E3 2014: Impresiones

aButreCa

Mejor conferencia del E3: Nintendo

Peor conferencia del E3: EA

Juego que más te ha sorprendido: No Man's Sky

Juego que más te ha decepcionado: Battlefront 3, no tienen nada hecho.

Momento humillante del E3: Cuando acaba la de Sony sin anunciar The Last Guardian.

Mejor juego del E3: No Man's Sky

Compañía ganadora del E3: Nintendo

test3y

Mejor conferencia del E3: son un coñazo de ver estas conferencias, se salva lo de Nintendo por ese otro formato.

Peor conferencia del E3: difícil. De nuevo, todas igual de malas menos lo de Nintendo.

Juego que más te ha sorprendido: el poderío técnico de Uncharted4 y el aspecto general y las animaciones en particular del nuevo Zelda.

Juego que más te ha decepcionado: Bloodborne. Era lo que principalmente me interesaba ver y enseñaron solamente un trailer cinemático. En lo que se ha filtrado de gameplay se ve algo bastante mediocre que aún está verde. Mejor la impresión que dan los 3 gifs de escasos segundos que había antes.

Momento humillante del E3: la sensación general de que no me están enseñando videojuegos, por darle prioridad a presentaciones cinemáticas y demás mierdas. De nuevo Nintendo, en su mayor parte, se salva de esto.

Mejor juego del E3: como juego no puedo destacar ninguno en particular sobre el resto por lo poco que se ha visto en general.

Compañía ganadora del E3: Nintendo.

RubenLionel

Mejor conferencia del E3: Nintendo

Peor conferencia del E3: EA

Juego que más te ha sorprendido: No Man's Sky

Juego que más te ha decepcionado: Probablemente Halo 5 por no mostrar nada

Momento humillante del E3: La conferencia de EA en sí

Mejor juego del E3: No Man's Sky

Compañía ganadora del E3: Nintendo

Y el premio especial para el mejor momento del E3 es esto

Mirad al dev lo ilusionado que está por hablar de su juego

GaRoU

Mejor conferencia del E3: Nintendo

Peor conferencia del E3: Sony

Juego que más te ha sorprendido: No Man's Sky

Juego que más te ha decepcionado: Destiny

Momento humillante del E3: La partida de LBP...

Mejor juego del E3: Xenoblade Chronicles X

Compañía ganadora del E3: Nintendo

Unfit

Mejor conferencia del E3: Microsoft

Peor conferencia del E3: EA

Juego que más te ha sorprendido: Splatoon, no hubiera podido predecir eso nunca.

Juego que más te ha decepcionado: Kirby and the Rainbow Curse

Momento humillante del E3: Los 20 - 30 minutos de sony contando cosas que no tenían que ver con videojuegos, para mi fue doloroso de ver.

Mejor juego del E3: Xenoblade

Compañía ganadora del E3: Nintendo, por su threehouse, la manera de que ha acaparado el E3 parcialmente y lo divertido que ha sido.

Usuarios habituales