E3 2014: Grim Fandango Remake para PC y consolas

Anezka

#29 Hay juegos a los que estas cosas les sientan bien, como por ejemplo, el remake del Monkey Island 1 y 2
No hay ningun problema en jugar a los originales, pero esto también le da la oportunidad de probarlos a más gente.

1 respuesta
test3y

#31 Joe, a mí lo de los Monkey me parece un espanto. No sé, es que es cambiar completamente el juego y darle un enfoque artístico totalmente diferente. Encima los juegos de sprites y 2D como esos, que se ven igual de bien ahora que en su momento y no dan aspecto de desfasado como pueda ocurrir con algunos 3D.

1 respuesta
Anezka

#32 A mi el diseño que les hicieron me encantó, y no creo que sea cambiar completamente el juego... sigue siendo el mismo con otro diseño artístico y con doblaje.

Y si uno no te gusta, tienes los antiguos para elegir xD

khaxal

.

bloodhound

Ok. Al principio de la carta dice que tiene 12 años y al final dice que tiene 10. ¿Personalidad múltiple?

B

Este e3 se asemejo mucho a la nueva industria del cine, sacamos películas antiguas en 3D y ale...

Quien les enseñaría a usar la palabra Remasterización...

Por otro lado me alegro de ver cosillas como el Grim pero hay otras que huelen a POCAHONTAS, NOW IN 3D!

JangoBout

Es normal que esto sea lo que más ilusión me hace del E3?

2
angelvrle03

Lo unico que me ha gustado del E3,la verdad es que este E3 me ha parecido muy flojo.

Usuarios habituales