E3 2015: Gameplay de Star Wars Battlefront

Ninja-Killer

#86 Pasa como con los tráilers del cine xD

sraam

De primeras ya tenia hype, pero ha sido ver ese final y ahora lo tengo desbordado.

Cronm

#89 No se te olvide comparar el battlefront 2 con el battlefield, a lo mejor te asustas y todo.

1
Ulquiorra

Mekawenlaputa!

A

Si quemé el Battlefront I y II en la Ps2 sin poder jugar online...

Adiós vida, para qué te quiero.

1 respuesta
H

#95

No has jugado al battlefront online? Joder cuando pilles uno lloras de la emoción

ruk0style

#1 HYPEEEEEEEEE

Starshow

Con el final la paja ya viene sola, OH MAY DIOSITO!!! que puta pintaza!!

MeCagoEnDios

Sabeis que la gracia de los Battlefront es que eran Battlefields de Star Wars, ¿verdad? Que algunos parece que no teneis las cosas muy claras y vais de decepcionados xD

2
Sladerng

diosssss y la gente decia que iba a ser una mierda... xD

R

Las partidas no serán tan bonitas a menos que os pongais de acuerdo los 40 en seguir el guión que han hecho aqui.
Vamos, que ni el momento inicial de estar esperando al ataque será así de mágico xD vereis la gente corriendo y saltando continuamente, dando cuchillazos a la pared, cambiando el arma a cada segundo, apuntando al cielo y dando vueltas, saltando de una nave en marcha para tirarle un misil a otra...

1 respuesta
Yekale7

#101 Me suena a battlefield...

1 respuesta
fensi

#102 Es que es un Battlefield ambientado en Star Wars, aún así es muy HYPE XD

Salcort

Tenia claro que caia 1st day pero ahora un mas.
¿Esta confirmado que funciona sobre el mismo Frostbite 4 que el Battlefield 4?
De ser asi es un noticion, el engine esta muy optimizado y pulido gracias a BF4. El rendimiento que dio en el Dragon Age 3 fue brutal y el BF4 quitando los bugs de programacion propia del juego, el engine fuciona fino fino.

fensi

Bueno, en cierto modo habrá que esperar porque si esos vehículos, armas y jedis y siths pueden ser elegidos sólo por aquellos jugadores que se hayan comprado el DLC de turno será otro juego vacío y sin sentido de EA, pero bueno, a eso nos tienen acostumbrados, a vendernos el videojuego a cachitos.

EDIT: 5 DLCs planeados :ninjaedit: :ninjaedit:

1 respuesta
Salcort

#105 Es lo que hay.
De todas formas, yo me juego un chocopunto a que a Battlefront le van a caer DLCs del Episodio VII, eso si que me la pone como el eje de un camion. Sacar un "battlefield" de SW, a un mes de la salida de una nueva pelicula, que sepas que le vas a meter minimo 4dlcs(como todo Battlefield) y que ninguno sea del EpVII, seria un sin sentido descomunal.

1 respuesta
B

Battlefront y como cortar un trailer para no mostrar un sistema de combate a espada probablemente pauperrimo a cambio de hype.

2 respuestas
fensi

Si alguien le quiere hechar un vistazo a esta imagen:

Me la he encontrado en Face, de una comunidad. Aunque no es una fuente oficial me temo que todo lo que pone ahí es verdad (aunque puede que los datos hayan sido recogidos de fuentes oficiales).

1 2 respuestas
E1n

demasiado guion , no me impresiono nada

Alrich

#107 Pensé lo mismo en el sistema de combate con espada :'(

Yo estoy enfadado porque no podré ser Droideka! :@

1 respuesta
Salcort

#107 Buen bait, pero aun esta por salir un juego donde hallan combates de espada decentes o emocionantes, el unico juego que acerto mas o menos en este apartado fue el Jedi Academy II y no dejaba de ser un machacabotones cuando estabas a melee de tu contrincante.

2 respuestas
B

#110 Siempre podemos cruzar los dedos para que nos saquen en un futuro Jedi Knight IV, que ahi lo mismo hay suerte XD

#111 No es un bait y creo que lo han hecho precisamente asi por eso mismo. Yo no recuerdo buen sistema de combate a espada en los Battlefront, mas bien lo contrario y tachan.. No lo muestran.

¿Sabiendo que en el E3 esta todo tan guionizado y que quieren impactar, no crees que si fuera bueno lo habrian mostrado? Yo creo que si, y efecticamente, la saga Jedi Knight tenia bastante mejor sistema, preferiria antes un nuevo JK que esto y esta es una de sus razones.

De todas formas lo suyo seria mejorar el sistema de JK, y no era tan tan simple, habia diferentes moveset segun el tipo de sable, el estilo con el que lucharas, etc. Quien era bueno con el sable te partia con una facilidad pasmosa.

1 respuesta
Cronm

#106 Me parece recordar que se había anunciado que el primer DLC de la VII era gratuito, pero vamos, no espero lo mismo de los demás, es EA.
#108 repetido 0/10
#111 Jedi Academy II wtf xD
#112 Yo me partía la caja matando franceses en sus servidores de un tajo, ese juego tenía mucha mas técnica de lo que aparentaba, sobretodo si jugabas en servidores de duelos sin poderes, era un canteo.

El combate de espadas laser de los battlefront ha sido siempre penoso, así como la pauperrima campaña (los mapas con bots, vaya) y, por mucho que le gente lo recuerde con nostalgia, el combate espacial ortopédico.

1
SeventhCrown

Haters gonna hate, a mi ya me lo habian vendido, pero es ver este trailer y comprarlo de
salida, que si que tiene menos contenido que el bf2 desde luego, pero ya veremos, de momento pintaza.

Wallcroft

HYPE

squa1o

Es solo un battlefield con espadas y lasers pero...

Motherfucking day ONE.

inkiet

En la mano la tengo

vincen

No tenia nada de hype antes del E3, pero ufff ahora la tengo en la mano.

G

To el puto hilo diciendo que es un Bf4 con skins de Star Wars, volved a vuestra cueva macho que yo ni he jugado al Bf4 ni se que mierda gameplays tiene ese juego porque me interesa -10 sobre todo en este grandioso hilo del Battlefront.

Hazzard

Por fin por fin juegazo de Star Wars!!

Usuarios habituales

  • sagha
  • Perurena
  • Hachu
  • sefirus
  • GlatoR
  • Cronm
  • Eliot