E3 2015: Anunciado The Last Guardian para 2016, exclusivo de PS4

december

Recordad la cara de este tío porque va a ser el creador de algo LEGENDARIO

1
1 comentario moderado
test3y

Qué trailer tan bonito. Menuda sensación da el diseño y los movimientos de la criatura esa, parece que está viva. Las animaciones, son geniales.

Forcriun

So...

¿Por qué no estáis haciendo esto todavía?

1
xPablo94x

Me he despertado y vale, no fue un sueño

Ahora toca esperar

domi8410

P-Pero, los que decis que es una mierda, habeis jugado alguna vez a ICO y SotC? Eso no son videojuegos, son MAGIA.

1 respuesta
B

#96 Creo que el ICO es el unico juego que no me he podido terminar por puro aburrimiento

B

Que alguien me refresque la memoria: ¿De que va The Last Guardian? Lo digo en serio. No tengo idea de este juego :/

dovitodkb

Viendo el gameplay quizá los problemas que hayan tenido para retrasarlo tanto sea con el manejo de la cámara y, algo obvio, la IA del bicho.

Cryoned

Creto que trata sobre como una rata infecta cuida a un chaval con cataratas que no puede ver más de 10 metros de profundidad debido a la niebla que le provoca y debe ir sorteando obstáculos ridículos por pasillos mientras tratan de evocar un sentimiento similar al del perro lazarillo - persona ciega

Pero en 2020 se sabrá algo más en su cuarto re-anuncio

4 1 respuesta
B

#100 Estas siendo desmesuradamente tóxico.

Supongo que cuanto más odio = mejor es el juego.

1 1 respuesta
Cryoned

#101

A lo mejor está la gente extremadamente hypeada por un juego del que se ha visto ahora lo mismo que hace 5 años, que es bastante poco y malo y sigue sin fecha de salida xD

4 1 respuesta
tsukiyomi

Hombre, viene de donde viene. Ico y SotC son indicativos que de ahí puede salir algo maravilloso

B

Es malo porque tú lo dices.

No estás aportando mucho más que analizar técnicamente el juego de forma infundada con lo poco que ves en el vídeo, cualquiera puede hacerlo:

El juego trata de un monstruo cuidado a un nivel enfermizo de tal forma que sus animaciones y comportamiento sean, más que realistas, naturales, para así lograr cierta compenetración entre el bicho y el niño, con una ambientación increíble, sorteando obstáculos que realmente se destruyen a diferencia de muchas otras promesas en otros títulos y que además tratan de evocar un sentimiento de peligrosidad para el niño.

Pero en 2016 saldrá el juego.

Ya pasaba en SotC, tu lo ves y vaya puta mierda, pero luego lo juegas y te das cuenta de lo bien que se les da la animación, la potencia que desprende el puto juego y sobretodo lo funcional que es.

PoetaEscueto

#102 No entiendo todo tu odio.

¿Has jugado las dos obras maestras atemporales del hombre que está a cargo de esto?¿Te has parado a mirar la artesanía con la que están hechas las animaciones y en definitiva toda la parte artística de TLG?¿No quieres ir a cada rincón de ese extraño mundo para ver qué hay, aunque sepas que solo van a haber piedras y estructuras extrañas sacadas de otra época que probablemente jamás te expliquen y que te morirás por saber qué significan?¿Tienes ALMA?

alejo

Cryoned ya destruyó los nervios de los fans de The Witcher, sois los siguientes. Le veréis en todos los hilos de TLG, sed testigos!!!

7 1 respuesta
osk1

#106 Pero Cryoned está en el IRC. Le amenazamos en directo.

B

Historias interesantes: The Last Guardian migro a PS4 en el 2012

http://kotaku.com/what-happened-to-the-last-guardian-1711835457ess.

“But in 2011 the progress became super slow. There were lots of technical issues. The game was not performing at speed. The video we showed, the trailer on PS3, was specced up. The game was running at a much lower frame rate. Some features were still missing.

