E3 2015: ¿Por qué Nintendo ya no nos gusta?

Link34

Os estais equivocando si pensais que el problema de nintendo pasa porque sus juegos no sean visceras y tacos

1 respuesta
centu

El problema de nintendo es que los fundadores vendieron sus acciones.

Shincry

A mi mientras tengan MH's tienen mi dinero, sorry not sorry.

1 1 respuesta
Acu

#93 Y el mio mientras saquen Pokémon de calidad, un RPG de turno y el platformer vendeconsolas... pero me da rabia de verdad que me tenga que comprar un sistema esperando poder explotarlo con otros títulos jugosos y que la lista de apetecibles no supere los 15 juegos, de los cuales, 9 o 10 son refritos/remakes/demakes...

Comentándolo con unos colegas ayer llegamos a la conclusión de que el target de Nintendo no son ni siquiera los niños. TAmpoco los manchilds ni los jugadores habituales. Son los PADRES (literalmente xddd).

Toda esa parafernalia de "juegos con componente social" "compartir nuestras creaciones" "limitaciones en las prestaciones a cambio de mucha seguridad en el entorno jugable" "cercanía, facilidad de acceso, de sistemas, juegos y jugabilidad" Es como si anunciaran para los padres lo bueno, positivo y beneficioso de sus productos aptos para todo el mundo, que si se lo compran a sus hijos y se lo dicen a sus amigos, sus otros papás pueden estar tranquilos, van a jugar a juegos totalmente inofensivos para la mente y el cuerpo. Seguro que el papa de turno es un nostálgico que jugaba a la Nes, bueno, vale, vamos a darle un componente de dificultad extra absoluta y completamente opcional que no añade nada en realidad, pero lo disfrazas de busqueda de tesoros NO EVIDENTE para un niño y voilá, reto para papás que tienen 3 horas a la semana para jugar a juegos como mucho.

Y lo de los amiibos no hace más que reafirmarme que este es su modelo de negocio y su público objetivo y que al resto bueno... nos dan el Smash Bros., el Xenoblade (?), Bayonetta... y con esas te las veas.

1
benjajim

#91 El problema pasa porque no hay juegos ni de vísceras ni de tacos ni multis ni ya de nintendo.

1 1 respuesta
Galdor

Con lo facil que hubiera sido:

  • Tomad un Animal Crossing U (Y no esa basura saca cuartos)
  • Pokken Tournament saldrá en Wii U en Otoño
  • Mostrar gameplay de Zelda y novedades
  • Un buen Star Fox que mezclara la acción con las naves y la exploración, y no esa puta mierda.
  • Y para finalizar, boom, arrodillaos y adoradnos porque aquí está el nuevo mario 3D.

pero no

Y joder tiene un pase ver a mario en sus juegos (mario 3d world, super mario bros, mario party, mario kart, etc) pero joder tienen que volver a sacar otro mario tenis? No podrian sacar una nueva ip de un juego de tenis con su estilo? o de futbol o de motos de agua sin tener que meter a sus personajes?

2 2 respuestas
rusillo_

#79 En sobremesa no te digo que no, ¿pero en portatil?, oh dios....

Quien intente meter a 3DS en el mismo saco de WiiU, esta muy pero que muy equivocado xD.

Y lo de 3DS no sorprende pues porque son cosas que ya han enseñado en Nintendo Direct o en filtraciones variadas, como Fire Emblem o Hyrule Warriors.

#96 Es que es absurdo, con la de franquicias que tienen, es jodidamente absurdo xDD, con la facilidad ademas que tienen de crear nuevas ip´s....madre mia, que subcontraten a mas estudios en plan Platinum Games si el problema que tienen es que no dan a basto ellos solos por dios, que hay mucha gente por ahi que podria hacer maravillas, sin necesidad de salir de japon ademas.

Zero_G

Porque hemos madurado

1 respuesta
osk1

#98 No se trata de >madurar o no. Se trata de que aunque tuvieras 10 años, la conferencia es puta mierda.

