E3 2015: PC Gaming Show (17/06, 03:00)

ArThoiD

La conferencia puede haber sido una mierda, pero el E3 para PC ha sido GLORIOSO.

Un montón de juegos de ONE y PS4 salen también en PC, incluso varios que son exclusivos de sendas consolas.

No nos quedemos sólo con lo de esta conferencia...

3 1 respuesta
Gazzlikk

RPV del gaming show para los que nos lo perdimos?

1 respuesta
alfa036

#1562
-graficas r9 r7 amd
-killer insctint pc
-rising storm 2 (En vietnam)
-expansión Pillars of eternity
-planet coaster anunciado para 2016 (un juego de parques de atracciones)
-Placa dual gpu para fardar (Esto hasta dentro de 15 años por culpa de las consolas ni se usara)
-gears of war definitive edition para pc
-prologo de starcraft legacy of the void gratuito para todos los users de battle.net (tendras acceso anticipado a este prologo precomprando el juego)
-no man's sky para pc

y un monton de mierda indie y early access que le importan a su puta madre

muy buena impresión para ser el primer pc gaming show evah en e3 muy contento, un show muy pequeño para un juego de valve, pero bueno, ya irá mejorando a lo largo de los años, encantadisimo con Day9 (el presentador que llevaba el show) lo ha hecho muy bien.

PD: que penica me daba el hombre de planet coaster parecia que se iba a cagar en los pantalones XD

8 2 respuestas
fundidor

Y half life 3 qué? maderfakers

1 respuesta
Vi0LaToR

#1563 No veo NADA interesante ahí, no se de que habla #1561

#1561 "La conferencia puede haber sido una mierda, pero el E3 para PC ha sido GLORIOSO."

2 respuestas
alfa036

#1564 el proximo año XD ha puesto valve en su blog next year maybe, i want to believe

#1565 habla de que el E3 ha mostrado mil cosas, que son exclusivas para X consola, pero que salen para pc:

Sea of thieves, No man's sky, SF V, Killer Instinct, Shenmue III y más cosas que no me acuerdo, no que en ESTE SHOW se hayan hablado de muchos juegos bomba.

de todas formas el Rising storm 2 y el killer instinct para pc para mi son 2 grandes noticias

1
tute07011988

#1565 habla de la cantidad de juegos de las conferencias de SONY, MS y SE que saldrán para PC. Déjalo ya

fundidor

A este paso es muy posible que salga también el quantum break. Sólo falta el bloodborne y ya estaré 2 años yendo de casa al trabajo y del trabajo a casa

2 respuestas
ArThoiD

#1568 Olvídate de BB, de Quantum seguramente no haga falta.

alfa036

#1568 si tienes que pedir algo que no sea a sony... pidele a square enix el FF XV o el KH 3 pero el bloodborne en pc no creo que lo veas nunca

iZubi

#1563 Te ha faltado esto:
http://dodgeroll.com/gungeon/

3 respuestas
alfa036

#1571 si, y me he olvidado tambien del fable legends f2p sale en pc tambien. como lo he hecho a memoria pasa lo que pasa XD

y el shooter de pixelotes que fue el primer live gameplay de la conferencia (no me acuerdo como se llama)

fundidor

#1571 Has visto el Nuclear Throne?

1 respuesta
iZubi

#1573 Pues no, no lo conocía. :D

camaro15

A mi me ha gustado mucho el formato , en plan programa de television , el presentador un crack , mucho humor , y los devs iban a hablar , no a leer un guion.

1 respuesta
iZubi

#1575 A mi también me ha gustado mucho eso, a pesar de no mostrar casi nada interesante el presentador era bueno y fue todo muy rápido y ameno, nadie se tiró 15 minutos dando la brasa con gilipolleces.

1
isnotavail

#33 #35 #43 falle en el overwatch y battlefront , pero por lo demas no iba muy desencaminado, ya lo dije en otro hilo, AMD ha perdido practicamente todo el mercado, dejando a nVidia con casi el 75% , despues de dejarle casi un año sin darle competencia a la serie 900, tenia que hacerse notar .

1 respuesta
ArThoiD

#1577 Si, pero tiene todas las APUs de consola y sigue con ello con NX....

m4andg4

#385 que va, no hace falta sacar los xenon, a parte de que no son una opción real para un pc personal, pero los i5 e i7 están a años luz de los FX en consumo, rendimiento y potencia (también en precio todo sea dicho).

1 respuesta
B

#1579 Ya has dicho el punto, serán mejores, pero no se si tanto para valer 100€ o mas que AMD en algunos casos. Y si en consumo a AMD se le va la mano al igual que en temperatura pero vamos, arder o necesitar una central nuclear tampoco.

PD: Sospecho que este no es el hilo para discutir sobre AMD vs Intel...y ya que estamos, no vamos a acabar nosotros esta pelea en 10 minutos :D

1 comentario moderado
BernyMoon

#1571 Mi querer ese juego. :psyduck:

N

Entonces nada de HL3?? Peor E3 de la historia.

narko1

#1534 el the last guardian se puede quedar en consolas, esperabamos algo mayor pero estaba claro que no iba a salir.

Usuarios habituales

  • natu
  • BernyMoon
  • iZubi
  • december
  • SlicK
  • NueveColas
  • Drakea