E3 2014: Grand Theft Auto V para PC, PS4 y Xbox One en otoño

HeRvaS

#65 Espuma por la boca por que? si ya lo e disfrutado demasiado mientras vosotros ni lo habéis tocado xD y luego me lo pillare probablemente para ps4 y para pc, no me duele soltar 100 euros, tranquilo que no voy a llorar xD

Pero me parece muy de retard decir que los 'consoleros oldgen' hemos/han sido betatesters lol, eso si que es espuma xD

1 respuesta
rootbeer

Lo tengo tan trilladísimo este juego.. que no sé que hacer... debería volver a pagar 60 € para PC?

ArThoiD

#85 Pero macho, que esto no es un juego nuevo eh? Ya se ha visto si todo eso que muestran es o no real (que no lo sé porque no lo he jugado), ergo no tendría ningún sentido mentir ahora....

O sí, porque las consolas nuevas y los PC tienen más capacidad por lo que podrían haber metido cositas.

bammargera

Rockstar comenta las mejoras de GTA V en PC y consolas next-gen

Como era de esperar, Grand Theft Auto V para consolas de nueva generación y PC incluirá una serie de mejoras gráficas con respecto a las versiones de PS3 y Xbox 360.

Las más llamativas serán una mayor distancia de dibujado, texturas mejoradas, tráfico más denso, mejoras en el clima y en el sistema de daños e incorporaciones a la fauna local.

La versión de PC incluirá editor de vídeo, al igual que GTA IV.

http://www.eurogamer.es/articles/2014-06-10-rockstar-comenta-las-mejoras-de-gta-v-en-pc-y-consolas-next-gen

1 respuesta
Albertsson

#94 A ver si es verdad lo del tráfico porque en el online muchas veces...

1
granaino127

#88 Menuda tontería has soltado, no se si mejor la del otro post o la de este.
¿Tienes una bola de cristal para saber con que juega la gente?

Tengo todas las consolas de Gen anterior y algunas de la nueva, Vita y PS4 y actualizo mis PC´s casi anualmente, de hecho el portatil con el que contesto supera a la gran mayoría de PC de sobremesa con los que juega la gente.......a eso se llama Master Race realmente y no a lo que tu llamas Master Race, que eso es de quieros y no puedo que solo se cierran a una plataforma.
A ver cuando os enteráis que la auténtica Master Race sería jugar a cuantas más plataformas mejor...porque siempre que te quedes con una estás dejando de lado muchos títulos exclusivos que merecen la pena.

Pese a todo, lo compré para PS3 porque el juego será exactamente el mismo que en PC salvo por 5 texturas más y a mi como a la mayoría de gente no le merece la pena esperar 1 año para eso para luego encima comerse otro año de problemas en PC hasta que vaya bien.

Y los "bajones de FPS", decir o dejar ver que GTA V tiene bajones de FPS que hacen injugable el juego en PS3 es de ser un niño rata del carajo.... si hay algún bajón es tan absolutamente puntual e imperceptible que la mayoría de gente ni se da cuenta.
Mira que yo juego en todas las plataformas, pero es que algunos usáis unos argumentos que son para cagarse.

1
Cocapesii
2 respuestas
B

#97 lal

Excelente noticia, bailemos.

granaino127

#97 Ahí está toda la innovación, hierba y seguramente algún reflejo extra en el asfalto mojado.
A nivel de efectos de luz, reflejos, y demás no hay demasiado cambio por lo visto hasta ahora en el trailer ese.... ¿Esperar todo un año extra para jugar al mismo juego con par de retoques?.... sigo sin la opinión que tiene mucha gente respecto a eso salvo si la explicación es que no les queda más remedio que esperarse.

Soy de los que prefirió comprarlo en su momento, disfrutarlo, y cuando saliera en PC y fuera estable y hubiera mods interesantes pillarlo para disfrutar los mods.

nerkaid

#91 Espuma por la boca por haber pagado un juego, más caro y con peores gráficos xD vaya no sé, a mi me parece de ser poco ágil.

Y por otro lado no se porque te parece tan retard lo de que habéis sido tester si han sacado 12 parches desde que "empezasteis" a jugar xDDD más de 120 fixes a problemas que nosotros no nos comeremos:

spoiler
1 3 respuestas
Anezka

Lo terminé en PS3, pero caerá fijo para PC __

HG_Tevez

#100 tranquilo, habra otros eso es asi y si no mira el GTA IV

granaino127

#100 Parches del online para solucionar glitch´s que aprovechaba la gente principalmente......

Y lo de que no te vas a comer problemas en PC.... no te lo has creido ni tu.
Aproximadamente hasta 1 año despues de su lanzamiento va a haber rios de lágrimas por problemas en PC.

GTA V En PS3/360 + versión PC 2 años después del lanzamiento sacado a 5 euros en Steam es el combo ganador....
Y si tienes PS4 seguro que en PSN sale la actualización por 10€ para bajar en PS4 la nueva versió.....Te haces con las 3 versiones si quieres.

PD: Lo de sacar más caro es relativo....también se venden Keys para bajar juegos en consolas antiguas y los tienes por 15-20-25€ recién salidos.

