E3 2015: Anunciado Final Fantasy VII REMAKE

Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!

Contenido Original por Bernkastel

rusillo_

#681 Tan importante es para el juego la mecanica del combate como lo es para una pelicula el actor/personaje, creo yo.

Es como si tambien decidieran retocar la historia y que Aeris siga viva, seria un tanto bizarro.

Y para quien lo de antes sea un spoiler, este no es su tema, la verdad xD.

Pero vamos, hagan lo que hagan lo jugare y me encantara, ya sea en Ps4 o PC.

B

mi apuesta personal

mapas grandes segmentados como FFXII
Bichos en el mapa (nada de combates aleatorios)
Transicion del mapa a las batallas cuando tocas los bichos

Todo esto segurisisisimo, lo que pase dentro de los combates ya no lo tengo tan claro. Nomura ha dicho muchísimas veces cuando salía el tema lo mucho que respeta la visión original de VII perooooo es Nomura, así que me da que dentro de las batallas será una versión lite de Kingdom Hearts. Algo así como un Tales of VII.

ayudaría saber si es verdad que es un co-desarrollo con otro estudio saber que otro estudio es.

shisko90

#689 genesis perdon xD que estaba discutiendo xD

1
NewLife

Los que quereis otra historia, otro tipo de combate etc, no queréis un remake del FF VII, quereis otro FF distinto. Es un REMAKE, la palabra lo dice

Rostf

Me esta pareciendo leer que la gente quiere un FF XV pero en que el protagonista tenga el pelo rubio y el malo tenga el pelo blanco... espero estar leyendo mal.

Los turnos son tan buenos como cualquier otro sistema, si consigues hacerlo logrado.

4
N

Me pregunto como haran escenas como la de imitar los movimientos de los soldados en el desfile...oh wait que eso lo quitaran porque tio los juegos tienen que evolucionar y esas mierdas eran cosas de la psx.

1 respuesta
holon23

y los minijuegos del goldsaucer?

Espero un minijuego del snowboard epico y uber mejorado, menudos vicios me pegue

3 1 respuesta
rusillo_

#696 Lo que me pregunto es como presentaran la parte de los boxeadores masculinos y el Cloud travelo xDD.

2 1 respuesta
N

#697 y el de la moto pegando espadazos a los demas, tio esa persecucion en 1080p tiene que ser bestial mientras acribillas a los malos en la moto, joder si hacen un remake deberian de poner un dlc con la moto para poder viajar por el mundo.

2 1 respuesta
holon23

#699 y las carreras de chocobos? los quiero bien mejorados, nada de subir por montañas de forma cutre en el mapamundi

dljsfña es que sobrepasa mi imaginación el asunto

Rostf

#698 Me pregunto como quedara la peluca si no consigues el desinfectante...

1
B

hay muchas cosas que no van a tener cabida en un remake. en el minijuego de las motos el patrón de ataque era tan ortopédico que lo hacía interesante, de los chocobos por el mundo mejor ni hablar xD las batallas de fuerte condor tampoco las veo en una versión remasterizada ni el minijuego de excavar en los huesos...

3 respuestas
Denian

#620 Hombre teniendo en cuenta que el original era multiplataforma PSX/PC es justo que este tambien lo sea, la duda yo creo que sera si sale o no en xBone.

Larnox

#702 Pero todas esas cosas pueden ser muy mejoradas, que por ese lado pueden hacerlo muy guapo

er_vick

la gente se queja de los turnos y yo jugando al final fantasy Record Keeper mas encantao que to las cosas! xD

B

el minijuego de la moto lo tienen ya hecho, solo tienen que quitar los putos controles de shitphone y ya xD

2
ovarious

Van a incorporar muchas mecánicas de FFXV y una de ellas son los combates dinámicos yo lo veo clarísimo.

holon23

#702 tiene que ser un remake en condiciones, si van a marcarse una cutrez con tropecientas omisiones mejor que no hagan nada

Rostf

#702 Si no ves como lo podrian hacer es que no lo has pensado mucho. Sistema de excavacion? El sistema de arqueologia del wow seria un excelente referente del que tomar ideas para hacerlo en un entorno 3D. Los chocobos por el mundo no se que le ves de malo, es cuestion de no tratar de ser literales con la escala, y si no ves el minijuego de las motos en un FF VII, es que no ves un FF VII.

Bernkastel

Creo que jamás hubo un momento mejor para poner esta imagen:

1 1 respuesta
locof

A ver siendo realistas, los minijuegos de cavar, el snow, y la batalla de condor CREO que lo van a suprimir. Meterán alguna escena o alguna batalla para sustituirlos y listo, o alguna quest o yoquecoñose
Eran minijuegos muy cutres, y no encajaban en el juego. Por otra parte la huida de la moto si es algo que cabe, tiene sentido.

1 respuesta
Larnox

Joder era el único que disfrutaba del juego de condor? :qq:

2 1 respuesta
StumKrav

Ah Gold Saucer remake, vuelvo a estar excited.

Quien necesita café hoy.

Bernkastel

#711 El minijuego del snowboard y la batalla de Fuerte Cóndor a mí me encantaban. Sobre todo el snowboard, que en el Gold Saucer tenía bastante chicha

1
Fdkn

#710 Siento que vivas en el pasado, Cloud Now es asi:

2 respuestas
StumKrav

#715 Ese Cloud es perfecto, la mejor transición posible.

Larnox

#715 Qué cutis , no homo (?)

Akiramaster

#712 qué va, yo siempre tenía una partida guardada en el último combate.

LLoskka

y la moto? n adie piensa en la moto? la cutscene?! :S

Rostf

Espero que no pierdan el humor que destilaba a veces el juego.

Barret: "Falta mucho? Cuando llegamos? No quiero volver a pisar una escalera en mi vida..."

Tema cerrado

Usuarios habituales