E3 2014: Nintendo Digital Event a las 18:00

GePe

Live please

DvT

No tenia planeado pillarmelo... pero me lo estan vendiendo no, lo siguiente... me esta encantando

roflmao

si tiene online es un must de fijo!

1 respuesta
wolferine

si tiene lo van a enseñar ahora

Jomones

Me esta recordando que dejé el DQIX a falta de pasarmelo por completarlo y no lo hice.

DvT

#1533 ahi te acaban de contestar ^^

1 respuesta
roflmao

#1536 pero es online por internet o ai que estas el uno al lado del otro? no me ekdo claro xD

1 respuesta
hakanoilup

estan jugando en local pero me he fijado que en las opciones habia una que ponia ''Internet''

wolferine

la rubia tiene un polvazo.

1 respuesta
DvT

#1537 habia opcion de wi fi, asi que... yo ya lo tengo en mi lista de must :D

Batur

WTF!!!! Juego de luchadores mexicanos para Wii U?

1 respuesta
wanchope9

#1541 es una edicion especial del Guacamelee (que por cierto es un juegazo)

rusillo_

#1539 ¿Puedes pasar una prueba grafica?, no puedo verlo xD.

eimdal

No entiendo que le ve todo el mundo a Guacamelee,me parece un juego del monton

1
DvT

estoy fascinado por el grado de atencion que esta consiguiendo tener Nintendo con esto del treehouse, como venis diciendo todos, un graaaaan gran acierto.
Gran marketing y Nintendo de la mano... me parece increible!!!

1 respuesta
Batur

#1545 Al año que viene seguro que vemos a la competencia haciendo exactamente lo mismo, porque es bestial poder ver gameplays de casi todos los juegos durante los dias que dura la feria.

1 respuesta
sagem9

no hubiera sido mejor que en lugar de ir presentando todo a cuenta gotas lo hubieran echo en el direct?

2 respuestas
Batur

#1547 Tu no viste la cantidad de juegos que anunciaron ayer en una hora, verdad? Si meten en el evento todo lo que parece que tienen para mostrar, les habria llevado una tarde entera.

Nihon

#1547 Hombre, la feria dura 3 días, no sólo la hora que duran las conferencias. Me parece una manera fantástica de estar atendo durante todo el día a la actualidad del E3. Así se le dedica un montón de tiempo a los juegos y todo el mundo los puede ver en directo.

1 respuesta
N

Que otras webs hacen seguimiento del E3 con entrevistas y demas?

DvT

#1549 y no te olvides del primer mandamiento en publicidad, mantenerte pegado a la espera de algun bombazo, y de mientras... te enseñan cositas que puede que te entren por los ojos.
Es mas... yo apenas estoy atento ni hablo de Sony o MS, pero no paro de mentar a mis circulos de amistades cosas nuevas de Nintendo

#1546 pues si... como muchas taaaantas cosas antes

Me recuerda este juego al King Arthurs World, como me gustaba ese juego!

Este del submarino le habian anunciado tiempo atras no?? Me gusta :)

hakanoilup

parece ser que despues de shovel night viene regginator

Lhunephellio

Entro, veo que están sacando buenos juegos, pienso en comprarmela, miro qué vale la videoconsola (Salió en 2011, hace 3 añazos).... 200 pavos... GG Nintendo, ahí te pudras de asco. TY.

2 respuestas
M

aqui viene la bomba!

SamaWoodo

#1553 Salió en Noviembre de 2012 en Europa, no ha llegado ni a los 2 años. Y no son 200, son 280 con el Mario Kart por ej. Te parece caro? Para una consola que no ha llegado ni a los 2 años de vida aún a mi no me lo parece.

Edit: Y si hablas de la 3DS, la tienes en Amazon desde 120 pavos (2DS) pasando por 160 (3DS) y llegando a los 185 (3DS XL)

DvT

#1553 salio en 2012, ps3 cuanto vale? cuando salio? Sois muy pesaditos con que os regalen las consolas...
Por cierto, yo pago de media 45€ por un juego nuevo, por Mario Kart 29€ y me regalaron otro, no puedo quejarme...

HNgoly

Quiero esos pins.

Jomones

Creo que se refiere a cierta portatil que salio en ese año por ese precio...

2 respuestas
SamaWoodo

#1558 Ya he editado por si acaso, si habla de la 3DS es tontería igual, porque ninguna de las 3 llega a los 200.

sagem9

han anunciado algun "bombazo" en 3ds?

Usuarios habituales

  • Nihon
  • PiTiFiNi
  • Batur
  • roflmao
  • Hipster
  • aButreCa
  • Drakea