E3 2016: Skyrim Remastered gratis para Steam si tienes la anterior versión completa

B

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">If you own <a href="https://twitter.com/hashtag/Skyrim?src=hash">#Skyrim</a> and all its add-ons or own Legendary Edition on Steam, you'll get a free upgrade to Skyrim Special Edition on Oct 28 <a href="https://twitter.com/hashtag/BE3?src=hash">#BE3</a></p>&mdash; BethesdaGameStudios (@BethesdaStudios) <a href="https://twitter.com/BethesdaStudios/status/742194847101095936">13 de junio de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Los poseedores de TES: Skyrim en Steam, con los DLCs, recibirán la actualización de forma gratuita. El 28 de octubre.

Hay que tener los 3 últimos para recibir la actualización gratuita, da igual como se hayan conseguido mientras estén esas 3 casillas marcadas.

9
danyWTF

Awesome. Hace unas semanas estaba pensando en rejugarlo en cuanto pudiera, ahora ya se cuando va a ser.

blood10

esperando que cueste 0.1 para comprarlo

P3R35AN5

Bien, otra oportunidad para jugarlo 100h y no terminar la campaña principal y ya van...

16
T

Buen gesto estas cosas hay que remarcarlas y agradecerlas

GaRoU

Bueno, es un detalle. Aunque imagino que es que la versión PC tendrá poquito de remastered xD

2 1 respuesta
blood10

#6

report por incitar a la violencia y terrorismo

1
Gaoka

hay shaders mas bonitos que esa "remasterización".

Josemsar

Si dan una base de juego con mejores gráficos y más estable, pues mejores mods que tendremos encima no?

iCharlie17

Lo mismo se ve peor como los batman o metro

L

¿Cuando dicen “...y todo sus add-ons” se refieren a las expansiones?

B

Te quiero Todd

B

solo para los que tienen la legendary.... en serio?

2 respuestas
StumKrav

#13 Que bien leer.

7
B

#13 Hay que tener el juego con los 3 DLCs simplemente. La Legendary Edition es el camino más fácil para conseguirlo.

B

Qué majos, se agradece

zErOx

Pues ole.

Acu

Pues bien, pero me sigue pareciendo un remake innecesario, además de que estoy totalmente seguro de que ya se podía obtener esos resultados gráficos desde hacía 3 o 4 años perfectamente...

1 respuesta
Word-isBond

Gracias por regalarme otra vez el juego que ya te habia comprado bethesdi, te quiero.

allday

La legendary edition de 9 € que vale a una subida de 12 € misteriosamente en las ultimas horas en ciertas paginas

1
Robe_del_Mal

Si hubiera sido Morrowind u Oblivion...

2
kOnOrZ

Ventas de Skyrim volviendo a crecer en 3, 2, 1...

HeXaN

Ahora la gente se quejará por cualquier tontería al ver que es un regalo para los que tienen el juego completo.

privet

pues yo no tengo los dlc y pague 50 euritos bien ricos, otros habran pagado 5€ por todo y se lo daran, muy justo todo jeje

5 2 respuestas
B
1
Crus

#24

Estoy como tu

Drozas

#24 y...? en el mundo de los videojuegos lo de hacer day 1 se paga, para eso estan los incentivos de las preorders. Disfrutastes del juego cuando salio no? pues eso lo que cuenta. Si no deja de comprar juegos recien salidos y espera a las rebajas

13
Rebollo

supongo que da igual cuando has conseguido los dlcs no? Es por comprar el que me falta en las proximas ofertas de steam

Cryoned

#18

No es un remake, ni siquiera llega a remaster. Es una forma de revender el juego en consolas next gen y de paso te lo actualizan en PC para volver a vender 8 gritones y porque según pone, van a añadir mods en consolas, lo cual implica que la comunidad del PC lo necesita para modear para ellas también. Lo poco que han añadido les habrá costado un par de meses.

2
Chance

Por mucho que duela, venderá una burrada en PS4

Tema cerrado

Usuarios habituales