E3 2015 - Gameplay de Kingdom Hearts 3

sefirus

Lo mejor de todo fue el "thz" de fondo, eso a cualquier participante del desarrollo del juego tiene que hacerle salir la lagrima

jesusml

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :qq:
y yo sin ps4 :(

Mensey

#60 Muy de acuerdo, encima convirtieron el tedioso planeta de la sirenita (nunca me molaban los de agua, pero tampoco ayudaba que lo convirtieran en un laberinto casi) del 1 en un mundo musical en el 2, que me daban ganas de potar cada vez que lo visitaba, y tambien me parecio demasiado ''ve aqui'', no te daba la sensacion de libertad del primero que tanto me gusto rejugar mas veces.

A ver como hacen lo de los viajes, podrian mejorarlo graficamente para que sea espectacular y entretenido.

¿Que mundos creeis que tendrian que poner en este?

2 respuestas
B

#63 Star Wars

Igneel

Let it go

GlatoR

Se ve brutal, aunque nunca he jugado a uno xd

AlvaroParker

Marvel se ha unido a Disney no? No digo más...

Vixol

#63 Shibuya, y no meter a los de TWEWY con calzador en Traverse Town

kingsora

El mundo que tendrian que poner de una puta vez ya es el de Toy Story. Se la sacarian muy mucho. Molaria tambien el Libro de la Selva y el Jorobado de Notredame que salio en el 3D pero hecho decentemente para la PS4, seria una corrida ir por la catedral con esos graficazos y a tus anchas. Ufff, por imaginar me imagino mil cosas xD. Tambien meteria Frozen.

Mensey

Yo ahora por añadir, hay una cosa que me molaria mucho y es que lo hiciesen al reves, es decir, personajes disney malos metidos en mundos de FF, os imaginais por ejemplo a Jafar en el Palacio del desierto del IX? O a Scar en el poblado de red XIII (Nanaki) del VII??? algo asi me gustaria que pusiesen

Dafnext

Es precioso joder 0 que gracia me hizo cuando terminó el vídeo ese "thank you!!!" que se escuchó de fondo, que identificada me sentí xD

B

A mí me molaría que metieran el de Toy Story, pero no es de la rama principal de Disney. Por eso meten antes mundos como el de Enredados o Frozen (que va a estar sí o sí) que los de las películas de Pixar.

De animación 2D, el de Merlín, of course.

1 respuesta
Causther

Sencillamente asombroso :D

Rhyme

Lo que todo el mundo estaba esperando
Cae si o si, a ver si acaban dando alguna fecha próximamente.

AoShi

Es absolutamente impresionante... El mundo de Hércules pinta cojonudo. Y Xehanort y Eraqus jóvenes!!!!!

guillauME

#72 El de Merlín sería fantástico.

1 respuesta
Salko94

Vale, tendré que vender un riñón para pillarme la play 4

profmoriarty

Con la espada de Eraqus, como un señor.

N

Precioso. El chico de pelo blanco del trailer es Riku?

1 respuesta
Reptilian

#79 Es Xehanort de joven xD

1 respuesta
N

#80 Casi xD

B

He vuelto a ver el trailer y es que es brutal.

Intento no hypearme con ningún juego pero con este no puedo evitarlo, más les vale hacer un final a la altura porque si no el palo que me voy a llevar va a ser enorme.

1 1 respuesta
B

#76 Además quedaría perfecto.

La premisa sería llegar al mundo en búsqueda de las 7 Luces restantes (en el caso de que con "Las 7 Luces" se refieran a siete portadores de la llave espada) como petición de Yen Sid, que conoce al mago Merlín. Cuando están allí alguien les comenta que un joven fue el único que consiguió liberar la espada incrustada en la piedra, y que ahora es su Rey. Así que van buscando a Arturo pensando que es uno de los portadores de la llave. El chico hace poco que ha sido proclamado Rey y todavía no se ha acostumbrado a actuar como uno. Hay peleas por medio contra los sincorazón/incorpóreos, algún miembro de la nueva Organización XIII y con Madam Mim, que se ha aliado con él para derrotar a Merlín.

Al final del recorrido descubrirían que Arturo no es uno de los portadores y se marchan. Arturo aprendería a no ser un cobarde y tener que luchar por su gente como nuevo Rey.

B

Como usuario de pc lloro mucho

1 respuesta
A

#84 No pasa nada, abrazame y compremos una Ps4

AG

#39 Hay que estar muy mal hoy para decir que no quieres comprar una PS4 xD

jesed

espectacular

shisko90

sora no "flota" mucho? en el 2 y en el 1 no flotaba tanto, no se su movimiento lo veo raro, como si no pesara

FamasESL

Yo ya.

B

Mundos que molarían MUCHO:

  • Rompe Ralph
  • Frozen
  • Enredados
  • Brave
  • Toy Story
1 respuesta

Usuarios habituales