“So it was clear that the team had to make a compromise in terms of features and number of characters so while they were taking time, the engineering team ported the code on the SPU [processors of the PS3] to improve the performance, but it was taking lots of time.

“But, in the meantime PS4 arrived, the development environment was available. So in 2012 it became apparent we should move it to PS4 to achieve the visual [ideal.]”

1 1 respuesta
duero

buenas gente, la verdad que me llama mucho la atención el hype que está dando este juego, nunca antes lo había oido (se que lo anunciaron hace tiempo y tal) pero viendo el trailer y viendo como será, no lo veo para tanto. Qué me estoy perdiendo? Según ese trailer/gameplay veo un juego mediocre, de este tipo hay miles en steam (semi-indies).
No lo estoy cirticando, solo que busco el porque del hype de este juego? que tiene de especial?

Un saludo

4 respuestas
TRON

#109 ¿Puedes decir alguno de esos juegos que hay en Steam?

1
december

#109 Sino lo sabes (que es lo que parece) es que no has jugado a los anteriores juegos de Fumito Ueda o no te gustaron en su día. Y si no te gustaron los anteriores este tampoco lo hará.

A mí también me gustaría que dijeses que juegos hay en steam de este tipo, por comprarlos digo.

Dabrad

#109 Si hubieras jugado ICO o SotC yo creo que lo entenderías mejor, se que parece la respuesta de siempre, pero es que no hay más

duero

No he jugado a ninguno de ese creador por eso pregunto, no os ofendáis hombre, parece que os lo tomáis como una crítica personal o algo. Sólo pregunto que tiene ese juego por si alguien era tan amable de explicarmelo y entender tanta expectación.
Sobre los juegos de steam, pues no puedo decir nombres concretos, pero comparaba el trailer visto con algunos que he visto (y no recuerdo nombre) tipo plataformas 3d, aventuras y/o pensar "puzles".
Por cierto cuales son los otros de este creador?

1 respuesta
december

no he jugado a ningún juego anterior, ni sé los nombres de ellos ni como son
pero digo que hay miles de juegos de steam de este tipo pero no recuerdo el nombre de ninguno de los miles que hay

No ofende quien quiere sino quien puede.

1 1 respuesta
TRON

#113 El único juego que hay para PC que recuerde, estilo ICO (y parece que también TLG), donde durante todo el juego tienes 2 personajes que construyen una relación entre sí (y ambos forman parte del gameplay y están siempre juntos), es el

Que puede ser un juego la hostia de repetitivo y a algunos les parecerá un coñazo de juego, pero a mí sólo por el eye candy y los personajes ya me encantó xD. Igual que ICO.

Como SotC no hay nada.

Por supuesto que hay juegos de plataformas y puzzles en Steam, pero no como éstos xD.

1 respuesta
Igneel

En consolas esta esta cosa

Que me compre por 15 euros y personalmente me entretuvo muuucho, algunos puzles bastante chulos.

Los combates eran pseee tho

2 respuestas
duero

#114 si siguieras leyendo verías que me refiero en cuanto a lo visto, al tipo de juego que muestra el trailer.
Pero eh, muchas gracias por tu amabilidad y tiempo por explicarme la mecánica o el tipo de juego que es.

#115 a mi no me pareció mal juego el PoP4, te diría que me gusta.

#116 ni idea de que juego es. La verdad que tengo ganas de probar uno como los que citáis o incluso este The Last Gurdian.

1 respuesta
Salko94

Escucho Hype? ahorrados 200€ ya solo me faltan otros 200 xD

BlackBeasT

#117 Es plataformeo con una gran ambientacion,que tiene alma y te toca la fibra sensible con segun que cosas/movimientos,situaciones.

Es dificil explicar como dicen pero es lo que espero de este,mi opinion ofc.

1 respuesta
Igneel

Pues por si a alguien le interesa

Consiste en avanzar con el bichin ese, resolver puzzles juntos, a medida que avanzas aprende cosas nuevas, a penas hay plataformeo, esta entretenido .

Tiene combaets que es la parte que mas sobra, pero tampoco es que sean tediosos o dificiles.

Usuarios habituales