E3 2014: Nintendo Digital Event a las 18:00

Batur

Esta tarde a las 18:00 dará comienzo el Nintendo Digital Event, con una duración de 1 hora aproximadamente. El streaming será el siguiente:

Recordar tambien que a la 01:00 será el Super Smash Bros Invitational, torneo en el que participarán los jugadores que más han destacado los últimos años.

1
G

Joder, que ganas tengo de que den ya la fecha para Smash Bros 3DS.

También tengo curiosidad por ver si desvelan eso de S.T.E.A.M. y los títulos nuevos que nos preparan. Yo espero un nuevo Kid Icarus.

B

Solo espero que muestren un gameplay del pokemon rubi zafiro para la 3DS.

1 respuesta
G

#3 Precisamente eso es lo que menos me atrae. Será igual pero con gráficos del X/Y xD

3
Batur

Yo he estado soñando toda la noche con ver el nuevo Zelda (no joke), no necesito nada mas, mientras que enseñen algo de este juego me doy por satisfecho.

2 respuestas
Pedrosa7

solo pido Zelda como el amigo #5 y algun bombazo, necesitan hacerlo

3
centu

Esperando un nuevo zelda.

1 respuesta
benjajim

#7 +1

Y Metroid Prime 4 y algo de P*

Ninieru

#TeamKumatora4Smash

centu

¿Es el momento para majora 3d?

1 1 respuesta
Batur

#10 Cualquier momento es bueno para eso xDD

1
Nihon

Recordad también que con el evento Threehouse a las 20:30 emiten en directo un evento con Miyamoto presentando "algo". No se sabe si serán información de juegos anunciados, nuevas IP, demostraciones de NFC o el pene.

KuS

Si anoche Sony lo tenía fácil para reventar el e3 no te digo lo fácil que lo tiene Nintendo a poco que enseñe juegos XD

1 respuesta
aButreCa

vamos Metroid 2D para 3ds

1 respuesta
GaRoU

#13 Y siguiendo la línea marcada aún será peor la de Nintendo :(

1 respuesta
KuS

#15 ¿Será posible siquiera?

1 respuesta
Nihon

#16 Depdenderá del Hype. Darán más información de lo que ya se sabe en este año; Bayonetta 2, Hyrule Warriors, X y Smash Bros. Comentarán quizás algo sobre Yoshi's Yarn y/o Shin Megami Tensei x FE (ya que aún existe sobre el papel), luego el nuevo Zelda y por último las cábalas; ¿Metroid?¿StartFox?¿F-Zero?¿Que está haciendo Retro Studios?

PiTiFiNi

El nuevo zelda del que van a hablar no será el hyrule warriors?

1 respuesta
C

Todavía ninguna imagen de Reggie con "My body is ready"?

Del Zelda nuevo no esperéis nada. Un par de concept arts, alguna fecha muuuy gruesa rollo "Q4 2015 - Q1 2016" y algún dato más intrascendente.

Por cierto:

3 2 respuestas
Batur

#18 No, es mas, hace cosa de 3-4 semanas se filtro muchísima información de Hyrule Warriors, supongo que precisamente para no solapar al nuevo Zelda que todos esperemos que muestren hoy. Ademas esta confirmado que Zelda Williams acude hoy al evento, y no creo que vaya para nada.

1 respuesta
Pedrosa7

#19 -> #6

un hilo de Nintendo que crea hype sin eso no es un hilo!haha

G

#20 Aunque no tengo WiiU yo la tengo ya fuera y en la mano.

Migv

Nintendo se la va a sacar con el Smash, X, Zelda e Hyrule Warriors.

H

Zelda y Star Fox y ganan el E3 de goleada, aunque tampoco hacía falta mucho para esto visto lo visto.

Nihon

#19 Yo me la juego a que muestran un teaser con el título y la ambientación general. El problema viene cuando Aonuma dice que no quieren gráficos ultra realistas por que es algo que se ve en todos los juegos y quiere algo distinto. Y digo problema porque es lo que todos queremos y saquen lo que saquen chocará.

1 respuesta
Santi246

#5 Por desgracia siendo más que probable que aparezcan Hyrule Warriors y Majora's dudo que un nuevo Zelda se anuncie hoy. Habrá que esperar un año más :(

2 respuestas
centu

#14 que dios te oiga! O al menos Iwata.

Pedrosa7

#26 esta confirmado que hoy lo anuncian, el majoras ojala pero improbable

1
Danico

Nadie a dicho Pokemon en wiiu?

Ufff seria tremendo

1 2 respuestas
G

#25 Yo antes no, pero hoy por hoy prefiero los juegos con los gráficos no-realistas.

Si ves un fallo en un juego realista te sientes como estafado ya que esperas que todo sea hiper perfecto y las expresiones y movimientos sean casi reales, en uno no-realista no suele haber ese tipo de errores visuales y tienen más libertad para hacer algunas cosas (Movimientos exagerados, expresiones etc...)

#29 ¿Tremendo? Solo conozco 1 juego de Pokémon fuera de portátil que merezca la pena y era de la N64 (Y no es el Stadium)

Si te refieres a un Pokémon clásico tipo RPG no creo que lo saquen de la portátil para llevarlo a sobremesa.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Nihon
  • PiTiFiNi
  • Batur
  • roflmao
  • Hipster
  • aButreCa
  • Drakea