E3 2015: Anunciado Final Fantasy VII REMAKE

Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!

Contenido Original por Bernkastel

shisko90

1
Bernkastel

#1288 Normal, fue él el que mató a Aerith.

1 1 respuesta
B

Y así estaremos 2 años, pensando cómo será...

¿No se ha hecho porra para predecir la salida de un trailer/gameplay?

1 respuesta
Rostf

#1292 La gente le da demasiadas vueltas.

Y de la muerte de Aeris a la excursion en la silla de ruedas, joder, se acaban de cargar a la tia que te ponia becerraco, que ademas si no te llegan a detener, hubieras sido tu el que se la cargaba, y ademas te han insinuado que no tienes voluntad propia como si fueras una marioneta.

A mi tambien me daria que pensar.

1 respuesta
Fdkn

#1294 no no no, no desde la muerte de Aeris

Desde que le pega una paliza

1 respuesta
december

#1293 Van a mostrar mas cosas en invierno

B

aeris muere? spoilers coño

1 respuesta
B

#1297

No muere, se va de parranda con los peces.

Igneel

Creo que procede otra vez .

Este video me mata cuando la coge la tira al agua y se va por ahi abajo xDDDDD en plan FUCK HER SHE'S DEAD

2
Rostf

#1295 El bofeton en el templo de los ancianos?

1 respuesta
Link34

La puta imagen del basket es trampas cabron xDDD

Fdkn

#1300 singular? 21:30

2 respuestas
F

Gracias por decirme que Aerith muere.. estaba empezando a jugarlo..

1 respuesta
B

god acabo de recordar con ese video mi primer trolleo con el remake de VII en mediavida

http://www.mediavida.com/foro/juegos/final-fantasy-vii-remake-316879

Rostf

#1302 Si, bueno, eso xD Los roces de cuadrado contra cuadrado xDDD

Tampoco pasa mucho tiempo entre la paliza y que la maten. El siguiente paso es ir del templo a la ciudad olvidada, y ahi ya es zasca. Y vamos, sigo en mis trece, alguien acaba de forzar tu cuerpo a darle una paliza a la tia que te querias zumbar. Da que pensar.

#1303 Wrong thread dude.

1 respuesta
Markelzas

Se que ya estaba dicho pero la imagen lo merece XD

1 respuesta
DaTaCoM

Hay un grupo de peña que se llama Team Avalanche que hacen mods para la version PC y me gustaron mucho la mayoría de ellos para los que tenéis pensado rejugar el juego.

No es un remake pero se agradece.

Bernkastel

#1305 Cloud no se quiere zumbar a nadie, es asexual. Lo más parecido a una verdadera atracción es la rivalidad que siente hacia Vincent debido a la competición que tienen para ver quién consigue ser el más edgy y depresivo del juego.

1 respuesta
Mariox93

No entendéis lo que están haciendo o lo que parece que están haciendo, si es verdad que van a cambiar tanto, usan el nombre y prestigio de ff vii para sacar un ff xvi y vender mas, para eso que lo digan claro y ya esta, ni remakes ni tonterias, estamos desarrollando un ff xvi, los verdaderos fans lo vamos a comprar igual sea lo que sea así que...

shisko90

#1302 nunca entendi de donde sale el dragon de 4,15 y porq tiene esa frase badass

Link34

Recordatorio de que cloud en el juego no es emo

Rostf

#1308 Confundis la duda entre trincarse a Aerith o a Tifa con la asexualidad. En mi cabeza estaba ingeniandoselas para el trio.

1 respuesta
osk1

#1312 Tifa > Fulana de las flores. Por lo menos tienes donde botar.

Link34

El cloud que se cree Zack -> Aerith
Cloud -> Tifa

shisko90
1 respuesta
Igneel

Se asen realidad

1
ramaGZ

Se asan

osk1

HAHAHAHHAHAHH

B

#1315

- HISTORIA

  • Tifa va a contestar el teléfono y era cloud y le dice
    Tifa:[ Hola cloud , como estas cuando vuelves ]
    Cloud:[ Estoy bien , parece q en dos días ]
    Tifa:[ Mmmmm q bien clouddddd ]
    Cloud:[ Haya estaré ]
    Tifa:[ Ja ok les a visare a todos cuídate chao ]
    Cloud:[ Chao ] ...

  • En la casa de tifa estaba con reno mientras q reno la cuidaba mientras cloud no estaba y tifa le habla a reno
    Tifa:[ Tu crees q venga reno ]
    Reno:[ si creo el camino es largo ]
    Tifa:[ Espero ]
    Reno:[ El va a venir igual el va a venir porque el te quiere mucho en verdad tifa en verdad ]
    Tifa:[ Pero si no viene ]
    Cloud:[ Asta ruda lo cree ]
    Tifa:[ Espero ]
    cuando en la puerta sale algo negro y reno toma la mano de tifa y le pegan a reno en la cabeza y se llevaron a tifa ...

  • Cuando cloud iba a buscar a tifa cuando llega a la casa baja de la moto con un arma para asustar a reno y subes la escaleras y abre la puerta , y ve a reno y a ruda en el cuelo sin fuerzas y ve al presidente rufus de midgar y va Asia a el y le habla
    Rufus:[ Llegaste ]
    Tifa:[ Y tifa ]
    Rufus:[ Se la llevaron ellos ]
    Cloud:[ Quien ]
    Rufus:[ Kadaj y su grupos en viados por su líder parece q se la llevaron a la iglesia destruida ]
    cloud sale de la casa y empuja a reno q se avía levantado y se va ...

  • Cuando llega a la iglesia ve a tifa corre asta a ella la toma y le habla
    Cloud:[ Tifa ]
    Tifa:[ Mmmm ]
    Cloud:[ Tifa ]
    Tifa:[ Cloud ]
    Cloud:[ Estas bien ]
    Tifa:[ Me duele todo ]
    Tifa:[ Cloudddd ]
    y tifa se desmalla , cuando tifa estaba bien ella fue a buscar a denzel porque midgar estaba siendo a tacado por monstros tifa bota a denzel y pelea con esa cosas denzel va asía a ella y a denzel la rodean los monstros y a tifa le roso una vola de fuego q el monstro mas grande tiro y tifa cae y las cosas con fuego caen asía a ella y cloud llega y recuerda algo de su pasado y tira una arma a los mostros y denzel dice
    Denzel:[ Cloud ]
    y cloud va a buscar a tifa la lleva en su moto a buscar a denzel ...

  • Cuando ya paso todo , todos juntos se sacaron una foto y al lado de la foto avía una flor amarilla q avía crecido en el mismo lugar donde estaba la arma de zack , en la iglesia estaba la arma de zack a acompañadas con la flor , en el agua esta el espirito de aerith y la arma el espirito de zack ...

FIN
[/i]

Bernkastel

Esta es la única historia de amor que encontraréis en FFVII

3
Tema cerrado

Usuarios habituales