E3 2015: ¿Por qué Nintendo ya no nos gusta?

joooze

Toda la vida oyendo que nintendo es para niños, y yo pensando lo contrario.

Ahora sí que lo creo. Es para niños y manchilds. Totalidad de juegos con estética muy infantil (en ocasiones rozando la ñoñería y cursilería de las niñas más repipis del cole), juguetes de mala calidad para niños (a menos que se guarden en su caja, que eso es de mayores) aunque con piezas grandes para que no se lo traguen, presentación digna de barrio sésamo, etc.

3 1 respuesta
B

#60 Este año y el anterior sobretodo, salieron unos cuantos exclusivos muy buenos para wii u, el problema es el futuro de esta consola, que viendo el E3 da pena...
Todos esperamos un nuevo zelda desde que salió la wii u.
Solo hay que ver que al poco de salir wii ya tenian el twilight princess, esto huele a que se lo guardan para sacarlo en NX, que lo tendremos en wii u pues claro que sí, pero lo tendremos cuando le den la patada a la wii u y se pasen a la nueva consola.

#61 Normal que la gente diga eso es que miras los juegos que van a sacar... el nuevo starfox, el metroid, joshy, mario maker, skylanders, amiibos, kirby...
Y luego los amiibos y los packs de skylanders no faltan en ningun supermercado... xD
No nos dan lo que la mayoría pedimos, parece que viven en su pequeño mundo y no se enteran de nada, que sí que pueden seguir sacando juegos infantiles, faltaría más, pero donde está nuestro Zelda??? (desaparecido) Starfox y metroid??? no la basura que quieren vendernos.

Otra cosa, que ha pasado con el devil's third ??? otro desaparecido xD

1 respuesta
joooze

#62 Si que dan lo que pide la gente, harto estoy de leer lo de mejor catálogo (porque parece que sólo suman exclusivos, y ni aún así saldría bien parada), que es el mejor complemento a un pc, que no es necesaria más potencia, etc.

La culpa es de los nintenazis que compran cualquier mierda que salga del culo de miyamoto, que elevan al nivel de obra maestra pufos injugables que no llegan a un suficiente como el skyward sword, o títulos mediocres y genéricos como el hyrule warriors, que se hinchan a comprar juguetes (y alaban y agradecen que desbloqueen contenido oculto), aplauden que te vendan un juego con la mitad de las cosas bloqueadas y te las desbloqueen en ''actualizaciones'' cuando les sale de la polla, engrandezcan las estéticas cursis e infantiles porque como somos tan mayores no necesitamos marines hormonados, etc etc.

1 respuesta
Furito

Wii U está muerta y enterrada y a 3DS la están matando de inanición en Europa.

Luego ves su presentación y 3 juegos chorras para 3DS y un Star Fox Wii.

Jomones

Seguir desarrollando títulos para WiiU sabiendo las limitaciones y las ventas o volcarse en NX intentando dar el pelotazo desde el D1 contando con que aún se puede caer más abajo.
¿Qué preferis?

1 respuesta
B

#63 Hay que ver que gráficamente la consola puede dar muchísimo, solo hay que ver xenoblade y juegos como mario kart 8 o mario 3d world y a 60fps... para que nos sacan un starfox de esa manera O_O

Ah otra cosa que seguro que todos esperabamos, no decían que iban a mejorar la eshop?

tsukiyomi

NX. WiiU no da para más, apenas le dan bola ya (4 juegos de calidad dispar), y quizá lastraría futuros lanzamientos como el Zelda nuevo

H

El problema no es Nintendo sigue igual que siempre, el problema es que cada vez las consoals tienen menos first y second party y eso era algo de lo que se nutría casi en exclusiva las consolas de Nintendo. Ya las compañías no quieren lanzar exclusivos. No han sabido adaptarse a los nuevos tiempos, algo que es difícil porque M$ y Sony se están adaptando como pueden y a regañadientes.

joooze

#65 Muchísimo tampoco. Si se esfuerzan, algo similar a lo que se vio en ps360 como mucho. Pero está claro que no interesa, han abandonado ya la consola para centrarse en la siguiente. Seguramente salga a mitad de generación y sea otro batacazo.

Además, que muy fanático y masoca habría que ser para volver a comprar algo de nintendo.

Watch

Habiendo sido Pikmin toda la vida, duele que en el mejor E3 de la historia Nintendo no haya aportado absolutamente NADA. Y veremos como sale NX. Estoy sad.

alejo

A mi me sigue gustando Nintendo. La impronta Nintendo es única.

GlatoR

El nuevo Zelda para Wii U y NX, lo veo

Mandela

Porque estan muy kids friendly.

Arkamos

Yo solo espero que después de este vergonzoso E3, tengan un cierre de generación con un Zelda bueno de cojones como han prometido, porque Metroid, Star Fox, se han defecado en ellos.... Y para los ilusos idiotas que esperaban un Mario Galaxy o un F Zero, Iwata se está partiendo el culo de ellos. Eso sí van a reventar la gallina de los huevos de oro con amiibos hasta en skylanders.

iCharlie17

Lo que decis de wii u vale, pero lo de la 3DS moribunda what!?

Yo solo espero que el zelda se quede en wii u. No creo que se lo perdonase si me dejan sin un zelda en una generacion de sobremesa, por muy corta que fuese. Ylo de metroid ha sido un trolleo en toda regla

Fresiloler

Con lo fácil que hubiera sido un Metroid 2d, un nuevo Mario 3d potente y un rpg... Nintendo es una empresa con dinero pero no a querido ser fiel a su público, todas esas elecciones erroneas tomadas por los accionistas....

el título del thread no debería ser "Por qué Nintendo ya no nos gusta?" si no : por que ya no le gustamos a Nintendo.

Han dejado morir a Wii U, se nos han mofado en la cara con metroid, nos maltratan como consumidores con el tema amiibos y nx apunta algo relacionado con móviles, ellos mismo han hablado de evolución de cambio, que sigan por ese camino esa senda yo no la recorrere, hoy me siento decepcionado, abatido por Nintendo, el mejor E3 y no han mostrado nada.

Fdkn

por que ya no le gustamos a Nintendo.

Como que no, si les encantais.

Habeis defendido a capa y espada la WiiU con una media de 5-6 juegos al año y habeis conseguido que sin vender consolas no tengan perdidas gastandoos cientos de euros en figuritas de happy meal o en compraros la misma 3ds que ya teniais. Para Nintendo sois el mejor cliente posible, whales a las que explotar hasta que lleguen tiempos mejores con los shitphones y la NX, si es que llegan claro.

11 1 respuesta
Fresiloler

#77 no seremos todos los que defendemos esa política... En mi caso consumo amiibos, pero no los compro todos simplemente por el hecho de ser amiibos solo los que me gustan, no comparto que saquen modelos de todos y antes de subsanar el problema de reposición se centren en nuevos modelos.

Respecto a los de 5-6 juegos al año eso es indefendible si decir que esos juegos eran de calidad como por ejemplo MK8,Bayonetta 2, Captain Toad, Donkey Kong Country Tropical Freeze. Pero este año ni eso, solo decepciones y basura.

Si que es Nintendo nos ha tratado como whales a las que explotar hasta que lleguen tiempos mejores con los shitphones y la NX, por culpa de esos comportamientos, pero esta vez se han reido en nuestra cara sobre todo con el tema Metroid, no te falta razón en lo que dices.

alosrocks

Pero como te va seguir gustando nintendo si su catálogo se basa en refritos de mario, zelda, mks, pokemons etc

Llevan años sin evolucionar y tratando a su público como a niños

2 respuestas
amenazax

#79 Luego se quejan de que el cod es repetitivo xdd

2
B

este es el estado de Nintendo ahora mismo

https://www.change.org/p/nintendo-petition-for-cancelation-of-metroid-prime-federation-force

3 1 respuesta
amenazax

#81 Todo un éxito

B

Hay que llenarlo a negativos, ese y el starfox.

sr_morao

El problema es que wii si fue un éxito en ventas de consola y dijeron sigamos con esta idea lo que no se dieron cuenta es que la gente de wii a los 4 días de tenerla estaban hasta la polla del puto mando.espero que hagan lo que tenían que hacer sacar una consola puntera con sus Franquicias y con las compañías externas ser lo que antaño fueron

3
B

Nintendo, Nintendo? Ah si! Esa compañía que parece querer auto convencerse y convencer de que sus juegos pese a tener una visual de niños detrás tienen una historia y jugabilidad muy adultas, lo peor no es eso, es que lo comentan siempre, aunque el público más cercano y fiel ya lo sepa y también este auto convencido, ellos siguen erre que erre diciéndolo y spameandolo cada vez que pueden, "No, si nos fijamos x juego parece de niños pero no os dejéis engañar su historia es muy adulta y tiene una jugabilidad madura" es como intentar colar siempre las palabras, adulta, madura, etcétera...

Parece que intentan vender al adulto con estas palabras y al niño? Bueno el niño es más fácil de atraer, total, nuestros juegos son atemporales y podemos estar sacando pokemon hasta que los tataranietos de los tataranietos hayan nacido, que total, la fórmula funciona y cuando eres crio eso te va a llamar aunque sea el año 2430 y encima tenemos al adulto porque tenemos la mezcla de nostalgia más siempre el comedero de cabeza de "es un juego adulto, aunque parezca de niños" y al final hasta lo compras!

FelipeGM21

Pues el año pasado no daba ni un duro por los que decian lo de que Nintendo se queria pasar a moviles y tal, tenian que tener alguna bomba oculta, Zelda de WiiU parecia increible, seguramente estuviesen desarrollando algun Metroid...vamos, tienen rachas muy buenas y rachas muy malas

El problema creo que ha sido que nintendo como siempre va a su puta bola, si no recuerdo mal hace algunos E3 hizo algo igual de horrible y a las 3 semanas despues salio un direct con muchas bombas, pero claro, en este E3 cuando ha habido esa cantidad absurda de bombas y buenos juegos, llega nintendo...y ya no solo no muestra poco como siempre, si no que encima lo nuevo que muestra son juegos que, y que ojala me equivoque, son casi mas de Shitphones que juegos de verdad

Porque que alguien me explique como coño puedes tomarte el Metroid ese de mierda como un juego serio, es que podria ser de movil para echar partidillas cuando te aburres y au

Solo espero que esas teorias conspiranoicas sean solo una ilusion y si no, pues la vida que ha tenido 3DS hasta la fecha ha sido muy buena para mi gusto, y cuando la WiiU baje a los 100€ pues me la comprare para jugar a los juegos que me interesan y ya esta, y que les vaya bien con su nuevo modelo de negocio

Esto es muy simple, si te engañan una vez es culpa del que te engaña, si te engañan dos veces es culpa tuya por tonto, y la fidelidad ultimamente no es mi fuerte, simplemente me dejo guiar por lo que me gusta y ya, por eso aunque PS4 tenia peor catalogo por ahora que WiiU(Tendencia que ha dado un giro de 180º) ya tenia planes y estaba ahorrando para una PS4 y no una WiiU(Mucho antes de este E3, los que me conozcan lo suficiente sabran porque pensaba comprarme una PS4 antes)

ovarious

Nintendo no está acabada como compañía de hardware ni de coña. Nintendo, aun en algunos círculos, es sinónimo de videoconsola. Demasiadas franquicias, demasiado calado cultural y demasiada pasta para hundirse en la mierda. Nintendo no es Sega.

Tirarán de sus franquicias clásicas, se apoyarán de exclusivos (Scalebound, Xenoblade, Bayonetta) y a correr.

1 respuesta
amenazax

El día que Nintendo saque un pokémon en CONDICIONES en una plataforma de sobremesa y no en una portátil , va a faltar stock.

FelipeGM21

#87 Scalebound es de Xbox...

2 1 respuesta
centu

Sigue sucediendo.

Usuarios habituales