E3 2016: Teaser Tráiler de For Honor

1 comentario moderado
Chance

Yo prefiero no lubricarla, me gusta sentir la fricción.

Hachu

Entonces en que quedamos en que este es un Rōnin o no ?

1 respuesta
Lizardus

#63
Una vez el feudalismo desapareció de Japón los Samurai como pasaron a ser una casta anacrónica. Muchas familias se reciclaron como dirigentes militares y otras terminaron siendo simples grupos de extorsión. De hecho la figura romántica del samurai es otra imagen idilica generada de forma artificial. Cuando estos guerreros no tenian señor al que servir se juntaban en cuadras cuyo trabajo era proporcionar "protección" a campesinos . Vamos, lo que viene a ser una extorsion de toda vida. Asi que si , la Yakuza de hoy en dia tiene fuertes lazos de union con las familias samurai.

Y no, la Yakuza no es ese colectivo de delincuentes honorable que nos venden en peliculas y videojuegos. No dejan de ser mas que otro colectivo de gentuza que vive del delito , y que si quieres evitar tener problemas, es mejor no cruzarte en su camino.

1 1 respuesta
A

Os lo digo en serio. Ya vale.

Hachu

#64 Que facil picais algunos.

Obvious bait is obvious

f0restLOL
ArThoiD

Yo no creo que se lleve ningún downgrade... Se ve bien, pero tampoco es nada impresionante a estas alturas como sí lo fue la famosa demo de Watch Dogs (todavía no hemos visto nada igual).

3 meses después
viCOnFire

Lo pongo por aqui por que no he visto un #HO pero el alpha empieza mañana, mirad vuestros correos a los que os inscribisteis y si os sobra alguna key, os lo agredeceria mucho...

Usuarios habituales