E3 2015: Anunciado Final Fantasy VII REMAKE

Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!

Contenido Original por Bernkastel

zErOx

Aro esta en midgard fumando porros con shinra
Y es un bicho aleatorio (random fight)

1 respuesta
Fdkn

zErOx

Pero vamos a ver pocasluces has visto el video?? Elnpadre de yuffie cuando se transforma comparte la misma skin que el bicho ese que sale en midgard aleatoriamente.
Y ya sta. Que stoy cn er mvl

Link34

#2221 No ._. gilgamesh no aparece en VII, period, y el hecho de la forma da igual porque gilgamesh no tiene una sola forma

Fdkn

El foro de ciclados esta dos calles mas abajo a la derecha

zErOx

oks. ya me voy pero vamos, que me da bastante igual si aparece gilgamesh o sale el padre en ff vii.
ese bicho te lo puedes encontrar en esa zona que aparece en el video sin MODs. el hardcore mod es una modificacion que aumenta la dificultad del juego no? wtf no añade mobs ni mierdas raras.
busque el video en youtube y aparecia gilgamesh (o algo parecido)
https://www.youtube.com/watch?v=4iFY4X_CEdA
que a lo mejor ni se llama gilgamesh ni nada pero bueno, tiene cierto aprecido con las armas en cada mano y tal...
besis.

2 respuestas
Fdkn

que no coño, que eso es mentira. gtfo

Link34

#2226 Que no es gilgamesh coño, gilgamesh tienes unos trait que ese bicho random no tiene, gilgamesh siempre va con el "animal" (que no es un animal) que le acompaña, siempre lleva un set de espadas de otros juegos y siempre se presenta

Otra razón por la que gilgamesh NO aparece en VII es que los juegos posteriores no tiene la buster sword

1 respuesta
B

para cuando el hilo de "juguemos a FFVII" ahora que va a salir el remake?

3
GaLiaNBeaST

#2226 Que eso es un mod, que ese enemigo es godo y solo aparece en wutai en encuentro único, JODER

Sust0

Soy el único que se está proponiendo seriamente cerrarse en banda a cualquier información hasta que salga el juego para pegarme el sorpresón/batacazo?

DaTaCoM

La gente tiene miedo de que pillen a su Mercedez Benz Clase S del 97 y lo transformen en un coche tuning a lo cani, con alerones y pegatinas de Pont Aeri.

Pero por suerte los que trabajan en el son señores de 45+ y no newfags del foro de mv.

Yo estoy bastante tranquilo.

SpewPuke

FF VII: R The Essence ded

Fdkn
3 2 respuestas
B

#2234 Illo illo illo mi puta infansia

Slopestyle

#2234 la de 55:10 no la habia visto, los dos acaban llorando como Magdalenas :D
edit: esta https://www.youtube.com/watch?v=V2ubxpEMr3o&feature=youtu.be&t=55m28s

M

Espero que cada invocación sea mejor incluso que la vista de FFXV
Por que deben ser las mas espectaculares de la historia

Si no para que lo iban a hacer no?

ramaGZ

Incovaciones con QTEs

1 respuesta
StumKrav

Invocaciones por turnos, si no menuda mierda and la esencia™

1 1 respuesta
B

#2238

Eso ya lo hace XIII-2 y queda fetén.

#2239

Siempre me ha parecido una gran muestra de la imbecilidad de los turnos, es decir, el enemigo acaba de llamar a un dragón gigántesco que te va a borrar del mapa, pero tu te quedas ahí sin huir ni nada, con dos cojones.

1 respuesta
Mtra

#2240 Y eso, es final fantasy, y lo que hizo grande a la saga antes del ARPG ^^

4 1 respuesta
R

#2228 puedes ser mas especifico con la segunda razon? que yo sepa no tienen mucha relacion, fuera parte de que este obsesionado con las espadas igual me confundo, hace años que no toco un ff el ultimo fue por 2007-8 asi que estoy algo oxidado

#2241 ehm no, lo que hizo grande la saga fue su historia, ambientacion y sonido, el sistema por turnos es un simple sistema de combate, aceptalo ya

2 respuestas
Mtra

#2242 Me niego ^^

1
Link34

#2242 Gilgamesh viaja entre los mundos de FF en buscas de espadas para su colección

1 respuesta
Igneel

Heal this thread Dr. Gil

No need to thank me

1 1 respuesta
R

#2244 ya, pero quiero decir, que tiene que ver la espada de cloud en ello? also, si mal no recuerdo en el 12 creo que la lleva

1 respuesta
Link34

#2246 Pues que no la tiene porque nunca visitó VII, en XII tiene una buster sword que pone FAKE bien grande en ella

1 respuesta
GlatoR

Tiene la regla por el pecho

R

#2247 hombre, salia en kanji y el juego salio en 2007

Leonidasxx

Por cierto, ahora que estan en desarrollo el xv y el vii remake, ¿a cual creeis que destinaran mas presupuesto y es el producto estrella?, porque aunque el xv es el nuevo esta claro que el remake ha eclpipsado a este.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales