E3 2015: Primer tráiler con gameplay de Fallout 4

Albertsson

#84 Mirando así por encima he encontrado esto:

http://www.redbubble.com/people/kravache/works/10210572-nuclear-winter-is-coming?p=t-shirt&style=mens&body_color=army&print_location=front

1 1 respuesta
Naith

Todo en un video.

2
iKarbOne

Creo que no han mencionado el Hard mode que es lo que realmente me atrae aparte de todo lo enseñado.

1 respuesta
JaMaN

#93 El modo hardcore era un gran añadido en New Vegas. Espero que no se les olvide.

ZombieSlam

Soy muy fan de Fallout, los dos últimos los quemé de tanto jugar y estoy muy ilusionado con el nuevo, pero tampoco veo que haya cambiado la cosa brutalmente... El motor del juego parece el mismo pero con texturas HD y Oclusión Ambiental.

1 respuesta
GlatoR

Me parece que se han flipado una barbaridad

TRON

#95 Es que es el mismo engine pero adaptado para los estándares de hoy en día. Aunque el juego no es ningún hito gráficamente es muy superior a FO3. De eso no hay ninguna duda.

3
B

Fapfapfap instant sold

Prostyler

Mañana alegrada.

iKarbOne

Nadie ha comentado que salen los dos mejores enemigos de F3 y NV: Sanguinario y Behemont supermutante.

1
Zegatron

Lo estoy viendo en el curro a trompicones pero....malder mía que pinta, day1, instasold, denme 27.

El juego se ve bonico, no parecen los mejores gráficos pero no se puede comparar con el 3 o NV, la gente tiene muy mala memoria.De todos modos con lo que veo me sobra para gozarla.

Sabemos precio de la edición coleccionista??

1 respuesta
B

Este juego tiene que tener una currada bestial, sold.

iKarbOne

#101 120 dollars

http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B00YQ2KCWO/rs0ab-20

1
O

Lo jugaré el día que tenga un ordenador como para moverlo, pero a mi lo que más me preocupa es la IA. Que se lo curren un poco porque a veces era irrisoria. Aun así, sold.

MrDrakos

For the love of GOTY
People will steal from their mother

GOTY GOTY GOTY GOTY GOTY GOTY GOTYYYYY.

Necesito un poco de esto en mi vida.

Wotanz

Bethesda toma mi dinero.

El Goty de este año va a estar interesante.

ovarious

Omg me han callado la boca. Lo de construir asentamientos es una idea brutal y el vats lo han cambiado un poco dándole movimiento, espero que eso lo haga menos fácil. Lo que no me gusta tanto son las animaciones en general, yo creo que es su asignatura pendiente.

ludovictorio

En el trailer

spoiler

. Si con eso no te venden el juego, es que este juego no es para ti o no tienes ni puta idea de juegos.

mortadelegle

Soy el unico que no esta sold porque veo muchos gimmicks pero poca chica? 4 opciones de dialogo? Como eso sea así mal vamos.

La ambientación me ha dejado muy psche, para que quiero millones de armas y jetpacks si lo que quiero en un Fallout es buena ambientación e historia (Y humor por supuesto).

Que iba a estar mas cerca de Fallout 3 que de New Vegas lo suponía, pero veo demasiado enfoque en features extra que en la fundación de la saga fallout en si.

Esperemos que me equivoque pero yo por lo menos muy hypeado no estoy ahora mismo.

2 respuestas
iKarbOne

#109 en el principio del juego que quieres? que hables con el robot del tiempo?

1 respuesta
mortadelegle

#110 No, pero cuando ves que claramente se ha hecho un juego con los 4 botones de un mando me preocupa que el dialogo se haya simplificado en general, había muchos personajes con los que podías tener mas de 4 respuestas a la vez, es hablando de los nuevos, si miramos de los antiguos ya es otro mundo.

1 respuesta
kaponcio

#109 Supongo que será tipo Mass Effect, con una de las opciones abriendo más cuadros de diálogo. Lo que me escamó un poco fue lo escueto de las opciones, casi todas una palabra sola.

El resto del trailer subiendo el hype a niveles peligrosos, si lo se me tomo un Hype-x antes de verlo.

TRON

#111 No tiene por qué tener sólo 4 respuestas siempre. No sería la primera vez que en un RPG seleccionas una y se te despliega un nuevo menú con aún más. O que directamente es el diseño de PAD y en PC serán las clásicas líneas de diálogo como hasta ahora.

Pero vamos, es Bethesda. No sorprendería nada que con el haberle añadido voz al protagonista ya haya menos variedad en conversaciones... esta gente funciona así xD.

2
Darkcurare

5
B

Pues eso de tener 5 líneas de dialogo no me gusta nada, el estilo Mass Effect es el correcto y que no llegue a cansar.

Si la gente quiere leer, que compre libros.

1 respuesta
ovarious

#115 Pero es que en Fallout toca leer. Ya sea conversaciones, emails, diarios, grabaciones....ya sabes a lo que vas.

rusillo_

#59 Hazte un favor y juegalos, Steam es tu amigo y seguramente podras pillar en las rebajas actuales alguna ofertilla guay de New Vegas o del 3 xD.

1 respuesta
spaker

que bueno, ya solo nos queda ver cuantos bugs trae

Bomne

Pintaza. El toque cartoon le queda de puta madre al rollo vintage del juego.

En vez de llorar por los gráficos yo me preocuparía por las toneladas de bugs que nos vamos a comer al principio.

shisko90

uff toda esa inmersion otra vez :qq: , ahi estare el 10 de noviembre, asi da gusto que presenten juegos con fecha de salida menores de 1 año, la moda esa de anunciar los putos juegos 2 años antes solo da dolores de cabeza

Usuarios habituales