E3 2015: Anunciado Final Fantasy VII REMAKE

Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!

Contenido Original por Bernkastel

F

#1735 Nobou es un agente libre, y si quiere SE lo contrata para los proyectos como pasa con FFXIV

shisko90

2 horas sin entrar al foro 167 mensajes nuevos en el hilo, aqui hace falta un live

#1735 jugaria a final fantasy vii remake tenga el sistema que tenga, eso es TRUE LOVE por final fantasy vii, querer jugar lo que te saquen solo por el placer de volver a jugar algo de su mundo

en serio no se como hay amantes del juego que se plantean no jugar el remake, Y OS HACEIS LLAMAR AMANTES?

caspertrier

Todos vamos a jugar al remake, no seais nazis xd.

Luego está la preferencia de cada uno.

Yo mantengo la esperanza de turnos dinámicos moviéndose por el escenario o algo similar.

Y si al final el sistema de combate es como el del KH, espero al menos que se saquen de la manga algo para que el uso de la party sea significativo y trascendente, y no solo automatismos de support configurados en el menú.

1
R

#1732 nomura lleva participando en los ff desde el V

1 respuesta
shisko90

btw espero que esteis preparados para el nuevo plot twist en el que genesis humilla a sephiroth y pasa a ser el villano principal, uniendose sephiroth al grupo protagonista

cloud
sephiroth
vincent

vaya equipito tendria, #darkness, MADRE!, LUCRECIAAAAA

2 1 respuesta
B

ayyyyy si solo fuese Genesis

R

#1745 antes o despues de que le meta toda la

spoiler

?

porque dependiendo cambia de equipo cortavenas a equipo de puyas

1 respuesta
shisko90

#1747 despues obviamente, ese escena debe mantenerse,

spoiler

pero que en el remake genesis va a estar dando por culo dadlo por supuesto a no ser que me haya perdido algo mas despues del ending de crisis core

2 respuestas
Markelzas

#1748 https://www.youtube.com/watch?v=aAaJlWzQxLU

Ahí tienes que pasó con Genesis despues de Crisis core XD

P.D: la calidad es basura maxima

1 1 respuesta
Link34

Guys pero si es muy sencillo, preguntad al december clones cuales son sus FF favoritos y echaos a reir porque serán o BTA o downgrades del BTA como el del X o el XIII

O la gente que quiere que sea como el del XV que no lo ha jugado en su vida y no tiene ni idea de como va

DaTaCoM

A mi el sistema de combate este del FFXV me recuerda al soul calibur, que estabas ahí flipando, mira que chulo, menudas combos, si combinas esto con... y venia tu prima de 9 años y te ganaba apretando los botones del mando con la mano abierta.

Cada uno con sus prejuicios y sus gustos.

1 respuesta
SpewPuke

#1744 Participar es lo mismo que dirigir

B

por cierto que en invierno (seguramente rondando a la Jump Festa) desvelarán el nombre completo del remake y enseñarán las primeras imágenes

Y el nombre completo de lo que enseñen va a ser totalmente "Final Fantasy VII Remake: Episode Midgar", estoy seguirisisisimo

1 respuesta
N

#1719 Por qué?

1 respuesta
Link34

#1751 Y no tienes ni idea entonces porque literalmente en el XV todo el combate son dos botones autoataque y lucecitas

1 respuesta
B

#1753 Nah, mejor Final Fantasy VII Remake: La Esencia Edition

1
DaTaCoM

#1755 Si, eso me refiero, que parece complejo pero en realidad es super simple y básico.

CaRtEr0

#1754 me reafirmo total y fuertemente en lo dicho xd

#1759 si me has leido escribir eso, ya sé porque este debate no avanza

1 1 respuesta
N

#1727 Ajam. Osea FFI, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XIII, XIII-2 usan un estilo tipo turno (con sus variaciones) por temas técnicos y no por ser algo típico de la saga.

También me vas a decir que los Dragon Quest usan turnos por temas técnicos y lo mismo de Bravely Default y Lost Odissey.

#1758 En que LO es un juegazo como la copa de un Pino?

SpewPuke

Temas técnicos

radius

Esto va a acabar peor que la version de So payaso de Fran Perea

shisko90

#1749 no he jugado dirge of cerberus, pero woot acabo de ver? spoileame

1 respuesta
SpewPuke

#1748 Como en el remake saquen muchas mierdas relacionadas con el merchandising de FFVII, ya si que me ahorco

Markelzas

#1762 Te cuento lo poco que se, me lo pasé una vez hace mil y no es que me enterase de mucho XD

spoiler
1 1 respuesta
shisko90

#1764 jajajajaja oh my cat, dirge of cerberus es de 2006, ahi la mente de nomura estaba enfrascada en la historia de kingdom hearts a pleno rendimiento y puede que estuviera un poco loco, confiemos en que a dia de hoy tiene las ideas mas claras, o puede q en el remake descubramos que zack es el incorporeo de cloud y genesis el incorporeo de sephiroth

please be excited

1 respuesta
SpewPuke

#1765 confiemos en que a dia de hoy tiene las ideas mas claras

Confiad, confiad

N

#1740 Como en el original que tanto os ha gustado toda la vida?

1 respuesta
B

#1767 Como el original que salió hace casi 20 AÑOS.

Los juegos de rol por turnos no venden millones y millones, asumidlo ya.

Yo no me puedo tomar en serio estar jugando y esperando a que alguien me ataque porque sí.

Un sistema similar al de Ni no Kuni sí que lo jugaría, que me pueda mover por el escenario e ir cambiando de personajes.

2 respuestas
B

en la madre patria haciendo squats, aqui rajando sobre los putos turnos

1 1 respuesta
Horribeler

#1740 Menuda gilipollez. Yo me niego a jugar a un shooter donde eres inmortal siempre y cuando te pongas tras una pared 3 segundos.

Puestos a decir tonterías...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales