E3 2014: Nintendo Digital Event a las 18:00

Jomones

Va bastante fluido

ootekila

No nos van a dar tregua hoy

Fascaso

Que han monstrado después de la conferencia que no lo he podido ver?

1 respuesta
SamaWoodo

Madre mia como está molando xD. A ver contra el boss

Nihon

Gif de ese ataque de Midna que representa el golpe que ha pegado Nintendo en el E3 de este año en su apuesta total por juegos y cobertura.

Feno

No me llamaba la primera vez que lo anunciaron, pero uf, me está gustando bastante

ZaGo

Genial la presentación de Nintendo, la acabo de ver y solo con la puesta en escena ya se han meado en Microsoft y Sony.

En cuanto a juegos está claro que seguiré con mi política de Sony + Nintendo. Por el momento PS4 me está haciendo ojitos, pero ese Yoshi's Wooly World me está haciendo ojitos :D

Batur

#1233 Echale un vistazo aqui:
https://www.youtube.com/watch?v=YCZ734RshPA

1 respuesta
Sonjohn

obviamente sera por q es una demo, pero se ve q sus soldados no atacan ni hacen nada xD

1 respuesta
Nihon

#1239 Eso me da a mí que es así en los Dynasty Warriors, sin beta ni nada.

Cronm

WTF XD

SamaWoodo

Su puta madre xDDDDDDDDDDD

Nihon

La boca abierta me llega hasta el suelo. Mother of GOD!!

Lexor

es bowser del mario 64 xd

Jomones

Este me ha vendido la consola. Esta semana a por ella

H

Yo me esperaré a la versión especial con el juego de Toad

DiSKuN

solo han mostrado gameplay de Hyrule Warriors?
Ha salido Miyamoto ya?

3 respuestas
Nihon

Yo sólo digo una cosa y ya tendría placer infinito... como hoy u otro de estos días saquen algo así del nuevo Zelda ya, vamos...

#1247 Y Gameplay de X, Splatoon y el de Toad también. Lo de Miyamoto ha sido un poco triste, la verdad. Juegos chorras y ortopédicos para usar el gamepad y ha dicho que hay Star Fox en camino.

Wululu

#1247 Han mostrado gameplays del X, y miyamoto ha salido presentando 2 cutre-juegos de robots que no valian una mierda xD

Feno

#1247 Y media hora de Xenoblade X. Miyamoto ha presentado dos juegos bastante chorras, en plan para aprovechar el mando.

Kamail

pues nada habrá que comprársela xD

B

Lo de Nintendo Treehouse es genial, han montado un E3 de 10 los de Nintendo este año

Tienen un formato diferente al de siempre y muy bueno, les ha costado pero lo han cosneguido

1 1 respuesta
H

No me gusta el estilo de este juego pero hay que reconocer que con el mundo de Hyrule tiene gancho.

Sonjohn

esta claro q link esta OP necesita un nerfeo xD

Shandalar

Dijeron algo del Starfox al final?

1 respuesta
Cronm

Que cebao Link xD

H

#1255

Salió Miyamoto jugando con su pad y diciendo no sé qué y parece que de fondo un Star Fox... En teoría esto de Nintendo no ha acabado todavía eseperemos que digan algo

1
Wululu

#1252 Pues si, el formato me parece genial. Han hecho un Direct ameno, de 50 minutillos, con un juego tras otro y un par de chistes por aqui y por alla, y voila!
Y ahora usan el treehouse este para hablar mas con los desarrolladores, mostrar gameplays y demas chuminadaas que suelen ser lo que ralentiza las presentaciones.

Batur

Estos hdp de Nintendo me estan vendiendo todo hoy, que paren de una santa vez ya por favor, que mis ingresos no van a poder con tanto gasto.

Fascaso

#1238 gracias!

Usuarios habituales

  • Nihon
  • PiTiFiNi
  • Batur
  • roflmao
  • Hipster
  • aButreCa
  • Drakea