E3 2015: Anunciado Final Fantasy VII REMAKE

Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!

Contenido Original por Bernkastel

1 comentario moderado
ramaGZ

La esencia™

Leonidasxx

#1779 que tonteria, yo ni estoy feliz ni triste porque quiten los combates por turnos, pero si concuerdo que no encajarian tan bien en la actualidad y en un ps4 con graficos next gen y amo final fantasy vii como el que mas, desde que lo tuve de salida desde 1997....

Watch

Cuestión seria: ¿Por que por lo general la gente que suele jugar jRPGs prefiere una aproximación del remake revisionista, y los que se quedaron en VII, VIII, IX y X prefieren que las cosas se queden como este?

Me gustaría saber el trasfondo lógico de esta pregunta.

2 respuestas
PkT

Quien va a querer el mismo juego con mejores graficos? vaya mierda.
Tengo 324234 remastereds en mi estanteria.

xD

SpewPuke

#1795 La verdad es que a partir del XI empezó lo bueno, sobre todo los MMO

Link34

#1804 Por los avatares

ramaGZ

En serio, algunos no sé si lo hacéis aposta o alcanzáis Limit Break en vuestro cerebro

charlesmarri

La gente, los juegos, la música... el ARTE cambia. Evoluciona. Todo lo hace. Lleváis (llevamos) años pidiendo este remake y pensáis que tienen que hacer exactamente lo mismo porque sino no van a respetar al original o cualquier pollada que entre dentro de vuestra sesgada y limitada percepción del arte. Y todo eso demuestra un extremismo bastante ignorante. Ya no estamos en la época de PSX, guste o no. Y la sociedad ha cambiado, guste o no. Y con ella las formas de jugar, las formas de disfrutar, las formas de crear.

Tenemos en el proyecto a gente que participó en la versión antigua, encargada de darle un nuevo punto de vista, manteniendo (e incluso ampliando) la historia original, dotándolo de una apartado gráfico mejorado y una nueva forma de desarrollo. Habláis de los combates por turnos como si fuera la esencia de FF VII... ¿Soy el único que ve que dar tres pasos y que se corte el juego por un combate es MATAR la jugabilidad del mismo? Los combates por turnos, si le se dan un lavado de cara están perfectos, pero los antiguos eran simplemente un coñazo que se hacía llevadero porque en su día no habíamos experimentado con otro sistema mejor. Sin más.

Habláis de esa esencia como si fuera algo bueno, cuando en realidad es un mero factor nostálgico que otra cosa. A ver cuántos subís al nivel 99 a día de hoy peleando contra los mismos bichos cíclicos cada dos segundos, parando la historia, parando el avance y esa esencia que decís.

Deberíais tener algo más de fe en los padres creadores de este proyecto, que saben que tienen a uno de los diez mejores juegos de la historia en sus manos y que no van a joderlo for free. Todo lo demás son ganas de rajar de gilipolleces, más propias de comentarios de niños rata en YouTube que de gente con criterio.

Mirad cómo tenéis a Cloud cuando os lee:

8 1 respuesta
Link34

Tener fe en Nomura
HAHAHAHAHAHHAHA

3
SpewPuke

#1809 Los "padres creadores", como les llamas, perdieron mi fe hace mucho tiempo

Bernkastel

Ojalá pongan como único personaje manejable a Barret y que lo conviertan en un shooter en plan Halo. Es mas, que cambien los roles de Tifa y Cloud, que sea ella la protagonista edgemaster y Cloud el tonto enamorado.

Es lo que os merecéis después de la que habéis liado aquí.

1 1 respuesta
ovarious

#1804 Porque esa gente tiene 30 y pico palos, 2 hijos y viven anclados en la nostalgia, probablemente no hayan jugado a un solo RPG que haya salido en la última década porque consideran que nada como los clásicos y "muh old school".

Yo he conocido a un par de tipos de estos que me dicen que el último MGS bueno que hubo fue el de PSX.

ramaGZ

Y aún así, compraréis. Ya tenéis el dinero escondido en algún sitio de vuestra casa, salga lo que salga del remake.

