E3 2016: Gameplay de Final Fantasy XV

A
3
CaRtEr0

visto ahora sin los microcortes de twitch pinta mejor, cada vez pienso que es más culpa del mofletitos la confusión de la batalla

B

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh

A

Yo me lo tengo que ver 10 veces cuando acabe M$ pero me ha encantado, y la OST de basadísima Yoko Shimomura :3

1
Rayalz

Joder, gameplay de un tio esquivando, no me ha parecido para tanto, que decir de que parezca un FF

7
Chanrul

Vaya vergüenza de gameplay.

3
B

Se sabe quién era el que jugaba? El hijo de Tabata?

StumKrav

Una hora hasta llegar a casq y poder verlo. Fuck astara.

1 respuesta
n3krO

Me pareció una mezcla de confuso y repetitivo.

Es que viniendo de jugar Shadow of Colossus ver a Titan peleando asi me da cosilla.

charlesmarri

Penoso. Y mira que pienso en una PS4 por este juego.

SamaWoodo

El gameplay ha sido muy muy flojo. Y mira que el juego cae day 1, pero joder, han elegido fatal la boss fight y el tío que lo estaba jugando.

1
CaRtEr0

esta lamentable presentación y ejecución de la boss fight tiene que estar mínimo pagada por Sony en su plan de hacerle el vacio a XOne con FFXV

B

¿Y si lo hacen así de patético para que se hable de lo mal que juega el tío ese? Porque vamos, no es normal no prepararse bien para demostrar el potencial que tiene el juego.

pezukero

Joder qué puta mierda acabo de ver.

A

Revisionado tras la empalmada inicial. Desastre de cámara, demasiados QTE, los dodges raros esos nonsense.

Lo cual no quita que tenga mucho hype por este juego. Pero no me acaba de quedar claro si la intención de este tráiler era hypear, porque al igual que ocurría con la Platinum, creo que resta más puntos de los que da. Welp, habrá que ver ¿hoy? en Sony o mañana en SE.

december

Tengo que decir una cosa: me ha dado vergüenza ajena cuando han hecho la demostración de esto, lo he tenido que quitar.

En serio, vaya puta mierda.

B

#8

Cuando llegues y lo veas pensarás "Por qué cojones tenía tanta prisa".

AlvaroParker

Es una demo que estará disponible tarde o temprano en la store?

ArThoiD

La falta de efectos sonoros me sigue pareciendo lamentable.....

Cada día veo más claro que este FF va a ser un bluff de cojones. Demasiado ambicioso y ni ellos mismos tienen claro qué narices quieren hacer con el juego.

roflmao

el gameplay en si ha sido sida, pero el juego pinta genial

SamaWoodo

Como he dicho antes, ha influido el boss me parece a mí, las mecánicas parecían ser de los más estúpidas, y eso además de que no te enterabas de una puta mierda bien por la cámara bien por lo que sea, lo ha matado.

Me asusta la verdad, espero que combates como éste no abunden, porque si no se masca la tragedia.

CaRtEr0

Habiendo probado duscae sabemos lo que va a salir, si esto fuera lo primero que hubiéramos visto pues todavía podríamos dudar.

La duda aquí realmente es porque han mostrado "eso" en vez de otra cosa, y porque han puesto al Matt Kishimoto ese al mando.

3
B

Yo creo que anunciaron en el E3 anterior VII Remake porque con esto se van a la bancarrota izi y lo saben. Que puto horror.

1 respuesta
Tolomeos

#23 Pero si el FFVII apunta la misma nojugabilidad

2 respuestas
B

#24 Oh, hohoho, desconoces el PODER de la NOSTALGIA.

1 respuesta
Tolomeos

#25 Semos muchos los que caeremos por ese factor, sin duda.

B

#24

Me lo tomaré como cuando hacen el juego de Naruto. OldFFVII es el anime, y ahora veré el juego potenciado gráficamente xD

Dohko

Vaya mierda de demo xD

SergiPL

Entre la Platinum y esto, si Square lo que quiere es bajar el hype a la gente, lo esta consiguiendo, que manera mas mala de enseñar su juego por dios.

Leagrove

Lamentable, si estoy 10 años esperando para esto mejor que se tomen otros 10 porque menuda puta bazofia de gameplay, desencantado totalmente

Usuarios habituales