3
Link34

#95 Fair enough, el problema es que no tienen nada y no son conscientes que con mierdamiibos y mierdagames solo van a empeorar su situacion

rusillo_

Es que lo de la madurez, ironicamente, es de inmaduros.

Vamos, si una persona se considera lo suficientemente "madura", dudo que siga siendo un acomplejado de la vida xDD.

Swim2theMoon

Pero eh, sigamos comprando amiibos a manos llenas, poco a poco entenderán cual es el camino que deben tomar

Nerviosillo

#96 Me atrevería a decir que eso no ha ocurrido porque no tienen los recursos para ello.
Es decir, que tienen todos los recursos en potenciar el despegue inicial de NX, y a los compradores de WiiU, como ya han demostrado paciencia infinita y que van a seguir comprando cualquier mierda que se les presente, que esperen un poco más.

Mucho asco todo, pero bueno. Ya pondrá el tiempo y el dinero cada uno en su sitio.

Eso si guys, controlad la furia y el odio, o acabareis en el lado oscuro con royox.

1 respuesta
Asnarth

La conferencia ha sido una mierda de proporciones bíblicas, eso no tiene discusión alguna, pero tanto como que ya no nos guste...
Sigue teniendo sagas muy buenas a las que todos adoramos, el problema es que no han tirado de ninguna y a la vez de todas con la conferencia.

Han salido Mario, Zelda, Metroid, Animal Crossing, Star Fox, Fire Emblem... Pero.

  • Star Fox completamente descuidado
  • Animal Crossing de grandísima mierda para vender Amiibos y otro que va de... ¿decorar casas?
  • Metroid Equipo Actimel, que además incluye como extra la nuevo IP que anunciaron el día anterior.
  • Zelda "meh" y otro que ya se sabía
  • Mario Maker que ya estaba anunciado (al que han dedicado demasiado tiempo en la conferencia)
  • Mario RPG nuevo (lo mejor de la conferencia)
  • Waifus, waifus y más waifus... No han enseñado nada del Fire Emblem ni del FExSMT
  • Yoshi's Woolly World, que lleva viéndose años.
  • Mario Tennis que, no digo que sean malos (personalmente no me interesa), pero yo no lo metería en un E3.
  • ¿Y un juego nuevo parecido al Pokemon? Ni siquiera sé qué es.
1 respuesta
rusillo_

#103 ¿Que dijo exactamente para terminar baneado? xD.

1 respuesta
Link34

#104 Waifus, waifus y más waifus... No han enseñado nada del Fire Emblem ni del FExSMT

Tengo malas noticias

1 respuesta
Asnarth

#106 ¿?

1 respuesta
Nerviosillo

#105 Ni idea xD

Link34

#107
Waifus, waifus y más waifus... No han enseñado nada del Fire Emblem ni del FExSMT

More like: Han enseñado Waifus, waifus y más waifus del Fire Emblem ni del FExSMT

Esa mierda es lo que tienen, lo de las idols que es insultante a muchos niveles

C

No te confundas, te sigue gustanto Nintendo, como a mi. Pero la Nintendo de antes. A todos nos sigue gustando Mario galaxy, a todos nos sigue gustando Metroid, F-Zero, Zelda....

... no es que no nos guste Nintendo, es que no nos gusta ESTA Nintendo. Lo de Metroid empieza a ser sangrante. Perdoné lo de Mario 3D World porque pensé que no sería el "Mario Grande" de WiiU, y como tal lo di por bueno a la espera del Mario bobmazo (Mario Galaxy 3, Mario Sunshine like, etc). Pero no... Mario 3D World es lo mejor que sabe hacer hoy en día Nintendo con respecto a Mario. Y visto desde ese punto de vista es decepcionante comparado con Galaxy, Sunshine o Mario 64.

