E3 2014: Grand Theft Auto V para PC, PS4 y Xbox One en otoño

nerkaid

#120 No pilláis el punto vosotros me parece a mí... xDDDDD

1 comentario moderado
Fdkn

Hay que ser poco agil para pagar 15€ por un juego más de 1 año tarde pudiendo jugarlo gratis

/nerkaid logic

1 respuesta
1 comentario moderado
HeRvaS

Si de donde no hay... no se puede sacar...

Igneel

#124 Ese ponzocomentario haciendo alusión a lo que todos sabemos es la señal para abandonar el hilo y la discusión, dejaste de ver dibujos pero se te olvido madurar.

Shame.

1 respuesta
1 comentario moderado
GaRoU

Aunque la chupipandi de ahora no sea santo de mi devoción, con comentarios como lo de los dibujos te mereces ser trolleado vilmente.

6 1 respuesta
2 comentarios moderados
alejo

O cortáis el puto rollo o vais a ir a tomar por el culo unos cuantos. No aviso mas.

1
xTr3m1S

Madre mía que personajes, llorando desde hace un año por la versión de PC y ahora que lo han anunciado sacan pecho y se llenan la boca con Master Race wins. No han anunciado la versión PC hasta que lo han hecho con la PS4 y la xbone, vamos que si no estuvieran estas consolas no estaría muy seguro del port a pc. Así que el pc cogido de los huevos por las consolas.

El juego seguramente me lo vuelva a pillar para pc, es uno de los pocos que se merece mi dinero 2 veces.

1 respuesta
_KzD_

#132

Para nada, para PC iba a salir con total seguridad, el único motivo por el que siempre lo sacan con retraso es por tema de ventas.

Lo que empiezo a dudar es que saquen versiones físicas para PC xD

nerkaid

#133 Por qué me firmas esto: http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id=DhIHV7HaU2x55DFw9ln ?? Y luego me bloqueas?? Ibas a decirme que lo había dicho mal y ni te leíste la segunda acepción?? xD no hay quién os entienda...

PD: Eso de que iba a salir con total seguridad tampoco, era altísimamente probable, pero mira, aun sigo esperando el Red Dead Redemption en PC... Al final me tocó pillarlo para PS3 aunque sea una basura jugar ahí.

1 respuesta
alejo

Al menos estando de por medio One y PS4, el Port seguramente sea bastante potable, son arquitecturas gemelas. O puede que sea una mierda los 3 xD.

2 1 respuesta
Igneel

#135 Con que arreglen estas cosas el port ya estara mas que justificado, PS360 simplemente no podia , era un juego demasiado grande.

Tan grande que el online estaba vacio, me importa bastante poco el online tbh, pero ya que se ponen que le echen un ojo tambien a ese apartado.

3 2 respuestas
granaino127

#136 Ostia tu, nunca me ha pasado una cosa así......xDD!

1 respuesta
_KzD_

#134

Son estudios diferentes, Rockstar San Diego es prácticamente consolero, por eso esperar que el RDR saliera para PC era tener mucha fe, pero el GTA V ha sido desarollado junto con Rockstar Toronto, y esos son los responsables de la versión de PC.

2
Igneel

#137 A mi personalmente tampoco xD pero ahí esta.

MRTNT

Tenía clarísimo que saldría este año en PC, pero no está demás la confirmación oficial y fecha aproximada.

Perestroika

Va a ser genial tener otro juego con el cual justificar la 770gtx que últimamente me estaban entrando sudores fríos xD

1 respuesta
Deok69

GTA V llegará a PC con un editor de vídeo incorporado

La llegada de Grand Theft Auto V a Xbox One, PlayStation 4 y PC no se quedará en un mero port.

El lanzamiento de GTA V era una de las noticias más esperadas por los usuarios asiduos al PC. La confirmación de la salida del esperado videojuego en compatibles ha alegrado la mañana a muchos jugadores que esperaban ansiosos el anuncio, pero parece que el port del juego no quedará únicamente en un port de Xbox 360 y PlayStation 3 a PC, habrá mucho más que eso.

