E3 2015: Anunciado Final Fantasy VII REMAKE

Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!

Contenido Original por Bernkastel

Cronm

#120 Dudo que algún remake de los final fantasy que se han hecho les haya sentado mal a los fans, mejor o peor son juego que merecen ser jugados por las nuevas generaciones.

Draviant

Me retiro al sobre caballeros....no sin antes....

3
Rikki

Aya Brea, la protagonista de Parasite Eve sale en el trailer xDDDD

A

#119 Ni te ralles, viendo a SQE lo que está haciendo con los Final Fantasy seguramente saldrá para W10 o Steam también si te refieres a eso.

AlvaroParker

Vendo xboxone con dos mandos, el battlefield, call of duty y el infamous. Todo incluido.

vyre619

#120 Remake si, aumento de resolucion no.

2
BlackBeasT

Que sea pc y ps4.

Mañana se sabra mas,madre mia los feels en que aun no me lo creo xDD

alfa036

#120 una cosa es un remake totalmente rehecho de hace 18 años a sacar la "mierda" hd de GTA V de ps3 a ps4 o los hd edition del last of us XD

2 respuestas
BlackBeasT

#128 Es remake eso son remasters.

tsukiyomi

#120 remakes de 20 años, no de 2 lol

Igneel

Guys no le van a meter un filtro y a correr, tienen que empezar de cero como quien dice

1
B

A ver, el juego será PS4/PC seguramente, cómo el original. Pero A QUIEN COÑO LE IMPORTA ESO AHORA?

Están haciendo el puto remake y lo vamos a jugar en nuestras vidas!

pumuki14

yo estuve aquí.

best e3 ever!

GaLiaNBeaST

no se me va la puta sonrisa de la cara jajajajajajjaja

Ek0

Eso sí a ver para cuando sale. ¿Creéis que para 2017 coincidiendo con el 20 aniversario? Pero esque hacer un ff7 de 0 uff . A ver también que sistema de combate le ponen

A

Ojalá sigan el ejemplo con el 8 y el 9, dios mio, cuanto más veo el trailer más bonito me parece lo que va a salir de ahí.

1 respuesta
NewLife

Antes del E3 estaba deseando que lo anunciasen, ahora mismo estoy cagado con la mierda que pueda hacer.

E3-NeOz

#128 Remake significa que lo rehacen COMPLETAMENTE , remaster (Resident evil Remaster) es un aumento de la resolucion tocando poquito mas

Igneel

Los lloros cuando cambien el gameplay van a ser biblicos, yo espero que no se otra vez por turnos, es quitarle posibilidades al juego, ya puedo ver a Cloud haciendo un omnislash a-la Noctis.

3 1 respuesta
AlvaroParker

Yo lo que quiero es un remake, con los gráficos del FFXV pero con combates por turnos, eso.

BlackBeasT

#139 Y con atb?

1 respuesta
B

yo quiero que cambien muchas cosas

respetar y ser fieles a la obra original SI, copiar 1:1 todo y limitarse a la parte técnica no por favor, eso es aburrido, quiero volver a disfrutar FFVII pero de una forma nueva

8 1 respuesta
Igneel

#141 FFVII ya tenia eso, cuando digo sin turnos digo sin turnos.

Fdkn

Ademas la gente tiene que ser consciente de que hacer FFVII exactamente como era pero con potencia actual es una animalada imposible

melero

This is the real life? Me han engañado tantas veces...que aun no me lo creo, este dia sera recordado como el mejor puto E3 de la historia y esperate que mañana a las 7 es la conferencia de SQE, enseñarme algo increible y mis 100€ de la coleccionista los teneis fijo.

AlvaroParker

Yo creo que FFXV ha sido una prueba de lo que sería FFVII Remake.

1
jesed

Creo que no sois conscientes aun de que estamos hablando de algo REAL. Dios santo

Yo también optó por nuevo estilo y renovación del combate

ramaGZ

Solo es un trailer y ya empezamos con lo dicho en #32.

1 respuesta
Igneel

#148 Que genio no?

1 respuesta
StumKrav

Real con nomura es algo impredecible xD.

Podríamos jugarlo para el vigésimo aniversario o el trigésimo :).

Tema cerrado

Usuarios habituales