E3 2016: Gameplay de God of War

B

Copy pasteo del artículo que ha puesto alejo:

While you assume complete control of Kratos, you also passively control his son throughout the entire game, and both characters grow and evolve. There’s a single button dedicated to your son, and its use depends on the context. He becomes an active participant in combat, traversal, exploration, and puzzle-solving. In this, the game is about passing knowledge onto your child. At the beginning of your journey, you teach a reluctant child how to fire a bow and hunt. As you progress through the game, that becomes second-nature to the boy, and it’s clear that your knowledge has been passed on.

This bond isn’t the only new, surprising element of God of War. The entire game is presented as a single, uninterrupted shot. Once you’re in, you’re in. No load screens, no cinematics, no fades to black. Kratos and his son’s journey across the world of Norse mythology -- which takes place an undisclosed amount of time past God of War III -- will be told in a wholly singular, and honestly unique manner.

Right from the get-go, it was apparent that this was a very different God of War game. We now view the world from behind Kratos’ shoulders, with the previously-static camera now being controlled using the right stick. This part is important, because the world is rife with hidden paths, secret nooks, and collectables hidden all over the place. During my extended demo, we wandered off the beaten path and discovered a number of crafting resources, pieces of armor, and idols. God of War will feature larger, much more in-depth RPG systems, something Sony will discuss further down the road.

While the E3 demo was a quieter, more character-driven look at the game, Barlog assured me that the series isn’t shrugging off its bombastic, cinematic roots. The reason they didn’t focus the E3 demo on a huge, spectacle-filled set piece is that it's a given that the game will have those. Barlog and Sony Santa Monica have mastered those moments, so with this demo, they wanted to surprise fans and non-fans of the series with the unexpected.

R

me gustaria que explicase porque el niño tira flechas de rayos, es por lo de ser nieto de Zeus?

todo el tema del hijo en papel queda todo muy bonito, pero espero que hayan mejorado la IA mil veces, para que mas que ser un inutil durante gran parte del juego, se sienta mas humano que es al fin y al cabo lo que ellos quieren mostrarle a kratos para que el aprenda

A

Yo lo que leo es madurez por parte del estudio. Me gusta lo que he visto y es un enfoque interesante. Pero por dios, que arreglen esa cámara.

Fdkn

Al final se volverá loco, tranquilos

n3krO

Y... se fue a la mierda mi hack 'n slash :(

“This game is about Kratos teaching his son how to be a god, and his son teaching Kratos how to be human again,”

Y matar a Odin? CUANDO MATAMOS A ODIN?!?!?!?

B

Cuando le diga a mi suegro que su juego preferido de pulsar cuadrado y hacer combos de masacre de 300 ha cambiado se suicida.

3
B

2 2 respuestas
bammargera

#187 ya tengo nuevo fondo de pantalla

rootbeer

#172 no te pierdes ni una... veo que sigues al milímetro cada fotograma, incluso mencionas "gamersyde" de pocas webs que ofrecen el servicio de videos "sin compresión" y descarga directa... un deleite a nuestros ojos sin ninguna duda.

Por mi parte y como user también exigente en tecnicismo gráfico... esta nueva entrega de GOW junto con Uncharted 4, son y serán hasta la fecha de los pocos títulos que veremos tocar techo en la industría de los videojuegos.

Un bravo por SONY.

Chance

He visto el vídeo sin compresión ya 4 veces... por momentos diría que se ve mejor que U4, este cae día 1 y con figurita. Lo mejor de SONY en el E3 para mi gusto sin duda...

1 respuesta
alejo

#190 El mejor juego a nivel tecnico de la generación anterior ya era de Santa Monica, no creo que vaya a cambiar en esta.

ThunderGod

Que pintaza madre mia, que lástima no tener una PS4 :(

Siempre me ha encantado esta franquicia y el tema nórdico así que ambas juntas puede ser algo muy chulo. Lo que pasa es que yo hubiese puesto un personaje nuevo o algo así y hubiese dejado descansar a Kratos, no me pega mucho su look en ese entorno la verdad.

R

han dicho algo sobre cuanto llevan en este haciendolo? para mas o menos saber cuando caera, no quiero que sea 2018

1 respuesta
_kiNG_

instasold

alejo

#193 Empezaron cuando finalizaron God of War 3, en 2010. Así que el juego ha de estar ya prácticamente en su fase final. Ahora bien, no lo esperéis en 2016.

Hay que tener en cuenta que entre medias hubo gente destinada al desarrollo de Ascension, y que SSM es una especie de estudio nido que da soporte y produce multitud de títulos.

1 respuesta
R

#195 entonces tiene sentido que lleven 6 años en el proyecto, lo tendran bastante pulido, de ahi de hecho imagino que sera los graficos que tienen muy buenos

no lo espero para 2016, pero lo espero para 2017, lo que no quiero es que se vaya a 2018, que tengo unas ganas increibles de jugarlo

1 respuesta
GlatoR

#187 Ojalá muera el niño pronto, odio a los repelentes y ese no va a ser menos.

alejo

#196 Según Santa Monica es "Early 2017" así que imagino que salga en el primer trimestre.

1
december

Se nos van a juntar todos los juegos en early 2017 y para finales qué? Espero que retrasen alguno

1 respuesta
R

#199 que yo sepa el ff7 no esta para inicios, esta 2017 sin mas, y viendo lo que tienen se les ira para mediados/finales de 2017, lo que si que me viene para inicios al menos a mi es el kh3 y este, no se cual mas sale para inicios del 2017, espero que al menos tengan unas semanas/mes de diferencia entre cada, que mas que por el dinero es por el tiempo

2 respuestas
december

#200 Si me refiero porque en early 2017 en principio salen Persona 5, Nier Automata, Horizon, RE7...

Se me va a hacer un backlog más grande todavía si terminan todos saliendo como toca xD

1 respuesta
A

#200 FF VII Remake no tiene fecha, otra cosa es que la comunidad esté haciéndose pajas mentales con que saldrá el año que viene por su 20º aniversario y el 30º de la saga.

1 respuesta
R

#201 hostias el p5 se me habia olvidado, pues si, no se de donde sacare el tiempo a menos que tengan un mes de diferencia o 2-3 semanas el gow de los 3 sera el mas corto imagino, aunque con el nuevo estilo que quieren meterle mas enfocado al tema de historia igual puede que sea hasta mas largo incluso de lo normal

#202 ah juraba que habia visto uno de los trailers poniendo 2017, mb

HeXaN

Muy interesante el gameplay e impresionante el apartado visual. Sí, no es como los anteriores GoW, pero el rumbo que está tomando no me desagrada en absoluto.

A
1 respuesta
Shaoko

Seguramente lo acabaré jugando pero de momento voy a hacer como que no he visto nada... necesito matar unos cuantos dioses para olvidarme de todo esto

n3krO

No me gusta nada que cambien el voice actor de kratos.

Ya entiendo porque pensaba que no era kratos cuando empezo la demo, si es que en cuanto ha abierto la boca ya no era kratos :(

1
BigSnaKe

#205 Se echará de menos a Eugene de Destino Final 2.

alejo

Rated M for:

Blood and Gore
Strong Language
Intense violence
Nudity
Strong Sexual content

1 3 respuestas
BigSnaKe

#209 El minijuego sexual, algo mítico de la saga.

Usuarios habituales