Resident Evil 2 recibirá un remake

alejo

Bien chicos, internet vuelve a servir para algo, y tras la encuesta planteada por Capcom recientemente a la comunidad, la insistencia a lo largo de los años por parte de los fans de la saga, Resident Evil 2 será re hecho por Capcom para goce y disfrute de los amantes del survival horror:

Recordar que debéis comprar el remaster HD del horrible Resident Evil 0, que saldrá a principios de 2016, para que Capcom se plantee nuevos remakes de juegos chulos.

16
Danico

Mientras no hagan la guarrada como el 1 de no lanzarlo físico en Europa es bien recibido.

1 respuesta
Fdkn

juegas a las cajas?

6
Draviant

Si hacen un remake como el de RE1 en GameCube, de puta madre.

Si me van a hacer un remaster, se lo pueden meter por donde les quepa.

3
Forcriun

Fatality lol

1
Nihon

Me parece un gran anuncio mucho mejor que simplemente hacer un HD. Además decíamos que Resident Evil podría volver un poco a los inicios y lo están haciendo de manera literal resacando RE1, RE0 y ahora 2.

Fantástico, sólo espero que mantengan los combates por turnos.

1 respuesta
zur4no

¿Le añadirán el modo zombies o sería redundante?

1 respuesta
Draviant

#6 Oh, tranquilo, lo harán....

En la edicion Super-Hyper-Ultra Master Combo Edition HD Remix Remastered RE

1
B

#2 pues tiene pinta entrega por fascículos y sólo digital.

D

-vista tercera persona
-correr apuntando
-quick time events
-patadas
-monedas para cambiarlas por armas
-meter a wesker aunque no venga al caso
-leon a lo white knight
-"infectados"

lo veo

1 respuesta
aButreCa

Espero que contraten a este tío para hacerlo.

3
B

Espero que quiten los turnos esa basura sobra muchísimo en el 2015

13 1 respuesta
Draviant

#10 No te olvides de

4
DiSKuN

#12 pues yo quiero mi dosis de Esencia

alejo

Hay dos posibilidades, que tiren la casa por la ventana, con Panta Rhei y un budget gigantesco y se vayan a 2017, o la mas factible, reutilizar assets y mecánicas de Revelations en MT Framework y lanzarlo a finales de 2016.

La primera es demasiado bonita. Salvo que no se planteen sacar ningún Resident Evil numerado nuevo. La segunda, siendo peor, tampoco tendria por que ser del todo mala si le ponen ganas. Al menos no nos moriríamos de asco esperando.

C-chicos... no destruyáis mi hilo...

1 respuesta
Draviant

#15 Sé que estamos hablando de Capcom y tal...Pero, ¿no es mas viable la primera opcion?

RE2 es EL Resident Evil para muchos. Ha tenido millones de ports, ha recibido notazas, la crítica en general ha sido muy buena con el título...

Seguramente le pongan mas empeño. Vuelvo a repetir, estamos hablando de Capcom, por lo que probablemente tiren por lo mas barato...pero soñar sigue siendo gratis xD

1 respuesta
A

Vengo de vacaciones y me encuentro esto, magnifica noticia!

Link34

"Acts surprised"

Esta es la generación de la nostalgia, ps4 jugando a ser ps2, remakes de grandes sagas de hace mas de 15 años, nintendo sacando metroid

#7 Pues el juego ese que iba de sobrevivir oleadas de zombis molaba, y los mercenarios de las últimas entregas posiblemente sea lo mejor que le ha pasado a la saga de largo

B


¡¡¡RE2 REMAKEEEE!!!

17
Denian

Mira que son mantas en capcom vaya forma de anunciarlo...

Podian haber esperado a un evento importante, lo anuncian en cualquier conferencia con un teaser y tendria 20 veces mas repercusion, si de verdad es un remake como dios manda son unos putos inutiles, pero bueno no me sorprenderia que fuese otro remaster pixelado...

alejo

#16 Tú mismo te contestas xD.

Hace años que las majors japonesas no saben ni a que juegan. ¿Cuantas sagas están abandonadas en los cajones de Capcom, Konami, Namco o SEGA esperando que alguien las de una salida digna?

MaTrIx

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JODER SIIIIIIIIIII

este año me quieren hacer llorar con los remakes, espero que sea como el del 1, puede ser jodidamente bueno.

DaTaCoM

Espero que quiten los zombies y pongan algo que se mueva mas rápido, demasiado lento y aburrido.

2 respuestas
RocKst3aDy

el siguiente el 3 Nemesis!

Nihon

#23 Pondrán infectados, que corren.

1 respuesta
Alatriste

#23 #25 y un boton para cubrirse y un online masivo 40 vs 40

1 respuesta
MaTrIx

Mejor que hagan algo asi

era buenisimo.......

no

1 respuesta
DaTaCoM

#26

2 1 respuesta
AG

Gran noticia. Si hacen el remake del 2 y la cosa va bien, harán también el del 3, que tiene escenarios reciclados a punta pala. A falta de buenos RE nuevos, buenos son remakes de los good oldies.

2
privet

los que se quejan de los refritos de este no se quejaran , por que les gustara resident evil 2, no? xd

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Draviant
  • alejo
  • MaTrIx
  • -Hell-
  • Alatriste
  • rusillo_
  • Hunter138