E3 2016: Square Enix

A


Todos los horarios son PST, así que tenéis que hacer la conversión a GMT (+8 horas).

Lunes 13

8:00 p.m. – Final Fantasy XV Active Time Report Day 0 Edition

Martes 14

11:45 a.m. to 12:00 p.m. – Square Enix Presents: E3 2016 Grand Opening
12:00 p.m. to 1:00 p.m. – Final Fantasy XV E3 Kickoff
1:00 p.m. to 1:30 p.m. – #TombRaider20: Top Tombs
1:30 p.m. to 2:00 p.m. – Deus Ex GO: Augmented Turn-Based Infiltration
2:00 p.m. to 2:30 p.m. – Deus Ex: Mankind Divided: Creating an Immersive Action-RPG
2:30 p.m. to 3:30 p.m. – Square Enix Presents: E3 2016 Trailer Line-Up
3:30 p.m. to 4:30 p.m. – Dragon Quest Builders: Builders Gild Session
4:30 p.m. to 5:00 p.m. – Milestone: Ride Beyond Your Limits
5:00 p.m. to 5:30 p.m. – Star Ocean: Integrity and Faithlessness: The Final Star Log
5:30 p.m. to 6:00 p.m. – Deep Silver: Agents of Mayhem
6:00 p.m. to 6:15 p.m. – Day 1 Wrap Up

Miércoles 15

9:45 a.m. to 10:00 a.m. – Day 2 Heads Up
10:00 a.m. to 11:00 a.m. – Final Fantasy XV Active Time Report: Live from E3 2016 (Japanese Language Program)
11:00 a.m. to 12:00 p.m. – Hitman: Live Stream with Yosuke Matsuda
12:00 p.m. to 12:30 p.m. – Deus Ex: Mankind Divided – Breach: Introducing a Brand New Game Mode
12:30 p.m. to 1:30 p.m. – Final Fantasy XII: The Zodiac Age: Gameplay Walkthrogh and Q&A Hosted by The Completionist Gamer

1:30 p.m. to 2:30 p.m. – Square Enix Presents: E3 Trailer Line-Up
2:30 p.m. to 3:30 p.m. – Final Fantasy XV: E3 Special Mission Playthrough + Final Fantasy XV Universe
3:30 p.m. to 4:00 p.m. – Final Fantasy: Brave Exvius: A Special Presentation from the Producers
4:00 p.m. to 4:30 p.m. – Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue Discussion with Kingdom Hearts Co-Director Tai Yasue
4:30 p.m. to 6:00 p.m. – Final Fantasy XIV Letter from the Producer LIVE at E3 2016

6:00 p.m. to 6:15 p.m. – Day 2 Wrap Up

Jueves 16

9:45 a.m. to 10:00 a.m. – Day 3 Heads Up
10:00 a.m. to 11:00 a.m. – NieR: Automata Discussion with Developers and Platinum Games’ Takahisa Taura
11:00 a.m. to 11:30 a.m. – I Am Setsuna: Resurrecting the Golden Era of RPGs
11:30 a.m. to 12:00 p.m. – Deus Ex Universe: Bridging the Gap Between Fiction and Reality
12:00 p.m. to 12:30 p.m. – Just Cause 3 ‘Mech Land Assault’ Masterclass

12:30 p.m. to 1:30 p.m. – Square Enix Presents: E3 Trailer Line-Up
1:30 p.m. to 2:30 p.m. – Square Enix Collective: Black the Fall and The Turing Test
2:30 p.m. to 3:00 p.m. – World of Final Fantasy: 2016’s Most Adorable and Heartfelt Epic
3:00 p.m. to 3:30 p.m. – Hitman Gameplay Live Stream

3:30 p.m. to 4:00 p.m. – Deep Silver: Mighty No. 9 and F1 2016
4:00 p.m. to 5:00 p.m. – Final Fantasy XV: Top XV Questions with Director Hajime Tabata
5:00 p.m. to 5:15 p.m. – Square Enix Presents: E3 2016 Grand Finale


Twitch
Youtube

1
centu

Joder, esta a fuego square. Tiene un monton de juegazos entre manos.

Batur

Joder, hemos pasado de pensar que no iban a tener conferencia a ver que saber van a marcar un "Treehouse" con 3 días a fuego.

Se sitúa sin duda en la conferencia que espero con mas ganas, y con respecto a los juegos que no aparecen en las listas me gustaría que anuncien la fecha de lanzamiento y la versión GOTY de Rise of the Tomb Raider para PS4.

MaTrIx

No veo ffVII ¿estara en la de sony?

1 respuesta
december

#4 No esperes mucho de VII saliendo XV en 4 meses, van a ir a saco con XV.

1 respuesta
MaTrIx

#5 no espero demasiado pero si que salga algo.

H

Por cierto guys, Famitsu publica en su número de esta semana un reportaje de 12 páginas de NieR Automata. Además el juego estará en el E3 + la charla con los devs + TARO

Huele a fecha de lanzamiento + sorpresa (NieR Remaster?)

2 respuestas
B

Sé que es imposible pero pagaría por ver a Taro en la confe de Sony xD. Seguiré todo con atención, me interesan mogollón de cosas de SQE.

december

#7 Ganas de jugarlo en marzo-abril de 2017!

2 respuestas
B

#9 Por el amor de cristo, que dejen febrero y marzo tranquilos pls xD.

centu

#7 de donde te sacas lo de la sorpresa? No juegues con nosotros.

1 respuesta
H

#9 a estas alturas, me conformo con que exista. Sea para 2016 o 2017.

#11 a que ahora estás más excitado? Edit: Hay una voluntad REAL por hacer el Remaster por parte de Square-Enix así que, puede ser, nunca se sabe.

2 respuestas
december

#12 Eh pues hace poco jugue Nier y el remaster no lo necesita para nada. Que quieran portarlo a ps4 its ok no le haría un feo

1 respuesta
ZaGo

Cuanto amor nos trae Square Enix este año :qq:

H

#13 no te engañes a ti mismo. Lo necesita. El juego es ugly as fuck.

1
Legionait

#12 un remaster junto con Drakengard 3 y todos los DLCs y a 60fps

nos quejaremos porque ha perdido la esencia de jugarlos a 15fps?

1 respuesta
sraam

Vaya año que nos espera de Square, que maravilla.

H

#16 eso sería fabuloso

Kamail

square quien te ha visto y quién te ve!

Nihon

Square Enix está a día de hoy tal como la recuerdo de niño y de la que me enamoré en el tema de JRPG. Seguiré sus movimientos estos días sobretodo por FF pero no es el único que me interesa.

Eso sí, no se si fue el año pasado o el anterior pero cada día en su horario tenían un espacio reservado para un anuncio nuevo. Algo que no veo este año a menos que sea en ese Grand Finale.

1 respuesta
erlale

Veo infinita ilusion con SE, pero hay que tner en cuenta que depositais esta en juegos que no han salido, los que si tenemos en la calle siguen el camino de la SE "mala", todavia hay que ver que XV sea lo que ellos dicen que va a ser, y que ese NieR Automata no termine decepcionando, como dijo aquel: "No nos chupemos las pollas todavia".

kaseiyo

Me gustaria que hicieran remake de Nier 1 y 2 ya que yo no lo he podido jugar es mucho pedir...

1 respuesta
H

#22 Drakengard you mean

1 respuesta
kaseiyo

#23 cierto, no me acordaba del nombre ty pero sino recuerdo mal habia un Nier y el drakengard. Que estaban relacionados o algo así.

1 respuesta
erlale

#24 pero estan relacionados de forma puntual, si no conoces la historia la detalle ni te enteras.

1 respuesta
Zanghar

Que recuerdos ... Drakengard 1 ... la palabra sida convertida en juego.

H

#25 el universo de NieR se ha creado a raíz del último ending de Drakengard. Puntal no es precisamente la palabra que define la relación entre DOD1 y NieR.

Otra cosa es que quieras conocer el trasfondo del universo de NieR

La historia aquí

A

#20 ya están haciendo algo similar, van a tráiler diario (Remaster del XII, World of Final Fantasy, Kingdom Hearts II.8 HD)

Me espero sorpresas de última hora en la conferencia, especialmente relacionadas con Final Fantasy VII.

1 respuesta
Nihon

#28 Ya, pero me refiero a (creo recordar) que era un simple espacio donde ponía "game reveal". Así que ahí estaba todo el hype.

Este año no veo donde anunciarán algo nuevo de tenerlo, bueno si, en la de Sony.

CsNarsil

Me decepcionaría no tener novedades del desarrollo de FF VII Remake y KH3.

1

Usuarios habituales