En la nota informativa que ha colgado Rockstar en su blog, confirman que la versión de ordenador traerá consigo “un editor de vídeo avanzado para diseñar películas”. No se ha ofrecido más detalles al respecto, pero viendo la tendencia de los usuarios con la retransmisión de contenido por diferentes espacios de streaming, parece claro que la nueva versión de Grand Theft Auto emplaza a que los jugadores muestren sus peripecias al mundo.

Además del editor de video, se sabe que la versión de PlayStation 4, Xbox One y PC tendrá mejoras gráficas, incrementando la distancia de dibujo, retocando las texturas, el tráfico, resolución. Sin olvidar su modo en línea, que te permitirá traspasar tus avances en consola a la nueva generación y continuar con tus avances. Se sabe también que habrá nuevos empleos, armas, vehículos y propiedades.

Sam Houser, fundador de Rockstar, ha ofrecido su visión sobre el estreno de la presente versión: “Grand Theft Auto V se ve y se siente increíblemente mejorado gracias a la potencia de las nuevas plataformas (…) estamos impacientes por ver a los jugadores experimentar un nuevo nivel de detalle en este mundo masivo”. Aunque la distribuidora no ha concretado fecha para el lanzamiento, Grand Theft Auto V llegará a los jugadores de nueva generación y PC en otoño del presente año 2014.

Igneel

#141 Pero si tu no vas a jugarlo

1 respuesta
Perestroika

#143 Es todo pretending. Juego a escondidas a todo.

alejo

#136 imagino que pasará de 16 jugadores a la friolera de 24. Si alguien quiere mi mitad del disco en la que viene le MP se la vendo.

En PC con mods podrás acabar jugando con mil millones.

B

Que pronto olvidamos los usurios de Pc algunas basuras de versiones que nos hemos comido en el pasado. Nos lo tenemos merecido

n3krO

#54 Pues a mi me vale la pena, porque los juegos buenos no los juego solo 1 vez, y la verdad que jugarlos 60 fps con mejor calidad grafica al final me vale la pena.

Si este port sale igual de bueno que el max payne 3 me hago 1 paja y os pongo aqui el video :D

1 respuesta
F

#1 No había visto el trailer, pero joder se ve impresionante para ser un jodido port a nuevas consolas.

Se ve mejor que cualquier juego next-gen xD.

Tremendo estos de RockStar, a saber que nuevo juego para la next-gen preparan..

1 respuesta
granaino127

#147 no iba por ahí lo que quería decir...
Más adelante de hecho dije que mi idea es pillarlo en PC dentro de 1 año o poco más cuando haya alguna oferta de Steam por que de paso que se habrán solucionado muchos problemas de la versión de PC, habrá mods interesantes.

Pero prefiero haberlo comprado y disfrutado en su día sin tener que esperar tanto por ver 5 texturas nuevas porque al fin y al cabo es el mismo juego se vea mejor o peor y ya la versión de PS3 se ve considerablemente bien y las caídas de FPS apenas son perceptibles y pueden ser muy puntuales como para decir que no se pueda jugar...

#148 hombre teniendo en cuenta como se ve ya GTA V en PS3... Yo después de jugar Watch Dogs cuando paso a GTA V, salvo la hierba y la sensación de vida de WD no tiene nada que envidiarle.

Cantidad de reflejos, efectos de iluminación, sombras, detalles del entorno, agua, paisaje se ven cojonudos en GTA V en la oldgen, pues por mucho port que fuera la versión newgen debería verse más cojonudo que WD por lo menos xD.


Por cierto se me ocurre algo, ¿no creéis que haber anunciado ahora lo de GTA no ha sido bastante oportuno por parte de RockStars?
Me da la sensación que han esperado que Ubilol sacara WD definitivamente para justo después pegarles el palo demostrando que técnicamente los mean con GTA V y acaparar el hype gráfico...

Albertsson

Pasar tus partidas anteriores sera a traves del plus? Lo pregunto ppr aquellos que no tenemos el servicio de guardado en la nube...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • granaino127
  • n3krO
  • Albertsson
  • Igneel
  • Deok69
  • nerkaid
  • HeRvaS