E3 2016: Anunciados varios remasters de Crash Bandicoot

B

Acabo de leer que posiblemente salga tambien en xbox one...

http://soloxboxone.com/e3-2016-la-trilogia-de-crash-bandicoot-tambien-en-xbox-one/

alejo

Parece una fuente fiable.

20
SamaWoodo

Lo que algunos no pillan es que esto puede dar pie a un nuevo juego Crash...

...pero de Activision.

Y yo que estaba con el hype, al menos disfrutaré de los remasters.

n3krO

#29 Venga, te reto.

Enseñame Unity con todo al tope a 60 fps en 1080p y dime las specs ;)

1 respuesta
alfa036

3 remaster y encima los numerados ni siquiera el CTR XD

eondev

#34 Si te me vas a poner así ni con el de 1700 :)
Un pc que he montado varios así ya para amigos con menos de mil pavos set completo (periféricos incluidos) y más ahora con la 480 de AMD y juegan a full hd en ultra. Otra cosa es que haya juegos que ni con una 980 corran bien.

1 respuesta
B

#28 Eso de 1700€ no sé de dónde lo habrás sacado, pero es mentira.

Me gusta más el PC porque no está tan limitado como la consola. No entremos en guerras de PC vs consolas porque nos acabarán metiendo punish a todos, que cada uno juegue donde más le guste y ya esta.

1 respuesta
3 comentarios moderados
B

De verdad, estais muy cansinos con el PC / Consolas en todos los threads, voy a sacar la reportadora.

B

Oh no, otra vez. Ni un PC de 6000€ mueve todo a ultra a 1080p, porque hay juegos limitados a 30. Jaque mate PCeros. Si total que me da, si estamos en un hilo de crash remasters y eso lo mueve hasta la Wii U fluido a 1080@60.

n3krO

#40 Tio en serio, no digas gilipolleces. 4060 fps en ultra con 700 euros.

No se lo cree ni Nerkaid.

Si no teneis ni puta idea de hardware de PC no hableis. Si no sabeis ser imparcial y comparar cosas que cuestan lo mismo, tampoco os esforceis en usar vuestro teclado de membrana.

Y ya lo de que los juegos en consola cuestan 70 euros y en PC 30.... PLUMERO.

Paso de discutir con demagogias, normal que el debate de ayer en la TVE fuera asi de penoso, es tan solo un reflejo del resto de los españoles.

2 respuestas
A

Dejad de desviar el tema gracias.

WeedWizard

#43 Estás troleando verdad? o has dicho eso totalmente en serio?

PD: ok, lo dejo ya

Usopp

#21 Para mi el mejor fue el 1, más que nada porque fue de los primeros juegos que tuve en la PSX, el factor nostalgia XD
Aunque como juego el 3 es mejor, lo reconozco.

El 4 está muy lejos de los 3 primeros, sigo pensando que es una pena que no los adapten a Vita.

Kenderr

Ya podrían rehacerlos al estilo simpsons.

Quedaremos sumidos en la mayor indinguidad.

MaTrIx

Joder enserio vaya desvio del hilo por los de siempre, les podiais meter un ban como un pan.

B

#7 Sí tio, esperaba que este lanzamiento fuese multi...

1 respuesta
B

#49 Sería capaz de comprarme la ps4 sólo por el crash bandicoot, tengo mucha nostalgia de esta saga y si lo hacen bien quizá caiga.

1 respuesta
B

Alguien ha dicho pcEros? XD

Ahora en serio, llevais muchos threads con lo mismo. Estais cansando mucho.

B

#50 puffff, yo es que hace tiempo que renegué de las consolas por una serie de motivos que no expondré aquí para no generar otro off topic....

rusillo_

Mira que me gusto esta saga en su dia, pero a dia de hoy....puff, hasta Klonoa me atrae mas xD.

Gory

#9 Si sacaran ese, se coronan la virgen puta que vicio tenia XD

GaRoU

Si esto sirve para un remaster de CTR por mí adelante. No nos engañemos, Crash está muy desfasado como plataformas, por mucha nostalgia que haya. En cambio un juego de karts con online vendría de fábula, y más con la calidad de CTR

1
1 mes después
Valternativo

#43 Mira, un pc chustero pero que lo tira todo a 1080 a 60 fps estables y en ultra: https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/896882/hash/JckQuneL

Te lo dice uno que sabe de pc, que me dedico a eso. Te dejo que le pongas los leds y las mierdas que quieras en la caja y la fuente la que te salga de la polla. Pero por 700 tienes un pc que tira todo de pu... madre.

Que me teneis harto de esta guerra sin tregua. Entro aqui para esperar el remaster y veo esto y me deprimis.

P.D: #9 tiene razon. Si lo sacan, se la sacan!! XD

1 respuesta
Fdkn

#56 hostia que chollo, 128gb de capacidad sin contar el SO, sin caja, sin fuente de alimentacion y con el disipador stock llenandose de mierda al aire libre

comprame 3

1 respuesta
Valternativo

#57 Que quieres que te diga, cuando pillais una consola, la caja es una mierda, el disipador es como el de intel( yo he funcionado con un FX6300 de amd y con el disipador de serie y no ha pasado exactamente nada) y mira, lo pagais encantados. por 200 pavos te pillas una caja de los chinos y a tomar viento, y como he dicho, la fuente que cada uno ponga lo que vea, puedes poner la minima y estara por unos 50 pavos como mucho. Por 750 pavos tienes un pc bien para todo lo que esta en el mercado, la verdad.

1 respuesta
Fdkn

#58 O puedes no inventarte las cosas y admitir que ese PC no vale 700€ porque hay que comprarle como minimo un HDD, una caja y una fuente.

La coña del disipador es porque con el micro encima de la mesa se te va a llenar de mierda en dos dias.

La consola vale menos de 300€ ya por cierto (y viene con un pad de 50€), no se que comparación intentas hacer

Valternativo

Poderse se puede, todo depende de la calidad que tendra, te lo aseguro. Cambiale el ssd por un hdd y te ahorras 20 pavos y ganas 1 Tera y medio de almacenamiento. Eso lo hice ayer en un rato.#59

P.D: Voy a dejarlo que estamos desviando el tema y no viene al caso.

Tema cerrado

Usuarios habituales