E3 2015 - Gameplay de Kingdom Hearts 3

F

#27 eso sin contar los numerosos remakes, final mix, hd 2.5, etc... yo me pierdo con eso xD

locof

Entre esto y FFVII, quiero una Ps4 para ayer

1
AG

Me vuelvo loco. Pinta espectacular.

#23 ¿Por qué no vas a poder jugarlo? ¿Has perdido las manos o algo?

1 respuesta
Igneel

AHhhhhhhhhhhhhhh

aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Akiramaster

#28 después del e3? 800-1000€ por lo menos.

2
R

9 putos años y sacan un ''now in development''

Ensorcelor

Hazme un muñeco de nieveeee

1 respuesta
kingsora

La mejor puta saga de la historia y andan haciendo mierdas para moviles, centraros en el puto KH3 de una puta vez joder!!

HYYYYYYYYYYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

1 1 respuesta
KZVega

#33 JAJAJAJA no hombre, no es por eso, pero ojalá (que no va a pasar) salga en PC. Porque ni pese4 ni esbos ni ná.

#37 FIJO.

#38 X100000

1 respuesta
babri

solo me queda este KH para tenerlos todos y lo quiero para ya, dejo el trabajo solo para jugarlo si es preciso XDDDD

kingsora

Y yo sin una puta PS4, a ver si hay alguna oferta nueva o algo macho :S

roflmao

#24 el segundo es mejor que el primero, en "historia" y sobretodo en gameplay

1 respuesta
markIN

a volverlos a jugar en emuladores para ps2 y demas jejjjjjjjjjjjjjj a tope estos dias jaja

FrioneL

Tremendo. Graficazos con el unreal engine. Me encanta el estilo cartoon en los escenarios.

guillauME

Yo solo jugué a Kingdom Hearts y Kingdom Hearts 2. Eso de que saquen tantos juegos para diferentes consolas es un coñazo la verdad.

Yo me enteré hace un tiempo de que había tantos después del KH2 porque lo leí por aquí en los foros.

Esperandolo con muchas ganas, luce impresionante.

Aún me arrepiento de haber prestado mi KH porque no lo he vuelto a ver :wtf:

bammargera

La cosa es que jugueis kingdom hearts 1.5 y 2.5 que es lo más comodo y lo que estoy haciendo

1 respuesta
AlvaroParker

#42 A nivel técnico si que es mejor, innovan bastante en cuanto a jugabilidad y variedad en ese sentido. Pero el primero tiene algo que no tiene el 2, no sé a lo mejor es que me cogió siendo un crio y es nostalgia xD

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

Bueno, yo el último que jugué fue el Birth by Sleep. ¿Tengo que jugar a algun otro para poder seguir la historia sin problemas?

#47 Es por la nostalgia, a mi me pilló siendo aún un poco crio; pero creo que el 2 tiene mejor historia realmente, más adulta y oscura

B

#46 El problema de jugar a 1.5 y 2.5 es que falta el 3D, que es muy importante para la historia. A ver si hay suerte y sacan una versión HD para PS3/4 o algo.

1 respuesta
kingsora

#49 Yo no se si pillarme el 3D y mira que los he jugado todos, menos ese

1 respuesta
B

#50 Es muy divertido de jugar, aunque realmente lo gordo de la historia está al final del todo (como en e resto de juegos xD), ahí te preparan para KH 3.

Si no te apetece jugarlo o no tienes 3DS siempre puedes ver la historia en youtube, pero yo lo recomiendo. Eso si, es un mindfuck importante.

1 respuesta
Bernkastel

He visto algún que otro movimiento muy en plan el "flowmotion" del KH de 3DS. No sé si eso me aterra o me encanta.

Snorky

Square Enix a este paso va a tener para putas y barcos hasta 2030 mínimo.

kingsora

#51 Si siendo mi saga favorita seguramente me encante, y tengo 3DS desde estas navidades, al final lo pillaré seguramente XD

T

se ofrece esclavo por ps4

GabroX

#24 ¿Que se lo cargaron? Discrepo un montonazo.

#27 Para mí, que me los he tragado todos, el 1, chain of memories y el 2, juegazos. El resto... bleh. Salvo el birth by sleep que todavía está hecho de puta madre, supongo que no paso los demás porque la de Sora es la historia principal y lo demás no lo asocio mucho a ello, me parece como explotar demasiado la idea.

1 respuesta
sefirus

Menudo e3, 2016 va a estar completo de joyas

Vixol

Pues el 3D yo lo tengo droppeadisimo, me daba muchisimo por el culo grindear las pets para sacar habilidades, y mucho más por culo me daba que el juego fuese en base al timer de las siestas que se pegan Riku y Sora, me cortaba el ritmo por completo. Me leí los spoilers y au

B

os he puesto en #1 el vídeo con más quality

Se ve jodidamente increíble, el Unreal Engine 4 está resultando ser super competente

AlvaroParker

#56 Metieron mucho material de golpe (un giro brutal en la historia, introdujeron muchos nuevos personajes, villanos, que si incorpóreos, organización XIII...), ampliaron el mundo Kingdom Hearts de un juego a otro de manera que me pilló un poco en bragas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales