y solo porque hay una remesa nueva de consolas que explotar
Wins again
´

El juego no es basura infecta como IV y mola pero no pienso comprarlo otra vez a no ser que cueste 2 rupias

spud

Pues a ver si hacen alguna oferta en la store por tenerlo para ps3.... que me lo pille para ps3 me lo terminé le di al online y quemé la ps3....

Deok69

#54

Si tienes un PC de hace 6 años, no compensa y lo comprendo, quédate en la Play4 o Xone.
Pero yo al menos no se los demás quiero esas 5 texturas de más que tu dices, sin bajones de fps y una distancia de dibujado de 4 a 8 veces mayor que la de las "superpoderosas next gens". Sin hablar de mods, eso ya a parte.
Pero tranquilo, que la PS4 la compraré lo mas seguro, solo por los exclusivos que es para lo que valen y coger polvo.

1 respuesta
Humanoide

hablar de distancia de dibujado en un juego que en su version lastgen ya era un pepino

vale

Ansega

Hype aumentando... Porfin para PC, sí señor.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • n3krO
  • Albertsson
  • Igneel
  • Deok69
  • nerkaid
  • HeRvaS