1 respuesta
Rikki

#1786 la comparacion de futbol/basket fue muy top.

A

#1812 Ya existe el dirge of cerberus que es algo parecido

1 1 respuesta
shisko90

#1814 yo estoy ya escondiendo dinero, esperando una edicion coleccionista de 400 euros, y jamas he comprado una coleccionista de nada xD

Leonidasxx

Este thread deberia pedir una excedencia de 1 año minimo y reabrirlo mas adelante, esto se ha convertido es una discusion sin sentido, yo que pensaba que final fantasy era mas que un juego por turnos, era la historia, la magia, sus detalles y por su puesto su banda sonora los que lo hacian un final fantasy, no que tuviese que tener por cojones un combate por turnos, pero ese era el elegido en aquellos tiempos.

1 respuesta
Bernkastel

#1816 Pero ese iba de oir como Vincent hacía sonetos perversos sobre lo edgy y depresivo que es mientras disparaba y liberaba su darkness bestia interior. En mi remake solo podremos a oír a Barret diciendo cosas de nigga dudebro.

radius

#1818
No hace falta un año, con que lo reabran en septiembre que empieze el cole es suficiente

Kotomi

Leyendo este hilo parece que algunos queréis una remasterización, no un REMAKE

4 1 respuesta
SpewPuke

Y algunos parece que quereis un reboot, no un REMAKE

3 1 respuesta
DaTaCoM

Ya te digo...

Normalfags que no sabéis nada, que lo que queremos son combates en tiempo real, sin cortes, para que le metan un dowgrade gráfico y cambien las magias para poner basura a lo the witcher pq sino es injugable a 10fps. Pq yo soy un truefan de FF, FFXIII es el mejor de la saga a pesar de que tenga criticas tanto por los jugadores como la prensa y no supere una media de 7.5. Pero eso es pq solo votan los normalfags como vosotros que no sabéis nada de FF. FFXIII vende menos con un mercado 4 veces mayor que cualquier FF viejo pq esta lleno de normalfags como vosotros que no entendéis que estáis anticuados pero en realidad es la ostia. No es pq la historia sea mediocre y el sistema de combate una patata.

Que yo lo que quiero es darle a la X y ver como salta el personaje, lo de esperar no es lo mio. Enteraros ya.

1 2 respuestas
Bernkastel

#1821 Yo ya no quiero ninguna de las dos, abriré una petición en Change.org para ver si lo cancelan. Es que no se puede tener cosas bonitas... siempre las rompéis

#1823 Keep normie

1 respuesta
SpewPuke

#1824 Ojo, la gente opinando se esta cargando la ilusión de los niños

Akiramaster

La gente se ríe con estas escenas:

Pero así se vería esto en la next gen:

Espero que hagan el mapamundi al estilo bethesda..

B

#1822 ¿Pero tú sabes lo que es un reboot?

Ahora resulta que al cambiar únicamente el sistema de combate la historia también lo va a hacer y no se va a parecer en nada a la del original. Cloud ahora en realidad tendrá una floristería y la heroína será Aeris.

sigh

1
ovarious

#1823 Que yo lo que quiero es darle a la X y ver como salta el personaje, lo de esperar no es lo mio.

¿Sabes que en FFXIII hay cooldowns de ataques y básicamente SÍ tienes que esperar IGUAL que en un combate por turnos?

1 respuesta
FelipeGM21

Y quitando los turnos un momento, una pregunta tonta

Arreglaran la gilipollez de que Tifa se acuerde de todo lo que ocurrio con Cloud y Sephirot pero que se lo calla dios sabe porque? Espero que al ser remake esto lo cambien haciendo, yo que se, que ella se olvide al ser una experiencia traumatica o algo

3 respuestas
Bernkastel

#1829 Eliminarán completamente todas sus líneas de diálogo. Así reforzarán su papel de mujer florero y de paso se entenderá un poco mejor por qué no abrió antes el pico.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales