E3 2015: Primeros tráilers de DOOM

Mensey

Cuando se le critica por aburrido, no es porque tenga jugabilidad antigua o porque no tenga historia, eso es una chorrada, a mi me molan los shooters en los que mates a saco yendo a traves, pero que tenga algo de diversion, en el gameplay que vi en directo era aburridisimo, venian de 1 en 1 y los enemigos ni atacaban , todo scripteado matando bichos, tirando al suelo un huevo de vida y de municiones cada vez que mata uno etc.

Lo del editor y el multiplayer mola, aunque se nota el bajon grafico de este ultimo, pero es algo normal si van a meter tanta gente en pantalla....si os fijais en el de 1 jugador no aparecen mas de 4 bichos por pantalla

Si parece mentira que el Hotline Miami ofrezca mas reto....otra vez le tocara el sucio trabajo de crear un buen juego a la gente que creara misiones y demas, ya vereis

1 respuesta
Al3s

El ultimo video de gameplay me parece brutal, espero que el diseño de niveles sea decente.

Fyn4r

Pues no se que problema teneis con el juego xD

GlatoR

Que guay, luego durará 8h.

Me ha gustado, pero me voy haciendo viejo

B

Bua, alucinante ! Si ya disfrute de Doom 3, de esto no me puedo hacer una idea, porque es una puta gozada.

zur4no

#40 Puede ser, pero para hacer un video de presentación hacer los giros muy rápidos puede confundir demasiado a quienes ven la acción.

B

#26 Suerte haber cuanto te dura.

Doom es el padre de los fps, el rey es Counter Strike.

2 respuestas
Fyn4r

#67 espera que el CS ahora no es repetitivo xddddddddddd

3 2 respuestas
A

Esto si que es un Doom, lo quiero para ayer, me encanta lo que veo, espero que sea mucho más frenetico, porque las ejecuciones hacen que vaya "despacio"

1 respuesta
rusillo_

#67 Subforo equivocado, esto es juegos, no FEDA.

2
B

#68 que tienen de repetitivo? Hay mil servidores con veinte mil mapas de modo distinto.

#69 meh yo tenía todos los dooms para pc y psx y si, era divertido jugarlos. El que disfrute de verdad en mi nuevo pc fue el 3, ese si que me hubiera gustado que hicieran un modo aparte con este juego.

1 respuesta
Salcort

#68 Espera que me comparas un juego online, donde juegas con personas, con si resulta repetitivo un singleplayer. Claramente es una comparacion valida xDDDDD

1 respuesta
Albertsson

Woow, armas, gore and blood, finishim, combate rapido y flexible. Muy frenetico, me encanta!!

Bashpan

#72 xDDD lo que tiene el hablar por hablar, buen singleplayer tiene el CS a espera que ahora el doom también es online y tiene modo horda.

#71 Que tiene de repetitivo el CS, no se tu sabras mismas armas dia si y dia tambien a espera que hay te sacan el dinero con skins perdona ya no es repetitivo.

Hay mil servidores con mil mapas xD que se han creado por la comunidad si no tendrias mas DLCs de 10 euros cada uno por 5 mapas que ni se juegan.

Wotanz

Yo flipé anoche cuando vi la presentación, es más o menos lo que esperaba del DOOM y creo que caerá desde el primer día.

Sust0

Espero que aparte del combate frenético, también de algo de miedo y se preste a ser jugado a altas horas de la madrugada con cascos <3

1 respuesta
B

#76 ¿Miedo?

Pero si Doom no es un juego de miedo.

1 respuesta
Josemsar

Se sabe algo de la beta aquella que daban con el wolfenstein? Porque en la presentación de eso no han dicho nada...

franlu16

Joder alguno OS la cogéis con papel de fumar, es un DOOM su esencia es la destrucción no el ir haciendo puzles ni cosas por el estilo. Se sabe algo de los requisitos? Sólo por saber si mi cafetera va a tirar con el

Sust0

#77 Es algo que me gustó mucho del doom3.

Kerai

Viendo los trailers es calcado a 3 pero con mejoras graficas,no? sinceramente me esperaba algo mas parecido a los origenes.Algo mas "cañero" con mas accion,le veo poca dificultad(el 3 para mi fue un paseo en nightmare).Tambien es cierto que llevo siglos sin rejugar el 1 y el 2,quizas estos dias lo haga nuevamente en nightmare y compruebe si realmente eran tan jodidos,porque el 3 no me lo parecido.
Aun asi esta bastante guapa la estetica,a ver que mas vemos.Si meten algun enemigo nuevo digno de mencion

1 respuesta
B

#81 Acción tiene, y recordemos que Doom original tampoco tenia tantos enemigos en pantalla.

Vaya es el Doom mas original después de Doom2.

Agetroyan94

Revenant con jetpack, brutalities, gore, doble salto (?), más gore...

Este juego merece ser jugado. Y lo que la gente dice de que es repetitivo o que cansa, cuando se usen editores y mods (si hay), cambiaréis de opinión. Además, el multiplayer y el coop van a ser la ostia. Yo me lo compro sí o sí :cool:

1
tactica

No sé qué me da que semejante carnicería la van a prohibir en varios países :)

Parece interesante, lo que menos me gusta es lo de los saltitos entre plataformas, que éso era más del Quake. En lo técnico pinta de lujo desde luego.

test3y

Mira que iba con las expectativas bajas, pero aún así no estaba preparado para ver algo tan malo.

Ralentización de la acción con los cambios de armas y con las amputaciones esas que dan toda la vergüenza del mundo. El diseño de niveles, que era una de las piezas clave de los Doom y de todos los fps de los 90, sino la que más, aquí no se ve nada que te haga pensar que no vayan a ser simples, más bien lo contrario. Los enemigos, no sé si es la iluminación o los movimientos o qué, pero me parece que están como de pegote en el escenario. Animación y script para ver como apoya los bracitos para saltar a la puta caja esa, cortando el ritmo de nuevo. Y encima ya la guinda, verlo jugado con mando para que dé todo el asco posible. A tomar por culo hombre.

3 respuestas
K

xDDDD acuestate please #85 xD

6
Kerai

#85 cuenta hasta 10 y respira hombre...son otros tiempos.

Pienso como tu porque tiro de nostalgia.El 3 no se me hizo infumable,no me gusto el cambio eso si,pero quizas porque me parecio repetitivo y facilisimo.Tambien es cierto que casi todo el que se ha hartado a jugar mods del doom 2 creo que le pide el cuerpo otra cosa.Pero coño no se ve tan malo como dices,no se a que te refieres con lo de ralentizacion de armas.A la animacion en si?(creo que es porque coges un arma nueva y hace esa animacion,como mostrandola).Pero no se ve tan malo como dices.Yo basicamente espero dificultad,porque parece de pasillero como el 3

Lo de los saltos a mi tampoco me gusta...pero bueno,no es muy molesto.Si se centran mas en la accion,que es la base de los doom...quizas enganche mas que el antecesor

Bashpan

#85 En serio algunos os habéis molestado en ver la entrevista que hicieron a los creadores en el backstage o habláis por hablar?, los cambios de armas se pueden usar con la rueda del ratón y puedes desactivar el inventario con slow que han metido a lo wolfenstein, el diseño de niveles pero hombre de dios si has visto una demo de presentación, los enemigos aquí ni me molesto xD y las animaciones? tu no has jugado brutal doom por lo que veo por mucha animacion que tenga no corta ningun ritmo pero bueno si tu lo dices xD.

y sobre lo del mando cada uno juega en la plataforma que le sale de la polla mientras no tenga downgrade en pc ami como si lo juega en el ipad.

1 respuesta
I

pues tiene pintaza, esperemos que el online este a la altura shooter de estos hacen mas falta, menos cods y battlefield y mas cs y doom/quake

K

#88 hablan por hablar...

aqui mas de uno necesita un pildorazo de humildad xDDD

Usuarios habituales