3 1 respuesta
nerkaid

#103 Glitchs que no estarán presentes en el PC lo mires como lo mires, que haya algún bug con DirectX11 o cualquier historia si, pero la lista de 127893178923789127893 glitchs bugs y mierdas que había de salida no.

Y lo de las keys no lo sabía, osea para consolas, para PC obviamente si, está a 35€ el juego desde antes de que se anunciase, pero ¿puedes pasarme algún link para comprar la key de GTA V para consola? ¿O no hay?

1 respuesta
Igneel

Oh mira se ha convertido en uno de esos hilos.

PS: Yo jugue gta v en ps3 dia 1 y me costo 23 euros o/

1
granaino127

#104 https://twitter.com/Mercadillo_PS3

Aquí por ejemplo compra bastante gente y hay precios acojonantes... hasta bundles por 15 euros pepinos.... ahí estaba GTA V desde el comienzo por 25€.

PD: Oferta ejemplo de hace poco: BF4 + GTA V = 29€
https://twitter.com/TonyGamerShow/status/472086840955404290

2 respuestas
nerkaid

#106 Pues no estaba al tanto de lo de las keys en consolas, que menos mal, porque vaya timos os metían antes.

1 respuesta
ArThoiD

#106 Si nos ponemos así, también está el TW3 a 15€ ahora mismo... está tmb en consola??

De todas formas, en PC son sitios no oficiales, en consola cómo está el tema?

Pero anyway dejad la discusión absurda pls, algunos no necesitábamos jugar el juego el mismo día de salida, ya lo jugaremos cuando nos dé la gana una vez haya salido.

1
Fdkn

Yo tengo gta v fisico y me costó 15€

nerkderp strikes back

1 respuesta
Igneel

#109

Pero eres un betatester, claro que también jugabas mucho al Dota2 así que eso no debería importante.

1
granaino127

#107 Estos para PS4... por 10€
https://twitter.com/DigitalesPS4/status/473203699217891329

Hace bastante tiempo de lo de las keys, así que ya el argumento de "más barato" no tiene mucho sentido xD!...

1 respuesta
_KzD_

Vaya manera de tiraros piedras, ni que la gente se muriese por esperar 1 año, yo ya ni me acordaba que este juego existía, ya lo jugaré cuando esté en PC, pero desde luego prisa ninguna.

edit: P.D La optimización será horrible, pero irá mal tanto con un pc de 200€ como con uno de 1500€, como pasa ahora con el IV.

1
nerkaid

#111 Si pero, por lo que leo aquí ¿esas son cuentas compartidas no? Es decir, es como si yo me pongo el Steam Family Share con la biblioteca de un amigo y todos los juegos me han salido gratis... ¿No?

Corrígeme que igual no me estoy enterando.

1 1 respuesta
Perestroika

No hace falta ni el rollo keys. Se pueden comprar juegos de consola tirados de precio si sabes comprar.

No se quién es más ignorante, el que compra a fullprince en el game o el que va por ahí proclamando que los juegos valen realmente eso, lol.

Igneel

Nadie tenia prisa y nadie se acordaba de el

http://www.mediavida.com/foro/juegos/rumor-gta-v-pc-para-comienzos-2014-492986

granaino127

#113 No, depende... Algunos llamados "cuentas secundarias" en algunos casos son cuentas compartidas y en otros casos cuentas que ya tienen vinculado el juego pero no son compartidas.

Otros que los llaman "cuenta primaria" es una key para tu propia cuenta. Normalmente estos valen unos 10€ más, por ejemplo WatchDogs en cuenta secundaria lo he visto por 10 euros y en primaria por 20-25€.....

Por cierto, paro el offtopic que nos hemos marcado con el tema de los precios, si quieres lo comentamos por privado.

1 1 respuesta
nerkaid

#116 Pues muchas gracias por la info por que no tenía ni idea.

HeRvaS

#100 No tengo ni por donde coger lo que dices, no comprendo como alguien puede llegar a pensar la burrada que dices, empezando;

'Espuma por la boca por haber pagado un juego, más caro y con peores gráficos xD vaya no sé, a mi me parece de ser poco ágil. '

Creo que es muy facil de responderte e imagino que serás capaz de entenderlo, cuando salió me lo compré y me costo 50 euritos, y me estas intentando deicr que debo de echar espuma por haber pagado 50 euros y haber disfrutado del juego 1 año mientras tu ni lo has olido ?

Me parece mas triste aun que alguien le de tanto valor a 50 euros, tanto como para decir que el que se lo haya gastado es 'poco agil', que aquí el listo, se a esperado 1 añito a que salga para PC xDD me voy a ahorrar lo que podría hacer yo con los 50 euros que me costó en su día de salida durante este año que tu no has jugado, te doy una pista y tiene que ver con el váter.

Poco ágil por no haberme esperado 1 año a ver 'SI salia o NO', por ahorrarme 50 euros y jugarlo en pc, lo que faltaba por leer xD tengo un buen pc y tengo la ps4, te repito que posiblemente me lo compre incluso para pc y ps4 para jugar con los colegas en diferentes plataformas, donde esta el problema amigo.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Perestroika

#119 omg que cansino eres nerkaid. No le pillas el punto a la historia ni aunque te lo pongan en las narices.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • granaino127
  • n3krO
  • Albertsson
  • Igneel
  • Deok69
  • nerkaid
  • HeRvaS