E3 2016: Resumen de la Conferencia de Sony

RandomZ

Las mejores han sido MS y Sony. Cada una con sus cosas buenas y malas.

Sony con la orquesta ha sido brutal.

Netzach

#180 Y? Has leído a quién he respondido y por qué o sencillamente has saltado a la yugular (como siempre) y como Alejo creyendo que me estoy metiendo con Sorny o defendiendo a Microsoft? (no sé qué es peor que creáis la verdad).

1 respuesta
sr_morao

#178 Seguramente sea eso y no que la gente en su mayoria tiene PS4 y hablan mas de lo que les interesa osea su consola que la del competidor.

1 respuesta
Fdkn

#182 No te estás metiendo con nadie, te estoy explicando que a Microsoft no le da igual, que es una medida desesperada.

1 respuesta
Netzach

#184 Como si eso necesitara explicación y luego me has llamado "mutación de hipster".

Se ve bastante claro cuando anuncian DOS consolas mientras empujan la store de microsoft.

Sigo sin entender qué pintas tu en esta conversación la verdad, alejo lo entendió rapidito.

1 1 respuesta
sr_morao

Sinceramente Microsoft puede sacar la consola mas potente del jodido mundo,mientras Sony tenga los estudios que tiene sus juegos siempre estaran por delante,pese a quien le pese.

Fdkn

#185 a* no de

Y parece que si la necesita por tus comentarios.

1 respuesta
Denian

#183

Juegos presentados por Sony en una hora de conferencia:

Death Stranding
God of War
Days Gone
Detroit Become Human
Resident Evil 7
Spider-Man
Y unas cuantas cosas de VR para el que le interese.

Juegos presentados en el resto del E3:

Todos estos.

1 respuesta
A

#156 "a las puertas" probablemente es año y medio minimo, skorpio saldra en diciembre de 2017 si no se retrasa.

Fascaso

#178 es más cómodo hablar en esta que es la última que ha salido y de la que la gente se ha ido informando al cabo del día(al ser de madrugada) que andar hablando en todas.

acerty

#1 Podrías poner fechas de los juegos?

GaLiaNBeaST

Gracias por las risas muchachos. Manteneos haters.

Netzach

#187 Mira si te has levantado picajoso ve a calmarte en deportes y deja de dar por culo. No sé que te ha dado.

Puedes estar tranquilo, Sony ha ganado la generación y Microsoft no sabe lo que está haciendo.

sr_morao

#188 Este grillo mola bastante.

2 respuestas
clethaw

Bastante decepción con la conferencia, me esperaba bastante más :(

B

Microsoft wins guys, it's over

1 respuesta
Fdkn

#194

1
Erectator

¿Y Sony? Muchos juegos y poco más...

5
seikooc

Yo solo he dicho que Nintendo como presente lo que tiene pensado gana de calle, Nintendo NX (alguna demostración gráfica), Zelda nuevo,Pokemon Moon,Pokemon Go, DQ8..

2 respuestas
Fascaso

#199 No tienen pensado sacar nada de NX creo que dijeron, espero equivocarme

Discharge

#116 Si no has visto la coferencia no deberias opinar entonces, solo por la forma de presentar los juegos y como lo hacen es BRUTAL

Pjroll

Soy Pcero, no tengo PS4 y he visto todas las conferencias. En mi opinión Sony gana de paliza a las que se han visto ya y a la que falta (Sinceramente, no creo que Nintendo supere a Sony). Han mostrado un juego tras otro, tras otro, tras otro. No me he aburrido en ningún momento y no quería que terminase. Para mí, Sony wins.

1 respuesta
osk1

#199 Ya se dijo por activa y por pasiva que no van a enseñar NADA de NX. La Treehouse será solo Zelda, Pokémon y ya.

1 respuesta
seikooc

#203 ya veremos

GaLiaNBeaST

#196 Lo mejor es que el autor de la noticia está orgulloso y todo de lo que ha vomitado encima del teclado.

Denian

#194 Si, cuando se anuncio en 2015...

Fdkn

Que alguien le explique al 'confidencial' que cuando vas ganando por goleada no necesitas anunciar consolas nuevas porque estás vendiendo la que tienes y que la consola se usa para jugar a juegos

3
Fdkn

Doblepost fail pero whatever :/

Hablemos del mito: "Sony anuncia muchos juegos pero nunca salen"

E3 2013 : Lo unico que falta por salir es FFXV (Septiembre de este año), Kingdom Hearts 3 (?) y Rime (Vaporware marca España, blame them)

E3 2014:

E3 2015:

The Last Guardian -> Octubre 2016
Horizon -> Febrero 2017
Hitman -> Released
SF 5 -> Released
No Man's Sky -> Agosto 2016
Dreams -> ? (se supone que 2017 pero who knows)
Firewatch -> Released
World of Final Fantasy -> Octubre 2016
FF VII Remake -> ? (posible 2017 para el aniversario)
Shenmue III -> ? (2018, comprensible ya que era un Kickstarter)
Rigs -> VR, este año I guess.
Uncharted 4 -> Released
Callofduty, Battlefront, Destiny: TTK, AC:Syndicate -> Released

--

Dramático, sin duda.

5
geass0101

Gente de Nintendo debatiendo en el hilo de Sony, nintendofags pls go, y por mucho que digais la mejor presentación la tiene Sony en cuanto a puesta en escena, presentaciones concisas y la orquesta es claramente un puntazo.

unCoVered_

#132 PSVita esta muerta para Sony, pero no para las desarrolladoras japonesas.
Por suerte para mi, ya que la compre como complemento del PC para jugar JRPGs y VNs... De hecho, me jode más que ahora salgan juegos de PSVita en PC.

Usuarios habituales

  • Tolomeos
  • alejo
  • december
  • Fdkn
  • sr_morao
  • Netzach
  • rusillo_