E3 2016: Sea of Thieves - Booty ahoy matey!

Batur

Que envidia me dais los que vayais a jugar a esto day one joder (mi PC es una cafetera y no voy a pillar una One solo para esto).

El año pasao ya fue uno de los juegos que mas me llamaron la atencion, pero al ver lo de este E3 e imaginarme jugar con los colegas protegiendo nuestra isla y saliendo al mar con nuestro barco en busca de nuevas aventuras me atrae muchisimo.

Ojala salga un buen producto y triunfe porque el concepto inicial me parece cojonudo y con muchas posibilidades.

1 respuesta
notiK

Las islas llamadas Nassau van a ser como los Legolas en los MMORPG xD

1
1 comentario moderado
Arrancalifes

En verdad no le caía bien a nadie xD

Batur

#63 Lo intentare pero no prometo nada xDD

Robe_del_Mal

#63 Lamento que te molestara la broma de nuestro Lider Maiki. Hice la comparación por el entusiasmo que le ponéis a la hora de escribir y querer liderar y motivar a grupos de jugadores.

Te vuelvo a pedir disculpas y te invito a que visites este grupo donde Glator recopila las últimas noticias sobre nuestro amado Líder supremo. Unete a nosotros y quizás alcancemos la gloria cuando nos invite a su Mother Base.

http://www.mediavida.com/g/MAIKI

2 respuestas
cachorrillo9

#66 Ostias macho, si habéis creado grupo y todo jajajaja, ahora me uno. El hecho de hablar de esa manera era una coña xD.

Y ya sabía que por tu parte era una broma, pero lo de la otra persona me lo he tomado a mal porque se que va con malas intenciones.

1 1 respuesta
MrMeji

#66 #67 Quien es Maiki?

B

No he leído sobre el juego, y aunque el trailer me ha encantado éste juego sólo será top si meten contenido. Es decir un deathmatch de barcos donde se puede hacer A B y C es divertido para unas veces, pero se convertiría en monótono y aburrido en unas horas.

Sin embargo un Pixel Piracy en 3ª persona mejorado, con progresión, lore, misiones, mundo abierto, exploración, incentivos, etc podría ser un juego a tener en cuenta.

No sé si es más como lo 1º o como lo 2º porque como digo no he leído a fondo sobre el juego.

Beethoven

A partir de ahora cachorrillo será nuestro nuevo Maiki, guianos por el océano querido líder! Si todavía eres capaz de mantener el barco a flote, claro...

HAHAHA

2 respuestas
MrMeji

#70 Ya sabeis como llamar al Barco.. El barco de Maiki

1 respuesta
cachorrillo9

#70 #71

3
A

Dejad el shitposteo anda.

1
Netzach

No hagáis caso, viva la revolución!

KIIM

No entiendo nada, maiki, que poyas es eso.

Por otra parte, el juego pinta brutal.

A

Si quereis saber algo mas aqui teneis el #HO

http://www.mediavida.com/foro/mmo/sea-of-thieves-ho-562423

1

Usuarios habituales

  • Netzach
  • cachorrillo9
  • MrMeji
  • Robe_del_Mal
  • notiK
  • Word-isBond
  • Fascaso