E3 2015: Anunciado Final Fantasy VII REMAKE

Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!

Contenido Original por Bernkastel

Mtra

#2729 Es que yo no defiendo que no haya envejecido mal, porque por supuesto, no puedes sacar un juego hoy con esas caracteristicas tecnicas o esa traducción al mercado, te lincharían, pero claro, que voy a pensar yo, que me dejo llevar por las emocionas, lo siento por no ser una maquina y no pensar objetivamente lo mejor como tu ^^ Ya que a mi, claro, no me gustan los videojuegos...

1 1 respuesta
B

A mi(y me matareis imagino) me gusto el sistema de combate del Eternal Sonata xD

B

#2723

Puede no ser un glitch, pero si ves que una habilidad te mata TODO instant (en caso de que así fuese), déjala de usar porque te estarás aprovechando de mala manera xD

Pero eso ya decide el jugador, pero hombre, creo que anula la diversión.

2 respuestas
B

#2733 tambien podias ponerte a los personajes tocho en "poco tiempo" en Junon

1 1 respuesta
Perestroika

#2733 Cool story bro

#2731 Pero vamos, viendo las declaraciones de Nomura estoy muy tranquilo y creo que van a hacer todo lo que esté en sus manos para cambiar todos los aspectos del juego que crean convenientes para que sea un juego de 10 en el año en el que estamos. Si esto os jode, dicha para mi.

Lo mismo os termina gustando más que el original. Quizás es eso a lo que le tenéis tanto miedo.

1 respuesta
Mtra

#2735 Ojala tengas razon con tu ultima frase, ojala (Hasta el punto y seguido por supuesto)

1 respuesta
B

#2734

Son fallos sí. Cuando ya están las copias hechas ya no hay vuelta atrás y eso se queda para siempre.

#2736

Solo hay una cosa que hará que el remake nunca sea mejor que el original.

Vendrá con DLC's.

FrioneL

Me hace gracia el argumento de que "eso no funciona en los tiempos actuales", cuando a menudo recurrimos a los juegos de antaño para jugar a algo minimamente entretenido.

Lost Odyssey es un juego actual que muchos disfrutamos y era por tunos, y no tenia nada de malo porque es lo que a un gran sector de los que jugamos JRPG les gusta.

Aqui la gente trata de dar una opinion argumentando que es algo "objetivo" con argumentos sin sentido como que "eso no se lleva ahora". Si quereis un action rpg, hay miles de titulos disponibles, pero no intenteis vendernos que es lo correcto ahora.

5 2 respuestas
Igneel

No es que no se lleve ahora.... es por lo que ha dicho Nomura, es ridiculo tener ese modelo de Cloud o Barret super detallado plantando en una linea invisible limitando su movimiento por el mero hecho de hacer turnos y yo comparto su vision....

En Bravely Default los turnos no me chirrian en algo como XV pues si porque considero que es limitar las posibilidades del juego.

A

#2738 Ese juego tiene los combates más tediosos de la historia. Largos de cojones y cansinos.

Perestroika

#2738

Lost Odyssey es un juego actual que muchos disfrutamos y era por tunos, y no tenia nada de malo porque es lo que a un gran sector de los que jugamos JRPG les gusta.

Y por eso Mistwalker no ha vuelto a hacer nada igual. Porque era un coñazo de juego.

1 respuesta
D10X

Lo mejor de todo es que arreglaran la traducción y la mayoría del populacho que jugó al FF7 en PSX, y se lo comprara por pura nostalgia, se cagara en todo pensando que han cambiado la historia.

Oh, dios, años de pajas mentales por una traducción de mierda resueltos al fin.

FrioneL

#2741 No digo que sea lo que demanda el mercado actual, pero si los que llevan años pidiendo el remake.

Y puestos a hacer juegos que vendan, sigamos comprando COD, AC, Fifas, y demas juegos anuales que venden como churros.

Y de coñazo nada ;)

2 respuestas
Perestroika

#2743 Los jrpgs siguen existiendo pero de LO y de ese sistema por turnos no sabemos nada. Pregúntate por qué.

1 respuesta
B

Los turnos no están desfasados pero luego todos tienen unas ventas muy discretas (o se dan la hostia). El único que se salva es Pokémon y por motivos obvios.

SpewPuke

#2743 Noooo, no digas eso...
Que ahora dicen que los metemos en el saco de fifacoderos

Igneel

Pero por que haceis eso? por que hablais por gente que no conoceis? Yo quiero el remake y que quiten los turnos me parece divino.....

es que toda la gente que pedia el remale quiere turnos.

Por que? por que una persona se conecta a internet y dice mentiras? :C

2 respuestas
Bernkastel

Yo desde que jugué al Xenosaga no puedo ver los combates por turnos con los mismos ojos. Qué puto horror

Tolomeos

#2747 Hasta ahora no han hecho un juego que no sea de turnos minimamente digno de llamarse FF. Preguntate porque.

1 respuesta
FrioneL

#2744 Ese argumento no tiene validez para mi. A mi me da igual lo que venda o no, yo busco algo que me guste a mi, y creo que en este caso, la mayoria de los que pedian el remake.

Y si, claro que hay excepciones como #2747, como en todo.

2 respuestas
Igneel

#2749 El unico que no tiene turnos es XV y aun no ha salido, preguntate por que tus opiniones valen 0

Respuesta: ni entiendes los conceptos

tus argumentos no me valen pero todo el mundo quiere turnos proque yo lo digo

EL NIVEL

Asi no se puede

Perestroika

#2750 No es cuestión de que venda, espabila. Hay sagas de jrpgs que no venden un carajo en occidente y siguén ahí. Sin turnos.

B

omg que shitstorm

4
B

#2750

Ese argumento no tiene validez para mi. A mi me da igual lo que venda o no, yo busco algo que me guste a mi

Try to argue that, bitches.

1 respuesta
Larnox

#2617 Iba a leerlo pero he visto el tocho... didnt read lol

ovarious

Si lo que importa para definir la calidad son las ventas, entonces muchos de los usuarios de este foro tienen un shit taste de campeonato.

FrioneL

#2754 Ya ves, que disparate. Que busque jugar a algo que me guste y no a lo que venda mas en el mercado. Que barbaridad.

1 respuesta
Mtra

#2757 Eres un enajenado mental XD

Link34

Everytime, lo que de lost oddyssey no ha sacado mas juegos por los turnos es tan retardademente estúpido como argumento que no hay mas que ver una sola compañia

Compile heart

1 respuesta
Leonidasxx

no visitaba el post desde hace 300 posts, ¿viendo solo las dos ultimas paginas puedo darme por asegurado que el resto tambien seguian con el dichoso debate de los turnos? ¿no?.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales