E3 2016: Gameplay de God of War

StormTropzon

Pues a mí el gameplay me la ha puesto muy dura. Veremos si este Skyrim-TLOU-Souls acaba siendo tan épico como parece.

AlvaroParker

#62 Pues apenas se ve, pero sí, se ha confirmado que es Kratos y además obviando la barba se le ve con la cara más envejecida. Ya ha tenido que pasar años para que cicatrice el agujero que tenía entre estómago y pecho xD

1 respuesta
R

#91 y no te digo que no, pero que sigue siendo una excusa para ir por ahi matando, a mi la historia de los 3 principales me molo bastante en general, pero hay que reconocer que al final el mejor punto de GoW siempre ha sido y sera las peleas

#152 pues imaginate, ten en cuenta que es inmortal, unos cuantos cientos de años tendra, si nos ponemos a ver la historia real la mitologia griega empezo en 1.200 A.C y la nordica en el siglo VIII

Hachu

Diria que el niño no es su hijo. Nada ya he llegado a cuando lo llama padre.

elecasei

#118

Kratos que trata de controlar su ira y comportarse de una manera mas civilizada.

Sobre todo cuando el chaval no le hace caso y dispara al ciervo, Kratos se enfada y se ve como le va subiendo la ira arriba a la izquierda de la pantalla y se calma...xD eso me moló. El juego tiene pintaza.

GCRaise

Pensaba que se cargaban al crío y Kratos iniciaba su cacería.

Voy a extrañar las espadas. :_

bammargera

Ahora la saga no es lo mismo y algunos se quejan, lo gracioso es que si hubiesen seguido como hasta ahora y tuviese un gameplay como el resto de juegos, "la saga seguiría siendo lo mismo", otra mierda como Ascension... etc

si la cosa es quejarse

1
alfa036

#148 de diferentes opiniones o a ti que te parece que todos tenemos que lamer escroto de sony? esto no me gusto y el spider-man si, al igual que lo de Crash me parece una puta cutrada del mil y el remake de FF VII algo bien hecho.

Eustakiooo

GoW es una pedazo de saga y ahora que os dan la posibilidad de jugarlo en vez de completar una novela visual os quejais

charlesmarri

El problema de este GOW es que no debería ser un GOW, que han usado el nombre como reclamo y poco más, más aún después de lo que pasa en el 3.

A este gameplay le metes un personaje nuevo y le cambias el título y tienes una nueva IP AAA que venderá como churros, porque lo que hemos visto es genial.

Pero no, mejor seguir exprimiendo sagas. Mientras el público se lo trague todo, qué más dará.

1 1 respuesta
R

#160 pero si el final del 3 quedo abierto, de que hablas

2 respuestas
B

#161 Mira que lo jugue hace poco en la PS4 y no me acuerdo de como acaba... xD

1 respuesta
frostttt

Mitología nórdica :qq:

R

#162

spoiler
1 1 respuesta
B

#164 Me la voy a jugar a un salvador de Kratos que sera el malo de este nuevo juego.

1 respuesta
Gaseosus

#161

Habla de que está indignado porque nos dan los juegos que queremos, amargado para siempre.

1 respuesta
R

#165 pues se pueden realmente enlazar con los nordicos de muchas formas, como que se lo llevaron para el valhalla, o que la madre del crio le salvo o que kratos como badass que es se las arreglo solo y se fue el solo a los pueblos nordicos intentando redimirse

a todo esto, los dioses nordicos tienen que adorar literalmente a kratos no se como lo haran para que este acabe matandolos de alguna forma u otra

#166 tiene que ser dificil esforzarse para ser un meme

1 respuesta
kratos_lnr

Deme 20.

bammargera

#167 la "Spartan Rage" le sale cuando teme por su hijo de verdad, imagínate si los dioses le hacen alguna y le pillan al hijo, pues ya está claro xD

B

#116 Según el tráiler tiene pinta de ir sobre Jesucristo, esta vez le tocará recibir candela a la santísima trinidad.

De otro modo, tampoco pillo de que mitología podría tratar lo mostrado... :psyduck:

1
ObiJuano

Al niño se le ve "echao palante", seguro que lia alguna, se lo cargan y kratos again

alejo

Acabo de verme el MP4 de Gamersyde, y el modelo de Kratos es jodidamente increíble, a primera vista resulta mas impresionante incluso que el de Nathan en U4...

Aun con compresión, un botón (pareado gratis):

1 respuesta
elecasei

Alguien más se ha fijado a partir del 3:32 que se ve al fondo de la imagen a la derecha un demonio de esos con una especie de toga levitando y cuando se acerca Kratos se va hacia la derecha? :f5: :f5: :psyduck:

1 1 respuesta
CaraLimon

El juego que mas HYPE me ha creado de todo el E3, incluso por encima de la fumada de Kojima.

:shutup: :shutup: :shutup:

B

#173 Me gustaría ver eso, pasa captura ^^

1 respuesta
StormTropzon

#175

Creo que se refiere a eso, sí que es verdad que si te fijas muy mucho al seguir hacia delante Kratos ,se mueve.

Que puta vista de lince tienen algunos macho, te lo juro que he tenido que repetirlo como 10 veces y no encontraba a que coño se refería xDDDDD

EDIT:

En una de esas veces, también me he fijado 6:46 aparece lo que parece un tío con lanzas saltando desde el extremo izquierdo superior hasta la columna:

¿Qué coño es eso? XD

R

tambien si os fijais en el 3:30 en adelante cuando entre en la zona hay un lobo gigante

f0restLOL

Solo para PS4? esto es un pre-order en toda regla

alejo

En palabras de Balrog a IGN:

This game is about Kratos teaching his son how to be a god, and his son teaching Kratos how to be human again.”

Entrevista muy interesante sobre este nuevo capítulo de la saga.

1
Alrich

Por un momento pensé que estaba viendo The Revenant de DiCaprio, quien haya visto la película sabrá por que lo digo xD

Usuarios habituales