E3 2015: Anunciado The Last Guardian para 2016, exclusivo de PS4

TRON

Mejor anuncio del milenio.

shisko90

el juego tiene muchisima personalidad y hace falta un juego de aventuras/plataformas asi, y es que miradlo, parece ico o shadow of the colossus, va a ser un puto juegazo

supr4-

parece un juego de ps3 remasterizado y au XD

T

Carne de Plus

2
will

Solo con que sea la mitad de bueno que fue el ICO y el Shadow of the colosus ...

B

Estaba viendo todo otra vez y Fumito Ueda tiene 20 años?

7 3 respuestas
december

#66 Se ha quedado en el 2006

alejo

#66 ojalá

1
Forcriun

Tiene una piedra filosofal o algo a pachas con Kekjima xDDD

Fact: todo aquél que espere algo que no sea ICO 2.0 en todos y cada uno de sus aspectos incluídos los visuals, por favor, ------------------------------------>

B

Todo el potencial ha ido a la destrucción del entorno y la IA del animalico.

Esa naturalidad en todo, pese a ser fantasía, no os la conseguirán nunca, repito, nunca en vuestros juegos con graficotes.

Nunca.

B

omg

6 1 respuesta
B

#71

Por favor...

december

Espero que no contraten al fan que ha hecho esa mierda de portada

MeCagoEnDios

Qué cosa más aburrida madre mía

tsukiyomi

Cachis, pensabas que sería un shooter genérico, eh...

1 respuesta
ScienceGuy

#45 Estás incluyendo a Yorda en la definición de "cosa" ? Pobrecilla... xD

1 respuesta
B










quiero tirarle de los bigotes a al rata :333333

7 1 respuesta
MeCagoEnDios

#75 Con todo el escozor xD Puede no ser genérico y no ser un rollazo, son cosas compatibles aunque te sorprenda

1 respuesta
SamaWoodo

#77 HEALED

osk1

#76 L-lo siento. Si Yorda es amor.

1
SamaWoodo

Joder, gaste todas mis manitas ayer.

Edit: Vuelvo a tener!

ScienceGuy

#66 Hace tiempo que los japoneses descubrieron el secreto de la eterna juventud.
Años de ventaja...

tsukiyomi

#78 Escozor, claro hombre.

En fin, para gustos colores, pero venir a decir que es un rollazo... Tienes un huevo de hilos donde molestas menos

Cr3ative

Menudo picahuevos se ha dado cuando le ha saltado a la cola

s4rge

Pues yo me compre el SOTC en su día por las criticas y no me gusto nada, me sentí hasta estafado pagando 65 euros por esa BETA.

Frame rate inestable, escenarios vacíos, mapa que tenía la pinta de estar a medio hacer duración muy escasa, total que se lo presté a un amigo y ni me moleste en decirle que me lo devolviera, por ahí andará en alguna estantería random. A mí parecer no les dio tiempo a acabar el juego, el ICO no lo he probado.

B

;_;

1 respuesta
FelipeGM21

Ha sido flipante y tengo la sensacion de que morire por dentro cuando al final del juego el perrito/rata/pajaro muera

B

goteNN

madre de dios..

ToRA

#86 Se me saltan las lagrimas viendo el primer vídeo. No puedo creer que de verdad esté pasando.

Usuarios habituales