E3 2014: Grand Theft Auto V para PC, PS4 y Xbox One en otoño

F

Hagan apuestas...

¿Cuántos millones recaudara las versiones next-gen?

¿Volveran a batir el record vendiendo el juego 2 veces?

¿Se retiraran todos los de RockStar a una isla para siempre?

1 respuesta
B

#151

Creo que mas de lo que hicieron con la ''Old Gen'', Si y Si.

Deok69

Aquellas 5 texturas de más que se comentaban. :D

Solo que este tan bien optimizado como Max Payne 3 y pajas de sangre hoygan!

3 respuestas
n3krO

#153 Me pillo 1 juego por cada textura!

Menos mal que este mes me pillo pc nuevo.

1
Albertsson

#153 La imagen de la izquierda esta a contraluz y no se puede apreciar bien pero la diferencia se nota en el video, cuando aparece trevor rodeado de plantas.

La densidad de trafico espero q se note en el online y que haya animales sueltos para cazar (o ser cazado)

1 respuesta
n3krO

#155 De que estas hablando?

1 respuesta
Albertsson

#156 Hablo de las plantas q salen cuando aparece trevor. Que estan mas detalladas que la version de ps3/360

Albertsson

Y sobre los animales y el trafico en el online no hay mucho trafico de hecho hay veces quw no hay ninguno y los animales no existen, solo estan en el single.

Igneel

#150 Creo que solo han hablado de tu progreso en GTA online, dudo que necesites plus porque puedes pasarte incluso a PS4 tu partida de 360

1 respuesta
Albertsson

#159 Ah claro, ya me imaginaba que solo necesitarias tu cuenta de psn para jugar tu fase. Thx

TopFun

Si se puede portear pj del online a PC lo compraré.

Son muchos tatuajes y coches como para empezar de nuevo solo por que vaya a tener mods.

1 respuesta
n3krO

#161 "solo por que vaya a tener mods"

Y graficos mejorados.

Y PC. PC. PC. Master Race.

2 respuestas
F

#162 Graficos mejorados > rendimiento caro.

S

Lo que me alegra es que la nueva gen tenga una arquitectura similar al pc, por lo tanto espero una optimización bastante decente, igual a lo mejor hasta nos sorprendemos con los requisitos y solo pide un i3 en minimos.

spoiler
BernyMoon

11
granaino127

#150 yo creo que no se referían a partidas, si no al personaje del online.

Los datos del personaje del online están almacenados en la nube de rockstars, así que imagino que la migración la hacen ellos.

#153 Si, con esa imagen llegas 2 o 3 páginas tarde....pero es que apoyan lo de esas "5 texturas" a la perfección, porque de momento en el trailer no se ha visto mucho más.... A la misma hora del día, en la versión oldgen también tienes esos efectos de luz y sombras.... la imagen de la derecha te muestra una captura tomada en pleno medio día que no se producen ni sombras.

En esa imagen lo único que se ve es "hay hierba"....en el resto del vídeo se aprecia mayor densidad de tráfico y la verdad para de contar.... la versión oldgen no tengo ni idea de si la habrás visto y jugado o no, pero estaba cojonudamente hecha para el hardware con el que se mueve....

Esto por ejemplo es la versión PS3, y exactamente esa misma imagen no creo que vaya a ser MUY distinta a las nuevas versiones:

Donde más se va a notar es en la vegetación casi seguro...

1 respuesta
BernyMoon

#166 Por lo visto habrán nuevos animales también. Como los tiburones martillo del trailer. Un nuevo sistema de clima, etc... No será un simple port.

1 1 respuesta
B

A mi lo que mas me importa es que sea steamworks en pc

1 respuesta
Rst001

#168 Tiene que ser steamworks por pelotas, ya que gfwl cierra en agosto si no me equivoco.

granaino127

#167 me refería a nivel gráfico. Y lo de los animales o si entran nuevos coches, armas etc, eso también llegara como actualización a la oldgen...

B

http://store.steampowered.com/app/271590/?snr=1_550_552&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

1
BernyMoon

Lo acaban de poner en steam, pero no se puede pre comprar :(

1 respuesta
B

#172 Hasta que rockstar no pase lista de precios y restricciones nada.

sagha

aqui os dejo el 2º video que a sacado rockstar para el gta V next gen!

1 respuesta
A

espero que para pc no pida cosas exageradas

RedZero

Espero que con la gtx 660 que me pillé recientemente me tire xD.

B

2 1 respuesta
TopFun

#162 Estoy diciendo que no le veo suficiente aliciente como para empezar de nuevo partida, el offline ni lo tocaría salvo por expansiones y el online si no dejan portear personajes como que tampoco...

WilddizZ

Después del verano, que cabrones, ahora que voy a tener tiempo libre para darle duro me dejan a dos velas

B

Conociendo a rockstar hará un buen port a pc aún me acuerdo cuando salió gta 4 en pc y podría jugar con un pentium 4 a 3ghz ¡PENTIUM 4! y viendo como optimizaron el max payne 3 que juegas al ultra a 50/60 fps con una ati radeon 6950hd pues supongo que será lo mismo ya que el max payne 3 y este tiene el mismo motor grafico y hasta casi el mismo sistema de juego, y en pc el max payne ya tenia texturas hd y definidas no como en ps3 a si que supongo que tendrá los mismos requisitos que el max payne 3 (los cuales tampoco son reales, ya que recomiendan 16 de ram pero con 6 va y le sobra)

Usuarios habituales

  • granaino127
  • n3krO
  • Albertsson
  • Igneel
  • Deok69
  • nerkaid
  • HeRvaS