E3 2015: Anunciado Final Fantasy VII REMAKE

Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!

Contenido Original por Bernkastel

Aidanciyo

Da igual lo que digáis, ya que van a cambiar la jugabilidad completa.

1 respuesta
DaTaCoM

#1470 No, para matar a ruby era con Hades pq no es inmune a estados aleatorios el que era coñazo como dices es el del agua.

B

xDDD este hilo merece live, cada 2 o 3 mintutos hay un mensaje nuevo.

MaTrIx

#1465 el del X mal mal sistema no era, la cosa estaba en que igualmente kimahri era totalmente inutil xDDD.

De hecho prefiero que lo hagan action rpg antes que sea algo del estilo a XIII

ramaGZ

Guys.

"The reunion at hand, may bring joy, it may bring fear. But let us embrace whatever it brings"

EDIT: Cambiado el gif por uno más apropiado

1
Fdkn

Me pregunto como lo haran juegos como Star Ocean, Tales of, Type-0 y compañia para tener combate en tiempo real y usar todos los personajes que quieras cuando quieras

Debe ser magia

En FFXV solo se usa a Noctis porque por plot device está overpowered respecto a sus amigos y han decidido pasar de los otros. No significa nada más que eso. Y ademas Nomura queria hacer un juego donde pudieses cambiar el personaje que controlas, asi que nada indica que hiciese lo contrario en este.

charlesmarri

Pregunta: ¿el FF VII que se anunció para PS4 es el mismo que está en Steam actualmente?

1 respuesta
N

#1477 Claro :wtf:

1
Rikki

5
N

#1471 No tienen cojones. Saben a qué público va dirigido el juego y no van a tocar una característica tan básica de lo que se le pide a ese juego.

A los que os hacéis pajas pensando que va a ser un X masher como FFXV id quitándooslo de la cabeza.

Igneel

Pero XV no es un X masher lol

1 respuesta
Bernkastel

Hace unas horas este hilo molaba bastante. ¿Qué coño habéis hecho con él?

1 respuesta
B
N

#1481 Esa es la actitud.

1 1 respuesta
Igneel

#1482 Han venido los autenticos fans con shitposting que no se sostiene

#1484 No se responder a tonterias.

Rostf

Insertemos un comentario random para arreglar el hilo:

Tengo curiosidad por ver como de petable esta Elena con el traje de los Turks soltando besos como si fueran ataques.

Porque la cara de AC parecia una puta mascara de porcelana.

1 respuesta
Igneel

#1486 Para el rato que sale en AC xD

Yo quiero ver al del chocobo negro con el traje ese de Sevillano? no se que cojones era

2 respuestas
Bernkastel

Lo que todos queremos ver es a los tíos del gimnasio de Mercado Muro

B

#1487 yo quiero ver esto;

Entrar al pantano y ver a Midgar Zolom ¿como sera en ps4 ese momento? damm...

1 2 respuestas
Rostf

#1487 Teioh. Su puta madre que cabron era.

1 respuesta
Bernkastel

#1490 Porque habéis dicho quién es, pero llegáis a decirme primero que eso es una obra de arte moderno y me lo creo

Igneel

#1489 No se pero que sea algo asi

Rostf

#1489 Esto con graficos actuales

pajas de sangre

3
Bernkastel

¿Por qué todo el mundo le pone colorines de quinceañera a los menús?

<--- blue master race here

5
A

Yo me mojo:

-Van a hacer combates en tiempo real, algo parecido a KH, FF15 o Type 0.
-No va a haber mapamundi, será una simulación de mundo abierto. Habrá travesías por el mundo como pueda haberlas en Dragon Dogma o Xenoblade. Obviamente no van a recrear Midgar entera así que no será Sandbox.
-Las invocaciones no se podrán Spamear y cuando estas ocurran se parará la acción para una cinemática.
-Las escenas "cutres" tipo todas las polleces del mercado muro serán fieles al original para que la peña se descojone, intuyo bizarradas, no se esforzarán en que quede realista.
-Darán más juego con la historia, podremos tomar algunas decisiones que no afecten al final de la historia demasiado. Puede que toquen algo de las relaciones de Cloud tipo Mass Effect.

Los pro combates por turnzzzzzzzzzzzzzzzzz lo tienen crudo.

1 respuesta
Fdkn

Acabo de recordar el viejo album del thread aniversario de la saga, aquel año fue cool

http://imgur.com/a/GBx3X

MaTrIx

#1495 tu que quieres mass effect o final fantasy VII? lo de quitar el mapamundi seria un destrozo considerable, no va a haber decisiones que afecten en nada a la historia.

1 respuesta
A

#1497 Hostia macho no quieres entender. Llevan dos días diciendo que si quieres jugar al mismo juego que juegues al port de PS4 que ellos van a cambiar cosas. A mi no me marees, díselo a Nomura que es el que va a hacer algo parecido a lo que he descrito en #1495.

1 respuesta
Chanrul

#1498 Llevan dos días diciendo que si quieres jugar al mismo juego que juegues al port de PS4 que ellos van a cambiar cosas.

Hay alguna entrevista donde hablen del proyecto o algo? Es por si me la perdi, porque yo solo vi el trailer ese y nada mas xD

1 respuesta
B

oh no, eso si que no, espero que no estéis esperando un mapamundi porque eso es lo primero que va a desaparecer

Tema cerrado

Usuarios habituales