E3 2015: Primer tráiler con gameplay de Fallout 4

TRON

#56 New Vegas con Hardcore mode+Project Nevada o JSawyer (incluso los dos a la vez) e imposible que no te guste porque será mil veces mejor que Fallout 3.

#59 No, no hace falta.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Qué flipe chaval esto da para paja mañanera, se ha ido la mala impresión del primer trailer

Ivan007valla

No si al final lo compraré, como el GTAV...

Puta ruina xD

KeleTh

#61 gracias!!!

Sigpipas

los graficos son de coña no? xD

1 respuesta
sahrimud

#65

2
RocKst3aDy

Pues si, lo malo que me parecio del trailer se ha ido con la muestra de hoy.

Lo que más me excita es que cambiaron el modo de conversación, que ahora se ven las animaciones del personaje y el volumen de dialogos correctos, no como en fallout/skyrim.

sefirus

Compra segura

B

Que pesada es la gente con los gráficos, seguro que luego son los que se quejan de que hay juegos que son un pasillo de QTE. A mí me lo han vendido, y ya no voy a ver ningún trailer más.

B

Es que las caras son de lo peor, siguen siendo monos como en el Fallout 3 xD. ¿Por qué no son capaces de hacer un engine facial decente?

Albertsson

25 1 respuesta
B

Aun no he terminado de ver los vídeos pero es >el puto Gamebryo otra vez , nada de ID Tech

StumKrav

Tal y como yo decia btw, donde estas prava???

Pinta bien por eso, y la fecha es muy cercana y golosa.

JoSaCo

Pepinaco de juego, Instasold Day One !!!!

Los gráficos los he visto más que suficientes para el mundo abierto que nos suelen entregar en los Fallout, las mejoras son brutales, con lo del housing se me ha puesto como la cerradura del cerrojo de un penal, el Pip-Boy real lo quiero para antes de ayer, los diálogos, la historia, todo esto sumado a la rejugabilidad que nos dará, los mods, la ambientación y la atmósfera Fallout...

1
B

Ya salieron Fallout 3 y New Vegas con gráficos inferiores a los de los juegos de su generación y los dos fueron una pasada. Al que no lo quiera porque no tiene unos gráficos excelentes que no lo compre leñe. Tantas quejas para que luego la mayoría en cola Day 1.

A mi me han convencido.

B

super prometedor el juego, me gusta que no quieran inventar la rueda respecto a Fallout 3 y se centre en más y más entornos nuevos

me va a doler tener que ponerle + 1 año a la fecha de lanzamiento para jugarlo

autlos
  • Y así es como creas tu personaje.
  • UUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHH!!!!!

Pues igual que en los sims 3, tampoco hace falta ponerse así xD. Deben ser los mismos fanáticos que lloraban hasta cuando enseñaban un pedo en el Skyrim.

B

Por cierto no he visto comentarlo, al principio no salía el modo de apuntar en primera persona del New Vegas y casi me da un infarto.
Menos mal que eso no lo han tocado y se mantiene... La forma de apuntar del NV mucho mejor que F3

1
Vledfel

Pintaza que tiene este Fallout 4 <3~ Por cierto, no hay ningún post en MV del E3 donde se pongan los Streams y todo eso?

H

Yo a todo aquel que venga a comentar únicamente la calidad gráfica, le metería un ban preventivo para que no pudiese postear en Juegos hasta finales de verano. Sin malos rollos ni nada, es para contener la enfermedad y que no se propague a todo el subforo.

Es como presentarte una obra de Garcia Marquez y decir que la encuadernación no es para tanto.

5 1 respuesta
Alrich

Juego del año sin ninguna duda, ganará todos los premios posibles

1
ZaGo

Me he visto el último tráiler de #1 y con eso he tenido suficiente, no necesito que me enseñen nada más para comprarlo :)

LaTHaNDeR

fallout shelter no sale para android? :(

1 respuesta
Zangus

#71 Hay alguna tienda donde vendan camisetas con esa imagen? Es la ostia XD

1 respuesta
B

¿Algún video en calidad 1080p sin mucha compresión?

#80 Libertad de expresión y tal.. ya sabes.

t3r3r3

La UNICA forma de que sea rentable el juego es que puedas tunear al perro, sino del monton y ya.

-Hell-

Sabeis si la edicion coleccionista llegara a España? y de ser asi, donde se podra reservar?

Lel

#83 han confirmado por twitter la versión para Android, pero no dicen nada de fechas... :[ espero que no tarden mucho en sacarlo

Fyn4r

Parece que mejora el combate que era lo que más me preocupaba, vaya juegazo xD

tute07011988

Estoy rejugando NV, después de ver esto no puedo volver a él :qq:

Usuarios habituales