E3 2016: Sea of Thieves - Booty ahoy matey!

B

Me gusta bastante la idea, le seguiremos la pista.

Robe_del_Mal

#22

2
Sonos

Me encanta.

Donato

La idea esta bien y pinta divertido, pero podrian haberlo sacado hace 10 años y no hubiera pasado nada (por como luce, se entiende).

werawk

Sera rollo mmo o rollo mapas con X cantidad de jugadores estilo team deathmatch? habra accion fuera del mar?

D4rKNiGhT

clan mv no??

1 respuesta
cachorrillo9

#36 Yo voy a ser el capitán y tu te vas a encargar de limpiar los camarotes, hasta que muestres que eres digno de blandir una espada junto a tus compañeros mediavideros.

Aquí está el capitán cachorrillo chavales.

2 respuestas
Mandarinas

Dios es precioso

Dafnext

#37 menudo capitan de pandereta xDD

El juego tiene pinta que va a ser muy divertido, pero me da miedo que este todo demasiado vacío :/

2 respuestas
cachorrillo9

#39 Pero si es de los juegos de este E3 que más aceptación están teniendo, como no va a haber gente. ¿O te refieres en el tema paisajes y opciones de jugabilidad?

Por cierto, primera y última vez que pones en cuestión mi capacidad para dirigir esta tripulación, o yo y toda la tripulación te abandonaremos en la isla más cercana.

El capitán cachorrillo no se anda con tonterías, esto que vaya de aviso para todos.

MrMeji

#39 Falta ver eso, el contenido y la jugabilidad, espero que se curren el tema de abordar barcos, buscar tesoros, incluso saquear ciudades.. y ya el resto lo hará la imaginación que le quieras echar con los compañeros haciendo el imbécil en el barco xD

Pero me ha molado mucho el tema de tener que reparar el barco a tiempo real para que no se inunde y cosas así, tiene buena pinta -

Robe_del_Mal

cachorrillo no será Maiki con multicuenta, no?

3 2 respuestas
cachorrillo9

#42

1 respuesta
Beethoven

Conozco a cachorrillo es vecino mio y lo confirmo se llama Pablo Maiki Navaja.

1
D4rKNiGhT

#37 me pido la pata de palo.

1
B

Pintaza, pero el vídeo de gameplay es patético

Robe_del_Mal

#43

1 respuesta
xArtiic

no saldrá para pc?

1 respuesta
cachorrillo9

#47 ¿Que quieres decirme con esa imagen? ¿Tu también buscas hueco en mi tripulación? Ya te aviso que esta va a ser una tripulación de hombres con pelo en pecho, y no va a haber sitio para los sinvergüenzas que solo busquen tomar el sol en el barco y vaciar nuestras despensas de ron.

¿No se sabe nada acerca de la fecha del juego aún no? Menuda pasada como salga justo coincidiendo con la nueva temporada de Black Sails.

#48 Si, xbox y windows 10, con cross buy y con cross play.

1 respuesta
MrMeji

#49 Como salga justo con Black Sails compro 2 copias, no 1 jajajaja yo le tengo muchas ganas, pero según se rumorea sale en 2016

1
Mynkon

Joder es el juego que más me llama con diferencia. La putada es que solo es para Windows 10, no? :/

1 respuesta
Mr_Potato




El juego luce genial, no se porque se dice que parece de la anterior generacion.

4 2 respuestas
MrMeji

#51 Algún apaño habrá seguro ya veras, si no pues a actualizarse, que w10 es una gozada :D

#52 que pintaza -

Fascaso

#52 uoooh! es un krakan!(por que es la forma escandinava de decirlo xD)

Word-isBond

A ver si anuncian cosillas porque está interesting

#42 No había caído en el símil pero sí xD aunque es la version light.

1 2 respuestas
MrMeji

#55 Yo lo que me he fijado, que este juego estaba suscrito a él hace ya tiempo, y no me acordaba ya de él hasta que lo vi en E3 xDD pero ya llevara casi 1 año de desarollo..

Espero que salga después de verano

1 respuesta
Word-isBond

#56 Y no habían enseñado nada de él antes? No les costaba mucho hacer un trailer en condiciones para antes del e3 :/

2 respuestas
MrMeji

#57 Pues no había mucho más, lo mismo que hay ahora + el trailer del E3

1 respuesta
Word-isBond

#58 Van con toda la calma pues xD

notiK

#57

Lo único que enseñaron en el E3 del año pasado sobre este juego fue esto.

Yo les seguí por TW (que están bastante activos) y no decian mucha cosa aparte de arts y cosas así.


Acaban de publicar esto, he leido co-op y he venido a ponerlo, no se si dirá algo nuevo me supongo que no xD

http://metro.co.uk/2016/06/15/sea-of-thieves-hands-on-preview-talk-like-a-pirate-5945135/

Para el que quiera estar al tanto de todo dejo por aquí su Twitter

1

Usuarios habituales

  • Netzach
  • cachorrillo9
  • MrMeji
  • Robe_del_Mal
  • notiK
  • Word-isBond
  • Fascaso