E3 2015: Anunciado Final Fantasy VII REMAKE

Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!

Contenido Original por Bernkastel

SpewPuke

#3088 No creo q eso se quede asi, luego se reclutaran a mas personajes con otros aspectos, es muy monotono. Un Yeti, un animal o algo...

ovarious

#3089 Pensaba que hablábamos de los protas :cry:

1 respuesta
Mtra

#3092 Pues matiza hijo que sino corren regueros de sangre XD Los protas, pues espero colores fieles a los originales, pero como haran lo que les salga del nispero...

Reptilian

Aquí cada uno quiere una cosa xDD, el remake no gustará a todo el mundo hagan lo que hagan y punto

1 respuesta
SpewPuke

#3076 esos son todos jugables? porq el primero parece un malo de la hostia xD

#3083 Veo eso y me viene esta musica y una de las mejores intros que hay

N

#3094 Yo quiero el mismo juegocalcado con graficos de nextgen tampoco pido mucho y es facil :D

1 respuesta
R

el primero no era el padre o estoy un poco perdido? es que desde el segundo trailer del ff15 y la demo no he visto nada mas

Robe_del_Mal

1 1 respuesta
B

#3098

Worst FF ever. De veras, no entiendo tantos halagos a FFVI.

Y sí que lo he jugado sí, versión SNES e iOS.

3 respuestas
december

#3096 Ya han dicho que no va a ser así... y lo han dicho en 100 entrevistas

Así que lo mejor es pasar página

SpewPuke

#3099 -5/10 bait
Peor que el II ?

1 1 respuesta
B

#3101

Que va, muchos podrán decirte que no es un bait porque es lo que he dicho siempre desde que finalicé FFVI.

El I y el II pecan de falta de historia, o mejor dicho historia exageradamente simple. Eran sus inicios. Pero tras joyas como FFIV no me pueden hacer eso con VI :_

Igneel

Con el tiempo aprendereis a ignorar a Masme en hilos de FF a el y a sus opiniones completamente erroneas, tranquilos.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Jumanji

Que algún mod ponga el gif de #2783 en la cabecera del hilo. Así nada más entrar la gente ya tiene un resumen de los 3000posts anteriores.

Nacht

Para los que decían que los personajes de FF estaban afeminados y demás :

:qq:

Fixed ;)

2 3 respuestas
Link34

Cuanto daño ha hecho XV a gente que ya de por sí tenía poca opinión propia

1
Payomeke

#3106 Te ha faltado el gif del final tete

2
Robe_del_Mal

kefka opinando de este hilo

1 1 respuesta
DaTaCoM

Es complicado evaluar los FF anteriores al VII la verdad, a mi el VI me gusto...

1 respuesta
B

#3104

¿Es necesario faltar el respeto a un usuario porque difiere de tu opinión? No caeré en el juego de ahora insultarte yo, me basta con reportarte y sumando sumando ya acabarás cayendo junto a tu mala educación.

#3103

No hables en plural, sabes que solo te harán caso los que te han dado manitas. A día de hoy vas perdiendo fieles.

#3106

Ese da hasta para ser un propio protagonista. Sin embargo en ciertas ocasiones el juego decae.

2 1 respuesta
SpewPuke

#3106 Hemos dicho los protagonistas
Aunque una de las mejores cosas que tiene el VI es que no tiene un protagonista que acapare la atención. Pero esta claro que la protagonista es Terra y mas afeminada que ella no se me ocurre nadie (Celes es marimacho y Relm es una niña aun, y Gogo no se sabe lo que es aunq se especula)

1 respuesta
TsenG

#3099 Es coña, ¿no? Si no lo es me gustaría saber porque lo consideras así.

1 respuesta
Payomeke

#3109 Desde cuando se llama KEFKA? Ese para mi es T1000

1
Nacht

#3112 Dije explícitamente "Personajes", plural, en general, no estoy hablando de Terra o_O

1 respuesta
Igneel

Eso es lo que diferencia a VI un juego coral en los que todos los pjs importan algo y tienen algo que decir ... que por ejemplo X donde puedes quitar la mitad del cast y no le importa a nadie.

Y por ello uno es mejor que otro

2 2 respuestas
SpewPuke

#3110 No es tan complicado,
Lo mejor que tienen a grandes rasgos
I y II - dificultad
III y V - jugabilidad
IV y VI - historia y personajes
Pero hay mucho mas que hablar de ellos que no se resume en 1 o 2 palabras

TsenG

#3116 Pienso algo parecido. Y es algo que recuperó el IX. Todos los personajes cambian durante la historia (menos Quina) y por ello tienen una implicación. En el VI no es que cambien, pero no hay un focus en el prota y participan constantemente de la historia.

B

#3113

El planteamiento en muchas ocasiones no me pareció correcto, y lo peor fue hacia el final del juego, que me pareció una manera absurda de meter relleno.

Me refiero a cuando debes ir a buscar a todos los compañeros, o si quieres ir solo a por el boss final. Siempre me gustaron los FF por tener una linealidad, aunque en el FFVI se pierde en ese momento.

Por supuesto que agradezco los extras que encuentras por el mundo, pero por eso son extras. Casi parece que al final del juego el extra sea continuar la historia como debe ser.

Como dije, a mi me gustó más FFIV, pero vamos, aquí dices que el VI te pareció "meh" y la tienes liada.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#3111 pido perdon por llamarte gilipollas

no, en serio, ke lo digo d verdad xD

soy un fanboy dl VI, y del VIII palante me parecen ke pierden mucho el espiritu d la saga, por ser respetuoso y no decir ke me parecen basura para fans y gente de /anime

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales