E3 2015: Anunciado Final Fantasy VII REMAKE

Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!

Contenido Original por Bernkastel

Link34

Cmon guys el traje de SOLDADO es su identidad, las mariconadas con faldita del resto de cosas donde salen solo son propias del cloud emo mierda que está en la menre de nomura

1 1 respuesta
Akiramaster

#1948 esta muy guapa. ¿De dónde la has sacado?

Fdkn

#1951 el Cloud original lo diseñó Nomura.

You lose

R

perdera la esencia del ff7 por poner el traje respecto a su rango :psyduck:

Link34

Lo diseño nomura becario

Fdkn

Nomura lleva trabajando en FF desde el V, sorry. De becario nada

B

mejor Cloud

1 respuesta
Markelzas

¿Comienzarán ahora las proximas 30 paginas de peleas por la ropa de Cloud?

1
F

#1957 eso es un esperpento hombre, aunque ya se te huele el tufillo a fan incondicional de kingdom hearts

4 1 respuesta
Link34

Sorry pero no, en su momento seguro que nomura vomitó un diseño de mierda y el director le metió dos collejas, luego lleva vengandose cargandose juegos cada vez que puede

Rikki

#1959 Pues yo cuando lo vi en KH 1 me quede flipando de lo guapo que estaba y a dia de hoy lo sigo pensando XD

B

y si tuvierais que elegir entre el Cloud cortante o el que tiene una aldaba en el hombro........ ?

2 respuestas
B

Estoy presenciando algo inaudito.

Aunque yendo al tema, me quedo con el Cloud original, sin duda alguna.

#1962

¿Deberíamos preocuparnos por esta sincronización con el mismo Cloud?

december

me quedo con Lightning vestida de Cloud

1 2 respuestas
Bernkastel

#1962 Con el cortante, pero con un modelo en silla de ruedas como el que puse ayer.

B

Hay otro vestido más, de cadete.

DaTaCoM

#1964

Prefiero esto antes que a Lightning.

shisko90

esq eso iba a decir, el traje original de cloud no es un morado tan feo chillon como se veia en psx, al igual que el diseño original de cloud no tiene los antebrazos de popeye, no es un traje feo


pero vamos que el traje no especuleis mucho que nomura ya se habra sacado uno nuevo de la manga especialmente para el remake

pd: porq coño se me achican las imagenes al insetarlas?

http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20110227161510/finalfantasy/images/1/1a/Cloud-FFVIIArt.png

1 1 respuesta
A

#1880 Eh pero no digas que se ciñan al original, porque te dicen, para eso ya esta la version HD para que quieres dos juegos iguales, casi como insinuando que se ve igual de bien que el Remake, cuando la realidad es que lso graficos apestan.

1 respuesta
R

Hombre, sinceramente, a mi me molaria que me dieran a escoger entre trajes de cloud y ponerle el que quiera que no tenga nada que ver respecto a la trama, pero si nos van a dejar el que tenia, que al menos no tenga unos colores que sean tan feos al menos los que aparentaba tener en el de psx

B

Acabo de buscar el traje de Cloud para cosplay en Google Imágenes y... joder, es que solo sale que el de AC o el de Cadete de CC. ¿Es que no existe el original o qué?

#1968

Ese traje es éste xDDDDD, la verdad es que es algo increíble el cambio.

1
Link34

El de soldado raso s

Link34

El de soldado raso sigue siendo el mejor diseño tho, gracias crisis core por ser tan enorme

1 respuesta
Bernkastel

#1969

AlvaroParker

Lo de los uniformes es carne de DLCs, y lo sabéis.

1 respuesta
B

#1973

Hombre, por orden yo pondría el original y luego el de soldado raso (gracias por indicarlo, no tenía ni idea del rango). Tras estos 2 ya vienen las arcadas.

#1975

Desafortunadamente así será.

Pero por Dios, que no pongan las cosas extras del juego original en forma de DLC... eso podría matar el juego. Me refiero a por ejemplo la material Caballeros de la Mesa Redonda y bosses opcionales.

Eso sí que sería un despropósito.

SlicK

#1964 Esta waifens

DaTaCoM

Si son fieles tienen que poner algo muy parecido a esto.

2
Bane

soy el único que ha visto el trailer entero? lleva el traje original de ffVII...

1 respuesta
Markelzas

#1979 Y The Witcher 3 tenía unos graficos de la hostia en el primer gameplay que salió, nunca se sabe que puede pasar en la mente de un desarrollador

Tema cerrado

Usuarios habituales