E3 2015: Anunciado Final Fantasy VII REMAKE

Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!

Contenido Original por Bernkastel

Vain92

#450 Todos, me has clavado, no me falta ni uno. ;) Ah, y todos los CoD.

Cada día me sorprende más Mediavida. xD

Voorhees

#479 Pudiendo ir con Cloud mientras veo como le untan crema a Ojo y poder pegarle patadas a un balón mientras me pienso si gastarme todos mis ahorros en comprar un apartamento...

No hay color.

1
Leonidasxx

Pasearse con graficos next gen con el por supuesto efecto nostalgia, no hay nada de que avergonzarse y escuchar este tema cuando vas por cañon cosmo no tiene precio
https://www.youtube.com/watch?v=io6H-FrK_d0

Mtra

Pues yo quiero que se mantenga, si me gusto el juego en su momento era por todo lo que aportaba, no me gustaría que les diera por "innovar" precisamente en este y luego llevarme un chasco (Es el miedo que tengo al remake)

B

A mí si me quitan los turnos como que mejor porque me parece lo más aburrido del planeta, ahora bien, caerá igualmente con cualquier cosa.

1 respuesta
R

#485

Quitar los turnos
Al remake del JRPG por turnos por excelencia

Lo dicho...neo /v/

4 1 respuesta
sefirus

Pues los turnos es lo que da la vida a este tipo de juegos

1
Leonidasxx

Podrian hacerlo como un crisis core el cual me encanto en la psp.

Markelzas

#467 El gato por si solo no, pero en conjunto con su bicho blanco ese que parecia un mini yeti XD

B

Para empezar VII usa ATB, no es un juego por turnos puro, si tanto os gustan los turnos migrad a ATLUS and get the fuck out.

2 respuestas
R

#490 Se sobreentiende a que se refiere el personal al decir "turnos", que no sea un button masher como el XV.

1 respuesta
A

Es un remake, no un port HD. Lo que tienen que hacer es poner el juego al día, es decir, quitar los soporíferos turnos y poner algo tipo KH/FF15/Tales of/MMOrpg, es decir, algo que funcione a día de hoy.

1 respuesta
B

#486 Qué le voy a hacer, me aburren los turnos. Además no son completamente necesarios como estáis intentando decir, mucho menos para un remake.

Pero vamos, que day 1 igual.

B

#491 XV no es un button masher, royox por favor no lo hagas aquí

2 1 respuesta
TsenG

#490 No es cierto del todo. En FFVII puedes elegir ATB o turnos.

En cuanto lo que comentáis, yo espero que no lo hagan como los actuales porque me resulta aburrido.

EnderFX

¿Qué pesará más? ¿Jugar a un juego (de mierda) que en su día pegó un bombazo básicamente porque no había mucho más donde elegir?

Por lo que FFVI es un juego de mierda, Zelda es un juego de mierda, Chrono Trigger es un juego de mierda, Xenogears y Vagrant Story, Parasite Eve, Breath of Fire, etc. ¡¡ Pura mierda !!

Y por lo tanto, Metal Gear solid era un juego de mierda, porque no teníamos un Call of Duty al año.

Hay gente que o bien no sabe contextualizar o que directamente juega por los gráficos.

1 respuesta
xTr3m1S

Ojalá se arruine SE antes de sacar el remake, esto por todos los que piden un nuevo sistema de combate, para eso que no hagan el remake y un juego nuevo.

ramaGZ

#312 #315 Es que un remake de IX (de VI creo que puedo seguir esperando sentado) sería cien veces más grandioso que este anuncio. Qué digo cien... un gritón de veces.
Le hace menos falta, porque IX envejece bastante bien. Pero pajas de

R

#492

#494 "PRESS X TO AWESOME!!!" The game. Y lo sabéis.

Batur
1 respuesta
Akiramaster

Si van a hacer cambios en el sistema de combate que lo acercen a FFx-2.

1 2 respuestas
Fresiloler

el remake es una tarea titánica si se quiere hacer igual, tocarán cosas y bueno how cares, si quiero jugar a ff vii lo cojo de la estantería.

1 respuesta
unCoVered_

#501 +100000000000
Mejor sistema de combate de FF. Me encanta xD

1 respuesta
weeheee

#500 jkajjajaajjajaa

Shiko

#470 Como me gustaria ver un FF VI en 3D, madre mia

1 respuesta
R

#502 #503 +1. Me encantó el sistema de combate del X-2. Gran infravalorado.

#505 Hoy nintendo cierra su Direct anunciando remake de FFVI para WiiU y yo no se donde meterme xD

2 respuestas
Ra1KeN

Cambiaran cosas sin duda, igual meten cosas nuevas en la historia, mejoran cosas... Pero no puedo para de imaginarme verme ahi frente a la midgar zolom frente a frente.

O los putos limites o invocaciones, una puta locura. FUCK

AlvaroParker

Os imagináis que lo sacan como antiguamente? con 4 discos (creo que eran 4)

1 respuesta
GlatoR

#508 Así será en PC

2 respuestas
R

#509 Y eso si sale en físico en PC...

Tema cerrado

Usuarios habituales