E3 2014: Scalebound, lo nuevo de Platinum Games

ededo

Es un DMC + Monster Hunter con un poco de Como entrenar a tu Dragon, o vamos, eso me ha parecido... mezcla extraña, pero no me vende la Xbox Juan.

2 1 respuesta
Pescaico

#31 No te olvides de inFAMOUS.

Link34

#28 Es una coña dude

1 respuesta
khaxal

.

R

nada que ver con el teaser de bayonetta, eso si fue WTF.... esto ha sido un coño dante del DMC3 se pone los cascos como nero en DMC4, se transforma como dante para ser un demonio, y se pone a pegar los bichos, hasta que llega una hydra gigante (supongo que el hecho del enemigo gigantesco de asura's wrath le habrá llegao) y se sube a un dragon (drakengard eres tu?) y se acaba el video.

Personalmente para ser de Platinum no he visto nada especial, pero si muchas referencias a sus juegos antiguos.

Lo seguiré pero por ahora que no me esperen con una XBOX one porque no xD

Tarascus

#33 Tranqui no es ninguna mania o cosa hacia ti sino los aires antixbox que tiene sobre todo este foro pq vamos en otros foros hay la tipica corriente antixbox pero aqui parece que hay hasta odio

Heree

boxart

1 respuesta
B

#37 Definitivamente, después de esto, que les den por culo.

¿Es que no son capaces de ver lo que cambiaría, no sólo el prota, sino la atmósfera entera del juego SIN LOS MALDITOS CASCOS?

1 respuesta
khaxal

.

2
AG

Kamiya se ha vendido a lo mainstream :(

1
benjajim

Hemos visto una cinemática y todo el mundo venga a meter mierda al juego que no sabemos siquiera ni de qué va además conociendo a Kamiya y su sentido de la estética/humor.

IMO Kamiya se la va a sacar de nuevo y veremos un juego de acción de cargarse. Platinum delivers.

B

You can call me Donte, the Dino killer!

spoiler
Denian

Este post evidentemente no era aqui x-D

Heree

en el blog de platinum games hablan un poco sobre el juego.
http://platinumgames.com/2014/06/10/platinumgames-and-microsoft-announce-scalebound/

I promise dragon fans around the world: this game will not disappoint. See you soon,
Hideki Kamiya (@pg_kamiya)
Director, Scalebound

PD: beats by dr dre presenta Scalebound!!!

osk1

Tengo que ver algo más para hacerme una opinión. De momento, not sure.

1
10 meses después
B

¿Se sabe algo más del juego? ¿Cuando representa que se pone el #hype?

1 respuesta
bZZ

#46 Es que no se ha dicho absolutamente NADA de este juego desde el E3. Cero news.

Usuarios habituales