E3 2015: Anunciado Final Fantasy VII REMAKE

Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!

Contenido Original por Bernkastel

Rikki

#630 normal si eres subnormal

2
Bernkastel

#629

4
ro_B0T_nik

.

3 1 respuesta
Shikoku

Ala ya hay razón para pillar ps4

eXtreM3

#629 aquí solo pueden pasar dos cosas:

  • Que la caguen.
  • Que hagan la puta mejor obra maestra del juego más esperado.

Ya veremos qué pasa.

2 1 respuesta
Leonidasxx

#635 Amén.

Felrom

#633 esa cantidad de gente son loleros y gente que no han jugado a juegos antiguos :D
yo solo espero un juego tal cual el de la epoca pero con graficos ps4 y la banda sonora igual pero mas currada.
misma historia, mismo sistema de combate, mismo sistema de materias, graficos mejorados, interfaz mejorada y ya esta y es un instasold para todos y eso si una buena edicion coleccionista :D

6 3 respuestas
Sefirot3689

#637 Y por supuesto que mantengan el "Allé voy"

2
Igneel

#637 por favor......

ovarious

Si queréis el gameplay de FFVII jugad FFVII.

1 respuesta
december

#637

BlackBeasT

En esto estamos de acuerdo en que no hay que tocarlo no?

josemi20

Aqui la peña se hypeaa por el remake de FFVII y luego quien jugar a uno totalmente distinto xD mvlogic

Se han subido al carro muchos que ni lo han jugado parece jajaj

2 3 respuestas
shisko90

estuans interius
ira vehementi

estuans interius
ira vehementi

sephiroth

:qq:

Leonidasxx

Espero y deseo que lo hagan acorde a las posibilidades actuales, que la banda sonora le mejoren la calidad o la modifiquen lo justo para ser tan epica como lo fue en su dia, el combate por turnos no lo vea actualmente o quizas si con algunas mejoras sea el reinicio y que "FINAL FANTASY VII" vuelva a ser el que introduzca de nuevo a otras generaciones en los jrpgs por turnos como hizo en su dia.

B

La OST tiene que estar reinterpretada por The Black Mages.

1 respuesta
Rikki

#646 eso pense yo anoche xD

sefiprow

#643 la mitad o mas seguro que no lo jugaron en psx

Chanrul

#629 Yo si

#640 No, quiero un remake del FFVII con el gameplay del FFVII, gracias.

1
ramaGZ

#643 La peña se hypea por un remaster. Alguno aún no sabe lo que es un remake

Akiramaster

Como acierten, prometo ver hasta vídeos de elrubius jugando.

1
Lizardus

Yo que quereis que os diga... se que el Remake de FF VII es lo mas parecido a la segunda venida de cristo que seguramente viviremos pero...os habéis parado a pensar que quizás, tal cual estaba ,es con esa leve revisión HD de hace unos años , como quizás debería haberse quedado? Os habéis parado a pensar que los momentos que daban cosica , lo darán de nuevo de forma EXPONENCIAL con gráficos ultaHD :

  • Cloud en silla de ruedas cerca de un 25% del juego
    -Cloud vestido de shemale
    -Putas haciéndose pasar por abejitas moviendo el culo y el aguijón
    -Visitar una playa GAY
    -Mafiosos a los que le seguían un coro de macarras musculosos bailarines .
    -Llegar a un andamio usando la propulsión...DE UN DELFÍN
    -Ir andando , y que de repente te ataque una casa con misiles (con su tejado , paredes y puertecita )
    -Cait Sith modelado en su bizarro y absurdo esplendor
    -Las 2 tetas pegadas a una mujer que sera Tifa ( Aunque este ultimo punto es algo a FAVOR )
1 1 respuesta
FelipeGM21

Yo creo que deberian cambiar el sistema de combate, pero no tan radical como directamente quitar los turnos, si no hacerlo algo mas dinamico, sinceramente el gameplay del XV no me termina de convencer, pero claro, exactamente no se que quiero asi que prefiero dejarles la eleccion a S-E y ya veremos que ocurre

2
Chanrul

#652 -Putas haciéndose pasar por abejitas moviendo el culo y el aguijón

Pusiste esta por error.

1 respuesta
SamaWoodo

Si cambian el sistema de combate que lo dejen como el del X-2

Y tan ricamente.

2
shisko90

13 horas y el teaser va con 2 millones de visitas, square esta ya frotandose las manos xD

Link34

Fuck it guys, no entendeis que si quitan por turnos vamos a acabar jugando solo con cloud Y NO ES DIVERTIDO

4 1 respuesta
locof

#657 Exacto, quiero uno por turnos, estilo bravely default. Que sea puteante y tenga que estar montando estrategias, para moderneces ya tenemos el XV. Eso si, uno por turnos mejorado, que le metan cosas nuevas para que sea más dinámico. Pero quiero controlar a todos los personajes!!!

Larnox

#643 No se puede decir más claro xD

1
StumKrav

Gente pensándose que esto será FF7 HD.

Os abrazaría.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales