E3 2014: Rainbow Six Siege

tute07011988

A lo que importa... tiene campaña?

espikiller

Muy guapo no había visto el video.

chanS

Y The division?
#34 ty

1 respuesta
Bouzas

#33 http://www.mediavida.com/foro/juegos/e3-2014-gameplay-the-division-512575

Vegon

Grabado en la plataforma de Ubi del E3 jugado en directo, así que parece que el vídeo mostrado en la conferencia no estaba muy editado.

Excited.

3
6 meses después
Cocapesii

Espero que sea estilo SWAT4 que ganas de que salga uno como ese juegazo :qq: pero solo vale si juegas con colegas..

2 meses después
Balanaar

La hypeada que tengo es bastante grande. He sido victima de hypes que luego han acabado en saco roto, pero este, este creo que tiene tintes de ser un éxito.

My hype es básicamente porqué creo que aglutina lo mejor de los shooters actuales dando guiños al Counterstrike (con el formato 5vs5) . Dando guiños al COD (por el systema de apuntar con el boton derecho) Guiño a un sistema de roles tipo BF. Todo esto sin pasarse, que creo que es lo ha pasado con el Battlefield Hard Line que sinceramente parece un circo, todo tan a lo grande cuando se supone que son intervenciones policiales.

Si este juego le ponen un buen sistema matchmaking como lo tiene el CS:GO, un buen recoil de las armas (que ya hay videos donde se expone que va a tener un complejo sistema, que no va a ser el tipico recoil codero donde la bala va a ir siempre donde apuntes aunque hagas full spray)

Mis miedos son...

  • El precio puede ser elevado y echar para atrás a mucha gente pese a que le producto sea fabuloso, es muy importante esto, porque ya he visto juegos con player pools muy bajas y al final el matchmaking no tiene calidad.

-El juego parece tener mucha estrategia, es pronto para hablar de esto, pero parece que va a tener tanta importancia o mas las tramas que hagas o la estrategia que el mero hecho de saber disparar. Quizás esto eche para atras a gente que quiera medirse la polla. Tal vez un juego muy basado en el teamplay?

-Y del teamplay hablamos en este punto... Si el juego exije tanta comunicación... ¿Como vamos a comunicarnos con rusos o con niños rata que suden de todo? ¿Como van a ser lar partidas publicas? ¿Organizadas y serias?

  • Y la optimización ? Ya hemos visto basuras optimizadas, si el juego no es asequible para un gran numero de máquinas... me temo que esto tambien va a ser otro punto en su contra.

Los diseñadores dicen que estan totalmente volcados y centrados en el online (aqui tienen otro punto a favor, almenso conmigo) quieren hacer un pedazo de multiplayer. Ojala hagan un buen sistema de partidas contra equipos y nazca un nuevo tipo de shooter competitivo.

En definitiva, tiene mi precompra garantizada y hare lo posible para probar la beta. Haber que sale de esto, cruzamos los dedos

3
11 días después
B

Pues a mi me la pone dura, todo eso que dices para mi no son desventajas. Me apetece demasiado jugar a un shooter táctico con un teamplay de la hostia.

Espero que no se llene demasiado de niños ratas, tenga un buen sistema de emparejamiento (con ladder y ELO), los mapas tengan variedad de tácticas y haya muchos, vaya bien de fps, buen tick rate, recoil realista y esté balanceado. Es pedir demasiado, lo sé, pero si quieren que triunfe mínimamente tiene que cumplir en todos estos aspectos.

Por lo visto en los vídeos pinta bien, pero bueno, aún es pronto para hablar, a ver si me toca una key.

¿Cuándo sale finalmente?

sagem9

joder acabo de ver el video y tiene una pinta muy muy interesante... como decían por ahí arriba me recuerda vagamente a CS. En cuanto al tema del teamplay pues supongo que como en todos los juegos, habrá quienes se lo tomen enserio y quienes vayan a tocar los cojones e ir por su cuenta. Aun así tienen mi compra. Espero que en el E3 den fecha de lanzamiento y ojala sea antes de navidad

18 días después
B

Acabo de probar la demo, y bueno, tiene cosas que están bien, pero otras que no me gustan tanto, demasiado arcade en la forma de disparar.

Luego, en la demo esta los gráficos están al mínimo de lo mínimo y se ve bastante feo xD

Usuarios habituales