Y el Starfox.... por Dios, ese Starfox. Me ha dado sida en las pupilas. Me ha dado pereza al segundo 10 de trailer. NO es lo que esperábamos en pleno 2015 de un Starfox, la verdad. Me toca los cojones que después de la mierda de Starfox que se están marcando luego no vendan una mierda y digan "veis? veis? si es que las franquicias clásicas de Nintendo no nos dan beneficios. Hay que hacer más minijuegos y pasarnos a los móviles". Come mierda, Iwata. Come mucha mierda, hijo de puta y métete este aborto de Starfox por el culo, cabrón.

Y Metroid? Joder, 8 años desde Corruption. 8 putos años. No es normal. El Other M estuvo bien pese a las quejas, pero ya. Sequía absoluta.

Realmente lo que más ilusión me haría ahora mismo sabes qué es? Un anuncio de Nintendo diciendo que se convierten en third party de Sony. Que van a desarrollar todos sus juegazos a partir de ahora para las Play dejando de lado el Hardware de sobremesa. ESE sería el notición de Nintendo. Todo lo demás es seguir alargando su muerte.

EDIT: EXIJO la vuelta de Royox. Quiero ver arder esto.

4 1 respuesta
ovarious

#89 uups, que tendría yo en la cabeza??...

Gerir

A mí me sigue encantando Nintendo.

rusillo_

#110 Si mañana Nintendo pasa a convertirse en una especie de second party de Sony, yo cogo las maletas y me voy xD.

Prefiero que sigan ahi, que aprendan de las hostias que se estan comiendo y que den con la tecla magica y resuciten, cosa que tambien espero de Microsoft.

1 respuesta
Nerviosillo

#113 Realmente espero que MS levante tambien la cabeza. Me he reido mucho este E3 gracias a su legión de fans, y sin ellos, no sería lo mismo xD

1 respuesta
rusillo_

#114
Yo no esperaba nada de nadie, pero al final me dije "¿y si a MS le da por venderme la consola y cae para Octubre?", me dio por imaginar un Ace Combat exclusivo, o algo mas fuertote y...y...mierda, me jodio bastante porque en un ultimo instante me surgio algo de esperanza y TR me atrae, pero mierda, todo mierda al final.

Con Nintendo un desastre, es que ni se como esperaban ganarse a la gente asi, no lo entiendo xDD.

Con Sony al ver a Shenmue 3 me dieron la sorpresa y alegria del siglo, todo eran mariposas, hasta que me pare a pensar en que hasta 2018 no podremos tenerlo xDD.

Asi que al final no me ha gustado ninguna, encima va Namco y sigue sin saberse nada de Ace Combat, que asco de vida xDD.

FelipeGM21

Chicos, el monopolio es malo, no lo olvideis, que Sony se quede sola juega completamente en contra de CUALQUIER jugador

Asi que solo espero que esto sea una mala racha y que en realidad tengan otro Metroid bajo la manga pero, como ya digo, van a su puta bola

Nadie se ha dado cuenta de que todos sus anuncios eran para 2015 menos alguno extraño que era 2016? Y estamos hablando de juegos traducidos y todo, con el tiempo que tarda la localizacion, yo creo que todavia les queda algo pero como son especiales al E3 le echan menos cuentas de las que deben

1 respuesta
B

#116

Claro, la época de PS2 fue cómo el medievo, no te jode. Sony jugaba sola y nos regaló la mejor generación de la historia seguramente.

3 respuestas
rusillo_

#117 Sony jugaba sola, pero tambien teniamos por ahi a Nintendo y a Microsoft sacando cosas interesantes.

Por no hablar de los ultimos coletazos de Sega.

FelipeGM21

#117 Sony jugaba sola pero existian las otras TRES, Microsoft y su nueva Xbox, Nintendo y su fracaso de Gamecube, y Sega muriendose

Tenemos una WiiU muerta, una Xbox "ONE" que como si no estuviese....coño, PS4 es PS2!

1
Nerviosillo

#117 Después vino el PS3 has no gaems, 600€ por una interfaz gráfica.
Dilo todo.

1

Usuarios habituales