E3 2015: Primeros tráilers de DOOM

RaedonSP

Han cogido la esencia del Doom original y la han adaptado a un juego actual.

Joder, el hype después de ver ambos vídeos singleplayer está altisimo. La jugabilidad pinta genial, el diseño de escenarios y bichos es sencillamente magistral. El ritmo de juego es 100% doom, con pocos descansos y abuso de los tiroteos.

Y esas animaciones para rematar enemigos jojoo. La que le hace al enemigo obeso es ya para quitarse el sombrero.

3
R

sacan un doom actualizado que no tiene nada que ver con doom pero parece un buen juego: "eso no es un doom". Sacan un doom de verdad, con la esencia del segundo:"tira a repetitivo". NO SENSE.

Por ahora me gusta mucho lo que veo. Y el multiplayer huele a quake que es demasiado xD

3
frostttt

¿Painkiller moderno?

1
pyroslipknot

Soy el unico al que no le ha molado nada los enemigos que lanzan LASERS????

EuRyNomE

Joder, pues yo me he llevado una alegría.

Ya era hora de que volvieran.

1
MRTNT

Para mí, pintaza.

Ahora, tampoco creo que tenga puto sentido que si a alguien no le gustan los mata-mata, resulta que tenga que ser un niño rata fan del COD

Payomeke

Tiene pintaza, me mola.

Pero también es verdad que por ejemplo con el painkiller al principio disfrutaba y al poco tiempo ya se me hizo cansino, espero que con este no me pase.

centu

Yo pensaba que iba a ser un gears of doom, pero la verdad es que han cambiado mi opinion para bien.

MrBean

MAS GUAPO

Salcort

Me ha resultado curioso la "lentitud" con la que hace los giros de camara, no sea que nos demos cuenta del bajon de fps que suponen los movimientos rapidos.

1 respuesta
Kaiserlau

#5 entiendelo, si no los peasants muuu 15fps..

R

y nadie va a decir nada de que la vida no se cura mágicamente? eso me parece fantástico.

Imrahyl

La verdad es que es curioso lo que comentábais antes, si sale un Doom que intente innovar mínimamente metiendo historia y tal, palos por todos lados. Recapacitan y hacen un Doom clásico actualizado...se le critica por no innovar y por ser repetitivo. Curiosa lógica ><

Me ha gustado mucho lo que he visto, lo único que tal vez no me ha gustado sea que echo en falta una mayor cantidad de enemigos pero sin llegar al punto de Serious Sam, que las animaciones de los enemigos les hagan estar expuestos constantemente y por ello sean fáciles de matar o que la IA no sea demasiado agresiva, a priori.

MeCagoEnDios

Guapísimo

klm

LMAO @ los que quieren historia... No habéis tocado un Doom en vuestra vida!

Tiene buena pinta, solo espero que no tarden en cargar las texturas o que no ande falto de FPS.

Del multiplayer solo espero que tenga buen netcode y matchmaking para que se pongan a currar a tope con un Quake 5 Arena.

2
Adelbert

¿Que la fórmula Doom ABURRE? Dios mío, qué le ha pasado a este mundo...

2
s4rge

#16 Para nada, Doom 1 y 2 no iban de avanzar sin sentido a pecho descubierto con munición casi infinita, este juego se llamará Doom pero más bien parece un remake del mod Brutal Doom.

Es que hasta arranca corazones del pecho con las manos xD y esos escenarios tan iluminados? ni que fuera Halo.... Sinceramente cómo fan de Doom desde que era niño me siento muy decepcionado, y el 3 le da mil patadas a esta cosa......

2 respuestas
M

#47

que el 3 le da mil que?... dios como te has sobrado xD

Lo guapo del 1 y del 2 era ir falto de munición con la adrenalina disparada y buscando como loco un medikit o un trozo de armadura pírrica para aguantar 5 segundos más.

Esa sensación no lo he vuelto a ver yo en ningún fps desde los 2 primeros.

Y éste nuevo tiene pinta de ir por el mismo camino.

Por mí bienvenido sea.

1
AG

Parece Rage 2 lol, y tiene elementos muy genéricos. No parece un Doom en resumen. No sé, no las tengo todas conmigo de inicio.

1 1 respuesta
bZZ

Day One.

Bashpan

Si me quejara de algo seria del puto modelo de los Hell Knight, en serio ese modelo es la peste desde doom 3.

B

Lo del segundo vídeo de gameplay es un detalle. Ayer me quedé dormido viendo el primer gameplay que pusieron, ese vídeo es mentira y completamente precocinado para enseñarlo en eventos de estos y se hubiera montado la shitstorm habitual si hubiesen enseñado el juego verdad pasado medio año o así. El juego de verdad es el segundo gameplay, ese si que es real

Por lo demás parece el Wolf nuevo, espero que se puedan desactivar las ejecuciones

SkalS

Seré al único que le gustan las ejecuciones a los Brutal Doom.

Apesta a Doom, es así, y si algo ha seguido vivo en el universo Doom ha sido el tirón que ha tenido "Brutal", así que me gusta que apeste a Doom por todos los lados con 0 dialogo, muertes y sangre sin sentido a mamporro.

salkO

Pues no se si soy yo, pero las armas en el gameplay parecen un poco de pega. Quiero decir, les disparas unas cuantas veces y mueren sí, pero no hay ningun tipo de knockback ni nada por el estilo que te haga sentir que realmente estas disparando con armas potentes, no sé, a mi me sacaba un poco xD

B

#49 Rage no parece, al menos el nivel de gameplay mostrado.

No se que veis de Rage. ¿Qué lleva Id Tech 5?

1 respuesta
Adelbert

#55 No. Id Tech 6.

B

Madre mía, ¡que cosa más basta! Se ve bastante ágil, frenético, un no parar de pegar tiros y con añadidos muy sugerentes. Las ejecuciones son un puntazo y el editor de mapas para coop, individual y multiplayer le va a dar una vida impresionante. Cae de salida. Lo que no sé como andará el tema del diseño de niveles si recuperará un poco la esencia laberíntica de los primeros.

zErOx

#47 pero si el 3 era un dead space... que tenia que ver con el 1 y el 2?
:/

Singed

No le pongo ni una esperanza hasta que no salga y se vea más aun, que luego me encuentro con un Doom 3, un Quake 4 o alguna cosa de estas que compré a ciegas y más arrepentimiento no se puede tener luego.

wanchope9

El cambio de armas y las ejecuciones se cargan por completo el frenetismo del juego, ¿donde estan las llaves roja,azul y amarilla?, además parece todo ultra scriptado, a falta de ver el diseño de niveles yo me esperaba y deseaba una vuelta a los origenes de verdad, no medianias.

Usuarios habituales