E3 2016: Anuncio y tráiler de Resident Evil 7

B

#120 Ese juego siempre me ha dado una curiosidad que te cagas, ¿no está por algún lado filtrado o algo? xD

rusillo_

#120 Puta maldicion xDD, ¿por que teneis que poner ese video en cada tema de Resident Evil? xD. Pero llevas razon, es mas, hay gente que ha tenido los huevos de decir que ese juego tenia el espiritu de la saga, generalmente te lo decian los mismos que criticaban al 4 por "no tener zombis" xDD.

Ojala estuviera abichuela (creo que era asi) por aqui, tengo curiosidad por saber que opina de este nuevo RE ya que solia tolerar bien los cambios en la saga xD.

Bombsight

Acabo de leer un artículo ahora a la mañana en el que parece ser que Capcom ha dicho que la demo no muestra ninguna parte del juego y que lo han creado para el e3 sólo

Durandir

Probada la demo, me ha parecido como si fuera un juego de la peli "Las colinas tienen ojos" con el estilo que mostraron en Silent Hill: PT.

spoiler

Juzgando lo visto en la demo, parece una nueva IP que utiliza el nombre de Resident Evil para despertar el interés y vender.

benjajim

Después de los Call of Resident (el 6 es la basura mas grande que he comprado) que Crapcom nos de esto es como ver caer mana del cielo.

Los que lo estais criticando u os saltasteis el lanzamiento de RE en el 97 o solo habéis jugado a la trilogia del Gears of Evil.

1 respuesta
B

A mí el tráiler me ha molado, si le hubiesen puesto un nombre totalmente nuevo me lo habría vendido igual.

Pero si lo hacen RE al menos que sigan con la historia.

alejo

Sigue la historia donde la dejo el 6, la Demo es eso, una Demo tipo Ground Zeroes, muestra el gameplay pero no formará parte del juego definitivo.

2 1 respuesta
GlatoR

#127 vamos, que el juego será peor si partimos de esa guisa

rusillo_

#125 Ahora iras a decirme que todo esto es muy Resident Evil 1, 2, 3 o Code Veronica xDD.

alejo

Podréis jugarlo con esto:

1 1 respuesta
Word-isBond

#130 Lo de la puntita que es un globo?

2 respuestas
rusillo_

#131 Que yo sepa es una bolita que se enciende con diferentes colores, la verdad es que el blanco y rosa es muy apropiado para este juego xD.

1 1 respuesta
alejo

#131 Está basado en Move, que ya lo tenia, se supone que es para el tracking.

1 1 respuesta
Word-isBond

#132 #133 Parece una pistola para inflar globitos xDD

Si sacasen algo así yo lo compraría por los feels time crisis.

2 respuestas
rusillo_

#134 Hombre xD, para Ps3 lo tienes y creo que era parecido a un rifle.

alejo

#134 Lo que he puesto es real, es un accesorio del Playstation VR para jugar a shooters. Garantizan precisión 1:1 y cuesta como 100€.

Se que parecía coña, pero no xD.

Biohazard24

Intentando descifrar al puzzle del final verdadero, esta noche he soñado con los helicópteros de umbrella

alejo

Se dice, se comenta, que Resident Evil 7 vendrá con una demo del Remake de Resident Evil 2.

1 2 respuestas
B

#138 Vendido day one si se confirma.

1 respuesta
alejo

#139 Como que no lo estaba antes de eso :P

1 1 respuesta
B

#140 En realidad sí pero ahora tiene prioridad absoluta, me muero de ganas de ver qué enfoce le han dado al Remake.

AlzeN

#138 He debido estar en una cueva, ahora me entero que van a hacer un remake del 2. Ese si que será day 1.

1 respuesta
alejo

#142 Tiene hilo en Mediavida.

BernyMoon

Cosas interesantes:

  • La demo NO será parte del juego final. Es solamente una demostración de la atmosfera del juego.
  • El protagonista será alguien nuevo y no será "un héroe".
  • Habrá armas con las que enfrentarnos a los enemigos.
  • Habrá elementos de otros juegos como las hierbas curativas.

http://www.polygon.com/e3/2016/6/15/11940734/resident-evil-7-biohazard-e3-2016

rusillo_

Espero que posteriormente este tambien disponible la demo de RE2 para descargar independientemente xD.

Daahlia

Me recordó a Silent Hills P.T.

Momopiegirl

Aunque sea solo un Teaser, el tema del "fantasma" de la chica lo van a tener que explicar de alguna manera, que seguramente se inventarán un nuevo virus que hace que se teletransporten o algo así, total, será por virus...(por cierto, ya he visto varios gameplays donde aparece en distintos lugares cof P.T cof )

Como no tenga una explicación así no lo deberían haber llamado RE...

PD: PARA QUÉ SIRVE EL PUTO DEDO DEL MANIQUÍ

2 respuestas
B

#147 el dedo del maniquí ni idea, pero ya llevo tres finales (bueno, terminan igual, pero al hacer cosas distintas)

1 respuesta
Momopiegirl

#148 Yo creo que es la clave para cambiar algo más (en teoría dijeron que iba a haber varios finales, digo yo que alguno bueno habrá) o eso o están ahora mismo riéndose basto de nosotros en su oficina en japonlandia.

He visto a la gente intentar de todo con el puto dedo, hasta abrir una puerta xDDDDD

¿Tres finales? Yo he visto...el teléfono, la puerta...¿y el otro? Por lo visto hay distintas llamadas de teléfono

1 respuesta
B

#149 las llamadas distintas me refería, por eso que dice cosas distintas. Pero terminan igual, con un "BIENVENIDO A LA FAMILIA, HIJO"

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • StumKrav
  • rusillo_
  • Momopiegirl
  • alejo
  • BigSnaKe
  • Word-isBond